Maix Xaraxevix: Que tal, bienvenidos a la transmisión de este tan esperado partido de futbol que disputarán la selección de casa en contra de la selección de Almia. Que tal Yuri, que tal Eryberyet.
Yuri Vlaxdex: Que tal Maix, pues yo en lo personal estoy muy confiado de nuestra selección nacional ya que creo que la posición en que se encuentra dentro de la tabla de selecciones es una gran ventaja.
Eryberyet Kaxavox: Pues hola Maix, Eryberyet. Yo creo que ese cuarto lugar en el que se encuentra nuestra selección puede ser benéfico,pero realmente no deben confiarse los jugadores auxtanos ya que la selección de Almia también se ha preparado muy bien. Aunque veamos como se desarrolla el juego.
Maix: Pues ser el local también podría resultar ventajoso para los auxtanos, aunque nada está dicho aún. Y bien ahora mismo mandamos la señal al estadio para escuchar los himnos nacionales.

Maix Pues después de escuchar los himnos nacionales, los jugadores toman sus puestos y comenza el partido.
Eryberyet Pues ha empezado bastante bien, la posesión del balón es muy pareja.
Maix El jugador almiano Brian Ching roba el balón se acerca a la meta nadie lo puede parar dispara al arco y...... GOOOOOOOOOOOOOOOL, de Ching.
Yuri: Nada tenía que hacer el guardameta ante esa bazoca...

Eryberyet: Es una lastima que haya caido tan rápido el gol en la portería local.
Maix: Así es, pero veamos como se desarolla el juego. El equipo almiano tiene el esférico, Xorex hace una barrida y logra quitarle el balón a Brown. Este la pasa a Ankarouk, el capitan auxtano, y la toma, corre desde media cancha, nadie lo puede parar apunta , tira... GOOOOOOOOOOOOOOOL de Auxtania, gol, gol,gol, de Marlon Ankarouk.
Yuri: El guardameta almiano solo se queda mirando, pienso que no lo puede creer...

Maix: La pelota vuelve a rodar, ahora la controla el equipo auxtano,la pasan de un lado a otro de la cancha, pero la roba ese numero 3 de Almia, Freddy Adu y la pasa a su compañero Edd Johnson este hace una chilena dispará cañonazo y ... GOOOOOOOOOOOOOL, increible, hermoso gol.
Eryberyet: El portero ni siquiera vio por donde ha pasado la pelota...

Maix: Bueno, el arbitro a pitado el final del medio tiempo, yo puedo decir que la selección auxtana está nada concentrada en el juego, le ha faltado caracter.
Yuri: Creo que se han confiado más de la cuenta, han empezado de maravilla y han caido conforme ha avanzado el partido.
Eryberyen: Pués tendrá que hacer algo el tecnico porque queda muy poco tiempo para la copa del mundo y no puede haber estos fallos.
Maix: Totalmente de acuerdo, pero ahora vamos a publicidad y volvemos.