Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor erjolog » 12 Mar 2009, 19:51

Que bonitos esos pueblos :mrgreen: , me recuerdan cuando estuve en Alemania en Haigerloch(de intercambio) :wink: . Felicitaciones =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor nauzetgg » 12 Mar 2009, 21:03

Que preciosidad, denota mucho trabajo. :D Siempre me ha gustado Atlantis, es un Estado espectacular.

Saludos.

PD: MMM vendo el trasero de Sidinia, si me quieres enviar alguna que otra empresa te lo agradecería :D
Imagen
Cónsul Cecilia Levidia, preside el Imperio de Sidinia.
"La República está recuperando lo que sus ancestros lograron: el sistema es un éxito"
nauzetgg
Habitual
Habitual

Notapor sergiof » 12 Mar 2009, 21:07

=D> =D> Te han quedado super bien esos pueblos =D> me gustan mucho esas calles rojas
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor manuel-ito » 12 Mar 2009, 21:35

¡Esos pueblos son magníficos =D> ! Por cierto, el nombre del primer pueblo (Centerville) me suena :-k (¿Quiza sea alguna ciudad inicial del SC3000?)
¡Saludos!
manuel-ito
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 13 Mar 2009, 07:55

Que idílico todo...,me gusta mucho... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 13 Mar 2009, 14:05

Está muy bien. =D> =D> Esos campos de cultivo te han quedado espectacular. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 13 Mar 2009, 16:03

Gracias por los comentarios :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 13 Mar 2009, 16:35

¡Que pasada! Todo esto me ha hecho recordar que tengo a Ariki County un poco dejada de la mano de Dios... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 13 Mar 2009, 17:35

y que yo devo trabajar mas en Galaxy, ya que la he dejado tambien muy abandonada hoy en dia. :roll: :roll:

muy bonito el valle, me gusta.
Kalvar

Notapor Night_Fox » 14 Mar 2009, 20:02

Imagen

Esta mañana, la presidenta daba un tajante discurso que aludía a sus enemigos, dando por por comenzada la Operación Therabis:

“Mi pueblo, hijos e hijas de Atlantis. Durante meses hemos sido apartados de nuestros pueblos y ciudades, separados de nuestros hogares y tratados como simples piedras en el camino de Arcadia. Han apartado esas piedras a su paso, las han golpeado y pataleado, pero como sabréis, la roca es fuerte y no se doblega ante nadie. Nosotros tampoco lo haremos.
Pudiera llegar el día en que nuestra nación sucumbiese como hiciera antaño, aciagas serían las mañanas en que los atlantes despertásemos bajo el yugo de nuestro enemigo, seguramente… el día se tornaría oscuro y frío cuando la luz desapareciese de nuestros corazones, pero hoy no es ese día, en este día, ¡lucharemos!, por todo lo que vuestro corazón ama de esta buena tierra, yo os llamo a luchar.
Largo tiempo hemos esperado para que nuestra voz sea escuchada, pero ahora no les dejaremos otra opción. Gritaremos tan fuerte que sus cascos se tambalearán, sus tanques caerán de las carreteras que nos pertenecen, sus soldados se amedrentarán y huirán como debieron hacer el día en que decidieron pisar nuestros campos, incendiar nuestras casas y asesinar a nuestro pueblo. Intentan tomar por la fuerza aquello que no pueden reclamar por derecho ¡Nunca más cederemos ante el enemigo! Recuperaremos lo que nos pertenece, nada más ni nada menos. Y aquellos que decidan negarnos algo tan evidente, sufrirán tan terrible venganza que generaciones aún por llegar llorarán angustiadas.”

Imagen

Pero el día tiene mucho más que contar. La situación en la capital no ha cambiado mucho, con pequeños avances de las tropas arcadias y algún que otro retroceso de las mismas en la zona oeste.

Solo destacaremos la llegada de las tropas a la ciudad imperial de Zenón. Llegaba un pequeño contingente de soldados arcadios, pero fueron rechazados. Quién diría que en pleno siglo XXI las antiguas murallas de la ciudad servirían de algo, y es que los tanques atlantes han defendido las puertas, mientras los artillados enemigos poco podían hacer al chocar contra los gruesos muros de Zenón.

Imagen

En cuanto a los otros dos grandes frentes, tanto las tropas de los ECKB, Popula Occidental y Sikaria por el norte como las pionesas por el sur, han continuado con un avance rápido, encontrando pequeños focos de resistencia. Y es que hay que destacar el descenso de las tropas arcadias en Atlantis, en gran parte por el reciente golpe de estado.

Imagen

Más arriba, imagen de uno de los combates más encarnizados de hoy, entre las tropas pionesas y los defensores arcadios en la avenida imperial de Rabanasta. Justo debajo, blindados de los ECKB en una de sus rondas por la base militar de Fox Hill, foco de la “reconquista” u “Operación Therabis.

Imagen

Pasamos ahora al tema de interés, la “Operación Therabis”. El nombre en clave tiene relación con el antiguo emperador, el más famoso de los casi dos milenios de imperio atlante. Una de sus gestas se produjo durante la segunda gran guerra contra Arcadia. El emperador salió de Atlantis con su flota, desembarcando en Atenea, desde donde inició una campaña militar nunca antes vista. Recuperó los más de 95 kilómetros de territorio perdidos y avanzó otros 250 por tierra enemiga, hasta alcanzar, asediar y saquear la capital arcadia, derrotando en menos de un mes a su gran enemigo.
En resumen, ese es el plan de la “operación Therabis”. El grueso del ejército avanzará, abriendo una brecha en la costa este, avanzando rápidamente hacia territorio enemigo. Para ello, ya se inició hace unas semanas un plan de reclutamiento más exhaustivo, así como una rápida reconversión de la industria de las zonas aún libres. En menos de un mes, el número de soldados atlantes ha aumentado de 250.000 a 470.000, y cada día se construyen unos 500 nuevos tanques, 360 aviones y 30 buques de guerra.

