Moderador: Equipo moderador [CSC]

yoshikan escribió:Incluso creo que debemos elegir a un presidente que nos represente dentro del foro, no seria difícil. El presidente decide y los demás estados votan a favor o en contra de las iniciativas (como lo estamos llevando en este momento) seria bueno empezar hacer política![]()

Letterbomb_21 escribió:Como veo, la candidatura de yoshi para ser presidente mayor comandante lider rey mundial universal sideral de Paradies es segura, por lo que creo que están abiertas las inscripciones de candidaturas para la presidencia.![]()
La capital de Paradies es algo aún para discutir, las inscripciones también están abiertas, pero nadie se ha presentado formalmente.

fabianz_112 escribió:Letterbomb_21 escribió:Como veo, la candidatura de yoshi para ser presidente mayor comandante lider rey mundial universal sideral de Paradies es segura, por lo que creo que están abiertas las inscripciones de candidaturas para la presidencia.![]()
La capital de Paradies es algo aún para discutir, las inscripciones también están abiertas, pero nadie se ha presentado formalmente.
Yo presenté

Letterbomb_21 escribió:fabianz_112 escribió:Letterbomb_21 escribió:Como veo, la candidatura de yoshi para ser presidente mayor comandante lider rey mundial universal sideral de Paradies es segura, por lo que creo que están abiertas las inscripciones de candidaturas para la presidencia.![]()
Yo presenté
Órale.
Debes mostrar como serían los edificios gubernamentales, o como sería el lugar donde se construirán, además de las razones por la cual tu ciudad debería ser la capital de Paradies, como conectividad, cercanía, medios de transporte, población etc.
Yo he pensado en lanzar mi candidatura también, pero veo que tendría que enfrentarme a ti, un rival muy difícil.
Letterbomb_21 escribió:Yo he pensado en lanzar mi candidatura también, pero veo que tendría que enfrentarme a ti, un rival muy difícil.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados