Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor SeVi » 05 Feb 2009, 13:23

Dios mío!!!! Esto es todo un atentado contra la naturaleza!!!! No sabía yo que había cosas así en Atlantis. Espero que se recupere ese espacio pronto, porque es horrible!!!
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Carlosol94 » 05 Feb 2009, 14:31

Que asco, ojala lo limpien todo pronto.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Kalvar » 05 Feb 2009, 16:28

Los de planet Green ya han encontrado un nuevo destino para protestar, Ganzt. :mrgreen: :mrgreen:
:twisted: :twisted: :twisted:

no se puede aguantar esto, y menos con el bosque.
Kalvar

Notapor Night_Fox » 05 Feb 2009, 19:30

Ops, tendré que apostar algunos francotiradores y tanques por si algún ecologista del planen Green intenta incendiar el vertedero :mrgreen: :mrgreen:
No, de verdad que ya se está empezando a vacíar el lugar, pero con la guerra por medio las labores se han suspendido :(
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 06 Feb 2009, 01:20

Y bueno,abono para la tierra.... :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor emiburni » 06 Feb 2009, 17:54

ojalá limpien todo lo antes posible por favor!!!
emiburni
Turista
Turista

Género:

Notapor Tolosa » 06 Feb 2009, 22:14

que atrocidad es esa, se parece al dormitorio de mi hermano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Creo que los activistas Ambientales en Atlantis no existen. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor attzar » 07 Feb 2009, 00:45

Un lugar muy... simpatico la zona de Gantz. Tiene unos paisajes muy ... esto ... curiosos que seguro estan envueltos en un aroma muy... er... peculiar y de una nutrida fauna de roedores. Debe ser muy... interesante vivir alli.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor josephlv » 07 Feb 2009, 01:03

Muy bonitoo cine me imagino que en ella pondran peliculas exitosas como El ataque de las ratas o aves carroñeras :mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 07 Feb 2009, 10:31

josephlv escribió:Muy bonitoo cine me imagino que en ella pondran peliculas exitosas como El ataque de las ratas o aves carroñeras :mrgreen:

No, si ya no ponen películas. Desde dentro hay una vista panorámica del bosquecillo de delante, donde siempre hay actividad: ratas peleándose entre ellas, terroristas buscando restos de plutonio empobrecido, asesinos escondiendo cadáveres entre los escombros... uno nunca se aburre :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 07 Feb 2009, 11:14

¡Ala! Y yo pensaba que las pasaba canutas con los vertederos... :shock:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 10 Feb 2009, 17:17

La verdad es que aunque a todos nos parece un coñazo el tema de las basuras en el Sim City 4, está bien que lo pongan en el juego: si quieres una ciudad limpia de basuras, ya puedes ir ahorrando, si no, la basura se te sube hasta por encima de la cabeza, como la realidad misma.
Yo ya se lo que es quitarse de enmedio un vertedero, se necesita dinero, tiempo y paciencia. Suerte.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 17 Feb 2009, 15:33

Ahhh, que como siga así, mi tema pasará a la segunda página :( Bueno, os aviso que pronto (depende del tiempo que tenga) actualizaré con otra parte de mi capital (Atlantis)
Mientras... más guerra, que hay que terminarla :mrgreen:

Imagen

Han pasado varios días desde la última oleada de ataques arcadios. La situación se ha estabilizado en el frente oeste gracias a la actuación de dos ejércitos: primero, las fuerzas militares del vecino país de Cigazze, que se unió a la guerra hace tres días. De esta forma, ya se enfrentan las cinco potencias del continente de Ishval, aunque por el momento la balanza se inclina hacia Arcadia y Skraeling. Luego, también hay que agradecer la ayuda de las tropas de Ukland, que luchan en el este para detener el avance Arcadio e intentar liberar la ya derrotada Svalbard.

Imagen

Pero las malas noticias siguen llegando de cada rincón del continente. Esta mañana morían cinco clérigos en Rabanasta. La ciudad lleva ocupada dos semanas, y más de 75.000 personas se han negado a evacuarla. Estos civiles han recibido ayuda de la ORU, la Cruz de San Barilio (una especie de Cruz Roja atlante) y varios grupos religiosos. Como decíamos, uno de estos grupos compuestos por un sacerdote y cuatro jóvenes de la iglesia llegó a la ciudad esta mañana. Durante un toque de queda, salieron a la calle, ignorando las alarmas que avisaban a los civiles de que se refugiasen. Una avanzadilla arcadia los vio, y tomándolos por enemigos, disparó un misil Daneria V8, que mató a cuatro de ellos. El quinto, un joven de 20 años, moría seis horas después en un hospital de la ciudad.

Imagen

Pero a nivel global, las tropas arcadias siguen con su avance, más lento que antes, pero con un fin estratégico: cercar la ciudad de Atlantis. Hace pocos días caían las últimas plazas del río Sukko, como el pueblecito de Galata.

Imagen

Con el río en sus manos, la flota arcadia controla toda la zona y puede comunicarse con el interior de Svalbard. Aquí vemos un convoy de suministros que sube tropas del sur hacia Atlantis, donde ya se concentran más de 400.000 soldados arcadios.

Imagen

Por otro lado, la gran mayoría de las islas atlantes están siendo ocupadas, empezando por Pargon, Etian o parca. El alto mando militar atlante teme que esto sea solo el preludio a algo peor, pues estas pequeñas islas están siendo militarizadas en gran medida, lo cual hace pensar en un inminente ataque a la capital.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 17 Feb 2009, 16:40

y donde se metieron mis tropas. :?: :?: :mrgreen: :mrgreen:

No creo que que 51.500 soldados con equipamiento y todo desaparescan.

En otro ambito, Islas Neparica ha sufrido un ataque de parte de Arcadia, un misil balistico ayer impacto en el centro de Ciudad Neparia.

Imagen

Aun no se sabe con exatitud la cantidad de muertes producida por este ataque pero ya se llevan contados 900 sims muertos. :| :|

Ante este ataque el Oficial a cargo del sitema antimisiles ha sido dado de baja, dado que el sistema havia detectado el misil, pero por negligencia de el no se reacciono a tiempo. :wall: :wall:
Kalvar

Notapor josephlv » 17 Feb 2009, 17:17

:shock: :shock: Parece que les lanzaron una bomba nuclear
josephlv
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones