Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Rumbo a Pionesa 2010.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Rumbo a Pionesa 2010.

Notapor bolshadin » 10 May 2010, 15:05

Imagen

Imagen

Imagen

Maix Xaraxevix: Que tal, bienvenidos a la transmisión de este tan esperado partido de futbol que disputarán la selección de casa en contra de la selección de Almia. Que tal Yuri, que tal Eryberyet.
Yuri Vlaxdex: Que tal Maix, pues yo en lo personal estoy muy confiado de nuestra selección nacional ya que creo que la posición en que se encuentra dentro de la tabla de selecciones es una gran ventaja.
Eryberyet Kaxavox: Pues hola Maix, Eryberyet. Yo creo que ese cuarto lugar en el que se encuentra nuestra selección puede ser benéfico,pero realmente no deben confiarse los jugadores auxtanos ya que la selección de Almia también se ha preparado muy bien. Aunque veamos como se desarrolla el juego.
Maix: Pues ser el local también podría resultar ventajoso para los auxtanos, aunque nada está dicho aún. Y bien ahora mismo mandamos la señal al estadio para escuchar los himnos nacionales.
Imagen

Maix Pues después de escuchar los himnos nacionales, los jugadores toman sus puestos y comenza el partido.
Eryberyet Pues ha empezado bastante bien, la posesión del balón es muy pareja.
Maix El jugador almiano Brian Ching roba el balón se acerca a la meta nadie lo puede parar dispara al arco y...... GOOOOOOOOOOOOOOOL, de Ching.
Yuri: Nada tenía que hacer el guardameta ante esa bazoca...
Imagen

Imagen
Eryberyet: Es una lastima que haya caido tan rápido el gol en la portería local.
Maix: Así es, pero veamos como se desarolla el juego. El equipo almiano tiene el esférico, Xorex hace una barrida y logra quitarle el balón a Brown. Este la pasa a Ankarouk, el capitan auxtano, y la toma, corre desde media cancha, nadie lo puede parar apunta , tira... GOOOOOOOOOOOOOOOL de Auxtania, gol, gol,gol, de Marlon Ankarouk.
Yuri: El guardameta almiano solo se queda mirando, pienso que no lo puede creer...
Imagen

Imagen

Maix: La pelota vuelve a rodar, ahora la controla el equipo auxtano,la pasan de un lado a otro de la cancha, pero la roba ese numero 3 de Almia, Freddy Adu y la pasa a su compañero Edd Johnson este hace una chilena dispará cañonazo y ... GOOOOOOOOOOOOOL, increible, hermoso gol.
Eryberyet: El portero ni siquiera vio por donde ha pasado la pelota...
Imagen

Imagen

Maix: Bueno, el arbitro a pitado el final del medio tiempo, yo puedo decir que la selección auxtana está nada concentrada en el juego, le ha faltado caracter.
Yuri: Creo que se han confiado más de la cuenta, han empezado de maravilla y han caido conforme ha avanzado el partido.
Eryberyen: Pués tendrá que hacer algo el tecnico porque queda muy poco tiempo para la copa del mundo y no puede haber estos fallos.
Maix: Totalmente de acuerdo, pero ahora vamos a publicidad y volvemos.

Imagen
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor elnovamas » 10 May 2010, 15:38

buén partido :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 10 May 2010, 16:32

Gran presentación del partido. Enhorabuena a Almia por ese 1-2, pero ya verá cuando se enfrente a Nueva Burdeos... :mrgreen:

Por cierto, creía que este topic no era para presentar los partidos, que eso se tenía que hacer solo en los topics de las regiones.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor bolshadin » 10 May 2010, 16:48

Maix: Ya regresamos, la segunda parte del encuentro ha iniciado, el equipo auxtano tiene el control de la pelota y la pasa de un jugador a otro sin problemas, aunque va abajo en el marcador.
Yuri: Así es, el equipo auxtano debe intentar disparos al arco contrario para poder empatar.
Maix: Ahora la tiene Iliaxox, este delantero auxtano que es muy rapido, toma ventaja, llega al area chica, dispara y... GOOOOOOOOL, golazo de este hombre que acaba de integrarse a la selección de Auxtania.
Imagen

Imagen

Eryberyet: Un gol que viene a calmar los nervios de los jugadores rojos ya que la presión que su hinchada ejerce sobre los anfitriones es muy grande.
Yuri: Es verdad...
Maix: Ahora el control lo tiene el equipo almiano, que se ha visto muy superior a Auxtania, muy seguro se le ve. Oh, que es esto, una falta de Xorex, el arbitro la ha marcado...
Yuri: A mi no me lo parecía...
Maix: Veamos que hace este jugador desde este punto de la cancha...

