Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

• Brielleterdam •

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: • Brielleterdam •

Notapor kelis » 21 Oct 2009, 01:00

Imagen

Hola, bueno voy a presentaros el futuro proyecto, y tratare de explicaros cada zona,
y en cuales de esas zonas vosotros podreis intervenir. Como vereis sera en mas de una...
y en distintos tipos de zonas, vosotros podreis hacer tantos proyectos como querais,
si quereis hacer un proyecto para cada zona disponible tambien podreis hacerlo.
bueno voy a pasar a explicaros..

Imagen

• Este es el primer edificio del nuevo complejo, se trata de una torre de comunicaciones
y oficinas, ademas cuenta con un Lujoso hotel en 9 de sus plantas.
Actualmente es uno de los 5 edificios mas altos de la ciudad, y el mas moderno en
construccion y tegnologia. Esta ubicado en un lugar inmejorable, con buenas vistas
al precioso rio que cruza la ciudad, y sobretodo con unas vistas increibles de toda
la ciudad. La torre Recibe el nombre de " KLM tower " ya que el edificio permanece por
completo a la empresa de aviacion Holandesa.

Imagen

• En esta imagen podeis apreciar un complejo de 3 edificios iguales, bien se trata de las oficinas
de la autoridad portuaria. Brielleterdam es una ciudad que vive de su rio, y por sus aguas navegan
todo tipo de barcos, esta es una de sus oficinas, Ahi varias por toda la ciudad, esta en concreto
se encarga de las embarcaciones privadas, yates, lanchas etc...y cuenta con un pequeño puerto
para la gente que desea llegar asta aqui en su propio barco.

~ Bien asta aqui abeis podido ver la parte ya construida del nuevo " New Heaven Complex "
ahora viene la parte en la que entrais vosotros, y la otra parte ya proyectada pero no construida.

Imagen

• 1 - KLM Brielleterdam Tower.

• 2 - Oficinas de la autoridad Portuaria.

• 3 - New Heaven Complex Parte tres.

• 4 - Complejo Comercial.

• 5 - Parque New Heaven.

• 6 - Complejo residencial.

• 7 - centro civico.

• 8 - New Heaven Hotel.

~ Estas son las zonas que componen el complejo, como veis la numero 1 y la numero 2 ya estan terminadas, la parte 3 ya esta diseñeda tan solo falta construirla. La zona 4 se trata de un complejo
totalmente comercial, aun sin construir y sin diseñar, por lo tanto vosotros podreis diseñar algo
para esta zona. La zona es 4 X 10 recuadros .
La zona cinco es un parque ya diseñado y aun sin construir. La zona 6 es un complejo residencial
ya diseñado. La zona 7 es el lugar del nuevo centro civico, aun sin diseñar, esta es la otra parte
del proyecto en la que podeis formar parte, la zona es de 7 x 8 recuadros.
Finalmente la zona 8 es el lugar del nuevo hotel, que ya esta tambien diseñado.

~ Por Lo tanto, vuestro trabajo estaria en las zonas 4 y 7.

• zona 4:

~ Recuadros: 4 de ancho por 10 de largo.

~ Tiene que ser un complejo de oficinas, y ninguno de sus edificios puede ser mas
alto que la torre 1 " KLM BRIELLETERDAM TOWER ".

• zona 7:

~ Recuadros: 8 de ancho por 7 de largo.

~ Tiene que ser un edificio moderno, de formas atractivas ya que se ubicara en una
zona totalmente nueva de la ciudad, intentar que no sea un edificio muy pequeño.

Estos serian los requisitos de cada zona, los requisitos generales serian los siguientes.

Teneis que hacer un complejo por asi decirlo, por ejemplo, el numero 2, el edificio de la
autoridad portuaria, por asi decirlo presentarme un proyecto que sea real y se adapte
bien a lo que necesito. no os preocupeis del lot, la idea esque busqueis edificios que se
adapten bien a la zona y que tengais claro como se colocarian, y que servicios ofrecen
cada uno. si no sabeis hacer el lot, no os preocupeis, el lot lo ago yo, la textura del suelo,
los arboles y esas cosas las pongo yo para que encajen perfectamente con la ciudad..
vuestro principal trabajo es el de buscar edificios, o complejos de edificios que se adapten
a la zona vale ? cualquier duda que tengais decidme y ya os ire explicando o aclarando
dudas, vale ? en principio esto tiene que estar acabao en dos semanas, es decir entre
el 3, 4, 5 de noviembre la zona tiene que estar ya lista. bueno espero que os lo curreis :mrgreen:

Saludos
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor ciberobert09 » 21 Oct 2009, 01:51

¡Wow! :shock: :shock: :shock: :shock:
¡Qué bien luce eso! Me encanta =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor kikex990 » 21 Oct 2009, 02:21

de verdad que se ve bastante bien ya espero verlo terminado
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor yoshikan » 21 Oct 2009, 04:22

Valla que tiene una buena pinta =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor erjolog » 21 Oct 2009, 21:44

Luce bien, mmh si bien te entiendo, se trata de un muelle con complejos de oficinas modernas cuyo edificio mas alto es el KLM tower. Pues tendría que pensar un poco... se me ocurre algo...creo que ya se me viene mas la idea...sip, creo que ya se como lo hare ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor robe94 » 22 Oct 2009, 19:39

A buscar edificios se ha dicho :wink: :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor erjolog » 22 Oct 2009, 22:37

Pues no se como te das el trabajo de buscar edificios y hacer los lots, es bien tedioso jeje:
Imagen
Imagen

Aca te pongo una primera versión de algo que podría ser probablemente no le ponga props, ya que se me hace que eso preferirias hacerlo tu mismo.
Se trata de el conjunto de oficinas para la zona 4 . principalmente edificios para oficinas.
Me acordaba de un edificio que podría encajar ahi pero no lop pude encontrar :oops:
Todavia puedo buscar otro edificio pero masomenos es asi lo que se me viene en mente, tu dime si te agrada o no es de suficiente nivel...
saludos ;)

P.S. lo puedes llamar a tu gusto pero colocarle el sufijo erjolog, o guava
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor kelis » 22 Oct 2009, 22:58

erjolog me gusta mucho. si quieres enviame el lot y lo pongo en la zona y asi ves como queda, y ya tu mismo miras si quieres modificarlo etc, y si los props ya los pongo yo.

saludos y gracias amigo
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 22 Oct 2009, 23:29

muy chulas esa imagenes y ese color del agua =D> =D> =D> por cierto donde tendria que ir para que algun compañero me haga la embajada de euribor? porque yo con bat ese y mas en ingles... estoy cortito cortito jeje saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 22 Oct 2009, 23:50

edit

disculpad mi cabeza, no la pierdo por que la llevo pegada que si no...
el edificio de ayer no era del todo correcto por que no me cuadraban las medida para la zona 7 (obviamente era mas pequeño de 8x7).
pero aquí os dejo mi propuésta:

Imagen
Última edición por elnovamas el 23 Oct 2009, 12:35, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 23 Oct 2009, 11:52

El diseño de este último edificio está bien,lo que no me gusta tanto son las texturas...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor javi-galvan » 23 Oct 2009, 17:26

el edificio esta chulisimo e intentado yo hacer algo con los programitas de diseño y es realmente dificil hacer algo asi y lo mas facil para ustedes una simple casa yo no tengo ni idea viendo el trabajo que tiene lo valoro muchisimo lo que haceis porque es realmente dificil felicidades chavales =D> =D> =D> a y una duda porque un edificio lleva tantas texturas a descargar y tantas dependencia? que a veces se aburre uno descargar cosas por ese problema gracias por el trabajo que haceis y que yo jamas seria capaz de hacer una simple casa jeje =D> =D> =D>
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 23 Oct 2009, 17:43

javi galvan: los edificios en si son solo 3 archivos: el modelo, el lot, y el desc file. Ahora a algunas personas ( y me incluyo) les gusta ponerles otras texturas a las bases y props para darle mas realismo. Pero para ahorrarte ese problema en el equipo LBT tenemos un megapck de texturas y de Props ;) . de esa manera te ahorras el tener de descargar las dependencias cada vez que descarges un nuevo edificio ;)

kelis: ya te envíe el archivo ;)
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor kikex990 » 24 Oct 2009, 03:56

a mi me parece que este edificio quedaria muy bien en la zona 4, se que NO estas pidiendo un diseño pero si alguien lo pudiera hacer creo que quedaria muy bien ahi.
Imagen
Imagen

para los que quieran saber ese es un complejo que se esta construyendo en caracas - venezuela
kikex990
Habitual
Habitual

Notapor Night_Fox » 24 Oct 2009, 11:54

Sí, la verdad es que ese edificio es impresionante :shock:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente