Como lo prometido es deuda, y ya llegué a los 200 mil sims, aquí van un par de foticos. Aun no puedo enseñar fotos de la región, ya que hay muchos espacios "en blanco", pero pronto caerá.
Esta es la Urbanización Aguamarina, nombre de una piedra preciosa y, casualidades de la vida, nombre de mi calle

Esta urbanización fue edificada con una finalidad: ser "ciudad dormitorio", pero las empresas se han ido asentando y ya se puede ir considerando un distrito comercial. Ahora mismo se está produciendo el boom comercial.
PD: me acabo dar cuenta de un ultraje.... ¡un edificio sin empleos!
Esta zona pertenece a Ritter City Center, la metropolis y ciudad de negocios por excelencia. Aunque parezca lo contrario, esa intersección de avenidad es muy peligrosa: poco antes de esta foto, se produjo un triple accidente: por un lado, un autobús se saltó el semáforo, después un coche no frenó a tiempo y se comió una moto, y poco después, un autobús se saltó la mediana, atropellando a un coche.
En la foto se pueden apreciar 2 edificios backface's juntos (pa que luego digan que no salen).
Espero que os guste. Salu2!