Imagen
Maix:Se prepara, toma carrera, dispara... GOOOOOOOL, de Almia.
Yuri: Que mal parada a cogido a la defensa auxtana, esto sí que es una pena.
Eryberyet: Terrible para la afición que ha comprado un boleto para ver a sus selección...
Imagen

Yuri: Esto está bastante complicado para los locales, falta muy poco tiempo para que finalice el encuentro, veamos si lo logra empatar.
Maix: Lo veo muy complicado, pero por ahora los auxtanos siguen jugando intensamente, aunque han tenido muchos errores.

Maix: El equipo auxtano pierde el balón, otra vez el numero 4 Johson, corre por todo el carril derecho, la defensa auxtana no hace nada, el almiano se cuela por el medio, llega al area chica, nadie lo detiene, dispara de zurda y anota.... GOOOOOL de Almia.
Imagen

Imagen

Imagen

Maix: Y el arbitro indica que se ha acabado el encuentro, es una mala jornada para el futbol auxtano.
Yuri: Pués Tendrá que trabajar mucho más para aspirar a un buen lugar en el mundial...
Eryberyet: Así es, la selección y su tecnico Marlon Xainxikopex tendrán que trabajar mucho con miras a los próximos encuentros.
Maix: Pués eso ha sido todo nos despedimos hasta la próxima.

Imagen

Pués Engorn, a mi se me hizo más comodo ponerlo aquí, no se si esté correcto, pero estaría bien que todos los partidos se presentaran acá, para tenerlos todos concentrados en un sólo lugar
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor jaiber24 » 10 May 2010, 17:01

hace unos momentos acaba de concluir el encuentro entre Ontara y Naberssé que ha terminado 3-3:
(ver detalles del partido http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=18520&start=120)
Última edición por jaiber24 el 10 May 2010, 17:02, editado 1 vez en total
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 10 May 2010, 17:01

Que partido más emocionante, 6 goles en 90 minutos!! Y eso sin contar que Almia ganó el encuentro. :mrgreen: Un partido muy bien celebrado, felicidades bolshadin! :)
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jaiber24 » 10 May 2010, 17:03

wow!! una presentacion muy impresionante felicidades a Almia
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor The Wish-Maker » 10 May 2010, 17:06

Ha estado increíble, me ha gustado eso de que se viera como en una tele.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor bolshadin » 10 May 2010, 17:11

Engorn escribió:Gran presentación del partido. Enhorabuena a Almia por ese 1-2, pero ya verá cuando se enfrente a Nueva Burdeos... :mrgreen:

Por cierto, creía que este topic no era para presentar los partidos, que eso se tenía que hacer solo en los topics de las regiones.

Pués Engorn, a mi se me hizo más comodo ponerlo aquí, no se si esté correcto, pero estaría bien que todos los partidos se presentaran acá, para tenerlos todos concentrados en un sólo lugar. No se que opinais...
Imagen
bolshadin
Celebridad
Celebridad

Notapor ciberobert09 » 10 May 2010, 17:18

¡Estuvo impresionante ese partido! Enhorabuena para Almia. =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Gürmania » 10 May 2010, 18:15

Menudo partidazo, el mundial se prevé calentito ¿no? una cosa deberíamos llevar un control con los estadios de cada país, sino en cada mundial repetiremos edificios y no mola... ¿no creéis?
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 10 May 2010, 18:36

bolshadin escribió:
Engorn escribió:Gran presentación del partido. Enhorabuena a Almia por ese 1-2, pero ya verá cuando se enfrente a Nueva Burdeos... :mrgreen:

Pués Engorn, a mi se me hizo más comodo ponerlo aquí, no se si esté correcto, pero estaría bien que todos los partidos se presentaran acá, para tenerlos todos concentrados en un sólo lugar. No se que opinais...

Hombre, si quereis ponerlos, lo podeis poner, aunque yo recomendaria que no, para no cargar mucho el tema, aunque lo que si se tiene que poner si o si, es el resultado del partido.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Gürmania » 10 May 2010, 19:13

Insisto los equipos internacionales -por lo menos los internacionales- deberíamos acreditar los estadios que tenemos, para evitar que se repitan entre ellos como muchos monumentos... le da más realidad y por estadios no será...
Imagen
Gürmania
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor yoshikan » 10 May 2010, 20:09

Impresionante encuentro e impresionante presentacion. Felicidades a Almia =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Engorn » 10 May 2010, 20:24

Gürmania escribió:Insisto los equipos internacionales -por lo menos los internacionales- deberíamos acreditar los estadios que tenemos, para evitar que se repitan entre ellos como muchos monumentos... le da más realidad y por estadios no será...
Ya, como la oferta de estadios para el SC4 es tan amplia... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones