Muchas Gracias por los comentarios
REPLICAS
Erjolog: A ver si tengo tiempo para sacaros un buen paquete de imágenes de detalles, que me tiro horas (cuando tengo tiempo) para hacer un par de calles...
elnovamas: El casco histórico que para mi se lleva la palma es el que estoy haciendo en la capital de la Bahía, que espero mostraros un poco más adelante y es en el que estoy trabajando actualmente... Ese sí que me está gustando cómo está quedando y estoy seguro que te gustará...
kikex990:
Pabloox: Gracias por el comentario y me alegro te haya gustado... algún día tenemos que hacer la ciudad de León... a ver qué tal se nos da ¿eh? saludines
tenkes12345, yoshikan: gracias.
Sergioivi: Ya verás la zona turística, cómo cambias de opinión y en lugar de ser un sitio soleado para vivir, cambias de opinión, y te vas de vacaciones, jeje
Kalvar: Esa es la idea, porque los meses de verano, el turismo deja mucha pasta... $$$
Ciberobert: Me alegro te gustase la playa... gracias por el comentario.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y una vez contestados a todos que no había tenido casi tiempo para ello, os dejo un par de imágenes más de Aendai...
La primera de ellas es una imágen de la zona ubicada entre la Plaza Consistorial y la ría y en ella podéis ver el Paseo que se creo en la década de los cincuenta. Para que os ubiquéis, al otro lado de la ría está la zona industrial que os mostré en imágenes anteriores.

Esta segunda imágen corresponde al núcleo urbano y aunque la calidad de la imágen no sea del todo buena, en ella se puede observar esa construcción que caracteriza a Aendai.
En la imágen se puede ver la Plaza de la Contención y el monumento en honor a las víctimas de las inundaciones. La reconstrucción de varios edificios emblemáticos, ha culminado recientemente después de ocho años en los que se ha dedicado gran parte de los esfuerzos y partidas económicas a la restauración de dichas construcciones. Como se puede ver en el tejado de reciente construcción en el edificio que está en la plaza y que a día de hoy es el Museo del Superviviente.

Espero que os haya gustado... Salu2 y espero vuestros comentarios, críticas constructivas y demás!!
.