Imagen

Imagen

Mientras los tanques, aviones y la flota avanzan por el este de Arcadia, por oriente el problema son las tropas del general Visari, que ya han alcanzado los 300.000 efectivos frente a los 700.000 de Arcadia.
Ahora solo cabe esperar que la Operación Therabis tenga éxito, ya que como ha dicho la presidenta, esta era su última carta, y ahora la suerte está echada.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Kalvar » 14 Mar 2009, 23:36

ECKB ha declarado que mañana retirara todos sus tanques en atlantis para remplazarlos por tanques nuevos, y asi sacar a los dañados del combate.
Kalvar

Notapor elnovamas » 17 Mar 2009, 10:24

desde Green Fost se observa esta dura batalla, y anima a ambos bandos a una reunion bi-lateral que de como posibilidad un alto el fuego. Dicha reunión devido a la ausencia de algunos dignatarios de la ORU podria celebrarse en uno de nuestros complejos que será totalmente aclimatado para la reunion .
en un plazo no superior a los dos dias se os presentará el dosier

(no quiero quitar trabajo a la ORU con ésto, simplemente es como hizo por ejemplo "clinton" cuando recibió en la casa blanca a palestina e israel en el año 94 si mal no recuerdo)
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 17 Mar 2009, 13:44

Hombre, el caso es que Arcadia no pertenece a la ORU, y ambas regiones son de Night Fox y algo me dice a mí que tiene pensado un final para esta guerra...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Mar 2009, 10:20

Sí, la verdad es que decidí empezar esta guerra entre regiones bajo mi control para no liar a nadie más en algo tan largo, y además así puedo decidir yo como y cuando acaba dependendo del interés.

Bien, os presento uno de los pueblecitos más tranquilos de Atlantis, perdido entre los árboles y rodeado de montañas, sigue igual que en su ampliación en 1824, solo con algunos añadidos posteriores. Se trata de Balonia.

Imagen

El pueblo de Balonia tiene sus orígenes en el 1812, cuando durante las revueltas de abril en la vecina metrópoli de Therabis, el gobierno colonial iniciara duras represaliar contra la población. Muchos ciudadanos iniciaron un largo éxodo. Algunos fueron quedándose en pueblos cercanos, pero según las crónicas del viaje, unos dos mil hombres y mujeres se asentaron en este valle de los dioses.

Imagen

Tras construir algunas casas, levantaron el imponente ayuntamiento, un edificio de grandes dimensiones y con un estilo muy característico. Luego, el asentamiento creció en el 1824 con la llegada de una segunda oleada de habitantes, y desde entonces el pueblo ha mantenido unos 5000 ciudadanos.

Imagen

Pero como en muchos de los pueblos, ciudades o edificios del país, la fundación mítica está presente en Balonia. El hecho de conservar los antiguos dioses atlantes hasta la fecha nos llea de historias fascinantes.
En este caso, se cuenta que el gobierno colonial inició la represión, haciendo que cientos de ciudadanos se marcharan de sus casas. Los persiguió y cazó como a conejos. Desesperados, los ciudadanos pidieron ayuda al dios Tharados, señor del bien, pero no acudió. Al verse acorralados, no tuvieron otra opción que pedir la ayuda del dios del mal, Sephiroth. Este si que acudió, auyentando de forma atroz a los soldados del gobierno, que nunca más volvieron a molestar a los habitantes de Balonia. Y es que el nombre del pueblo fue en un principio Bahl On’ya Sephiroth, que significa Casas de los protegidos de Sephiroth, aunque con la reforma del 1865 se quedó como Balonia, retirando el nombre pagano de los dioses.

Imagen
Aquí vemos la recreación del dios Sephiroth, sin duda el más famoso del panteón atlante.

En honor a la ayuda del dios, se dice que los habitantes levantaron la gran torre de piedra, visible desde cualquier punto de Balonia. Era una advertencia a los soldados del gobierno, que al ver la torre se retiraban, temerosos de la ira del dios.

Imagen

Este es el puente que comunica los dos lados del pueblo, dividido en 1911 por una ancha avenida, aunque son muy pocos los coches que la cruzan cada día. Un estudio reciente indica que de los 5327 habitantes de Balonia, solo 136 tienen coche.

Imagen

Este estadio de baseball es uno de los muchos centros públicos que se añadieron en la década de los cincuenta. También hay parques, canchas de básquet, pistas de tenis o campos de fútbol.

Imagen

Llegamos a otro aspecto importante. La ciudad entera se abastece de la electricidad generada por 18 sistemas de vibración eólica. Se trata de un moderno generador eléctrico en versión de prueba desde 2006. Genera un 175% más de energía que un aerogenerador, y además es silencioso y mide 8 metros frente a los 21 de un aerogenerador estándar.

Imagen

Y esto es todo. Ahora os dejo con algunas fotos del pueblo, donde veréis como las casas se funden con el bosque de forma muy peculiar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 18 Mar 2009, 13:17