Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Comunidad Economica CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor pasckauer » 13 Abr 2006, 12:28

Propongo una cámara de representación ciudadana y otra de representación regional.^Pero que sea más útil que el senado español.
pasckauer
Turista
Turista

Género:

Notapor SeVi » 13 Abr 2006, 18:08

vaya, parece que esto progresa y las ideas aquí mostradas me gustan más que la inicial porque dan más posibilidades de entrar
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Yelouston » 14 Abr 2006, 01:13

Pues si, la cosa va tomando forma. La idea inicial es cierto que era un tanto restrictiva, pero al fin y al cabo solo buscaba crear una unión de países con potencial. Después de unos cuantos post hemos visto que el potencial no solo se mide con la población. Ahora solo falta darle un empujoncito al asunto!

Por cierto, no creo que se pueda crear un órgano más inutil que el senado español xD.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 15 Abr 2006, 10:19

entonces habría que contar el numero de interesados,Simcity esta interesada y cuenta con más de 1.000.000de habitantes.
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 15 Abr 2006, 12:28

Aunque Eurox solo tiene 300.000 habitantes, también está interesada, claro está dependiendo de los requisitos exigidos.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 15 Abr 2006, 16:57

Pienso que tras acordar todos los requisitos para formar parte de la Unión Económica CSC (ya que nadie es más que nadie para imponer los mínimos), se debería dar un tiempo para que quienes aspiren a entrar puedan intentar llegar a reunir dichos requisitos.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 15 Abr 2006, 17:02

yo creo que deberíamos empezar a construirla quienes cumplan los requisitos(los cuales todavía no están muy claros), sino, esto se iría posponiendo como un juicio...por eso lo primero sería saber los interesados, aunque no cumplan ciertos requisitos dichos con anterioridad.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Yo estoy de acuerdo!

Notapor Alcalde kiki » 15 Abr 2006, 22:01

=D> Estoy totalmente de acuerdo, deberiamos empezar con el proyecto cuanto antes mejor, i para empezar creo k no tendriamos que poner condiciones para empezar, ya que muxos de nosotros aun no llegamos al cupo de habitantes. En segundo lugar, deberiamos centrarnos en los requisitos para la entrada en la COMUNIDAD ECONOMICA CSC (no muy elevados y centrandonos mas que nada en ser numerosos los participantes, ya que lo que queremos es formar una comunidad) en cuanto al tercer punto, seria conveniente nombrar a una persona para que realize las tareas de moderador en las sambleas.

A todo esto, yo estoy comenzando una nueva region (Sicilia Independiente) i espero poder pertenecer a la COMUNIDAD, pero sobre todo aportar ideas.

Un saludo!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Muellín » 16 Abr 2006, 12:47

bueno, es cierto, deberíamos empezar por poner los requisitos.En cuanto a población creo que deberia ser un minimo de 100.000 habitantes;en cuanto a comercio 25.000 empleos,y en cuanto a industria otros 25.000.Yo voto por estas pautas, si no las encontrais suficientemente buenas poned vosotros otras, y haríamos otro tema en el que hubiera una votación.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 16 Abr 2006, 13:42

más que un mínimo de habitantes yo pondría un mínimo de coeficiente de educación de los habitantes y un mínimo de comercio e industria de alta tecnología, que es lo más razonable, ya que la economía de un lugar no se puede medir por población.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Alcalde kiki » 16 Abr 2006, 14:01

:idea: SOLO QUIERO INFORMAROS QUE EH CREADO UN GRUPO DE MESENGER DEDICADO SOLO A ESTE TEMA. PODEIS ENTRAR EN EL GRUPO I ESCRIBIR AHI TODO LO RELACIONADO CON LA COMUNIDAD.

http://groups.msn.com/PaginadelAlcaldeKiki

AKI OS DEJO EL LINK PARA ENTRAR I PARTICIPAR A HACER ESTO POSIBLE.

GRACIAS.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Muellín » 16 Abr 2006, 16:48

bueno, fue lo primero que se me ocurrio, así no vamos a ninguna parte, necesitamos más ideas...:idea:
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 16 Abr 2006, 17:50

jajaja, es que los requisitos tendrían que ponerlos gente que entienda más de esto y ponerse de acuerdo entre ellos, porque yo la verdad que no entiendo mucho, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 16 Abr 2006, 18:09

SeVi escribió:más que un mínimo de habitantes yo pondría un mínimo de coeficiente de educación de los habitantes y un mínimo de comercio e industria de alta tecnología, que es lo más razonable, ya que la economía de un lugar no se puede medir por población.

Sí, deberíamos tener en cuenta otros factores que midan el desarrollo de nuestra región de forma global, y creoq eu la población no es un factor determinante.
También pienso que estaría bien que se formase la comunidad económica CSC con las regiones que cumplan una serie de requisitos, y que después se vayan sumando las que vayan consiguiendo esos requisitos (pienso que así es más emocionante y da más vida a esto)
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 16 Abr 2006, 21:20

pero esq este juego es muy real pero a la vez ficticio, y lo mas determinante es la poblacion, por ello fue q lo puse de primer corte, yo creo q se deberia formar una mesa y ablar por el messenger (si todos tenemos) para poner unos requisitos, porq aqui no nos enteramos de nada. Tambien creo que de primeras no todas las regiones podemos entrar, ya q saturariamos el principio y no nos aclarariamos, por ello abria q poner unos reqisitos algo elevados y quiza poco a poco ir bajandolos. Yo creo q los limites deberian ser un minimo de ospitales, centros educativos, comercio, industria y como no, poblacion.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones