Californea a través de Californea Petroleum, se compromete a realizar lo mas pronto posible este acuerdo comercial, de venta de barriles de petróleo.
PD: Acomoda el nombre de mi república en el anterior mensaje

Moderador: Equipo moderador [CSC]
Edesa escribió:Que te dijeacaba con los lideres y las ovejas (el pueblo) caerán al instante
...te lo digo así es como sacamos a Belice de esa cosa de la Commonwealth
![]()
por otro lado ....dejar sin petroleo a la gente no es la solución
solo empeora el problema...
Edesa escribió:Malote???? y asi termino la "disputa"mas que gastaron energías por nada
....con que con los Isleños esos....estos britanicos aun creen que tienen imperio
![]()
PSD
Sin animo de decir alguna ofensa o algopero....el blanquito es el presidente de URIDA vdd? >.<
dago9708 escribió:Desde la republica de dago nos sentimos felices de que este conflicto se halla podido solucionar rapidamente
menos mal no te metiste con aldaria del norte por que sino estarias X| al ser aliado de el reino unido
GameFrog escribió:Desde la República Federal de Marleon nos satisface poder saber que las tensiones entre las dos Aldarias se han vuelto más tranquilas.
Aunque tampoco había para tanto, si la U.R.I.D.A. entrara en guerra contra el Reino Unido y la Commonwealth la RFDM os ayudaría con todo su potencial, Los enemigos de mis enemigos son mis amigos... ¿Hacemos una guerra nucelar con Aldaria del Norte?![]()
PD.Felicidades por tu mensaje número 50!
Saludos y Suerte
ceteeme escribió:La realidad es que queremos el petroleo y haríamos lo que fuese por el, asi que si quieres crear una alianza al estilo de la Commonwealth con otros países, ¿por que no hacerlo?
MegaTom escribió:PD: Cuidadito en esas islas, que San Marcos es un 'estado fraternizado' del Reino Unido y, si San Marcos no se hubiera independizado tan rápido y no fuera una república, Isabel II sería todavía la reina. Y,si, la verdad es que toda América anglosajona ayudaríamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados