oye, tengo un problema con eso que dices abro el region census y tomo la foto, pero el archivo no lo puedo abrir y dice que tamaño: 0kb
tengo la ultima version, que baje ahi mismo de donde se baja el region census, ya empese a trabajar en el sudeste asiatico y queria poner una foto pero tengo ese problema
Siento informarles lo siguiente, pero estaré ausente del foro (mas dicho de internet) por 3 semanas por motivos personales, volveré exactamente a principios de febrero, cualquier cosa que necesiten lo atenderé después de esa fecha.
Puede que entre en conexión en los próximos días pero no podré hacer ningna transferencia de archivos ni actualizar por que estaré ausente a mi computadora (que se quedará en casa) espero no desanirmalos y los veo hasta la próxima
HabLeUrG: Si no vas a estar en tres semanas, mejor te paso las fotos de mi region de tierra CSC y de Planeta CSC en cuanto llegues, vale
Solo una cosa mas. Aunque las fotos de mi region que puse no tengam mucha calidad, formo parte de Planeta CSC, es decir, puedo tratar y relacionarme con los demas integrantes del planeta, no??
Aqui tenemos la actualizacion... con bastantes mas habitantes y 2 nuevas ciudades: Belice y Kingston. ademas de que Camagüey, tiene 1.300.000 simoleones, conseguidos sin trucos ni na... y es la mas rica de mis regiones, pero la segunda menos poblada.