Es un pueblo realmente acogedor.
Moderador: Equipo moderador [CSC]

jorge888 escribió:bueno real si pero bonita, que yo sepa las guerras no son bonitaspero esta muy bien hecho
![]()
Engorn escribió:¿Bonita? La guerra nunca es bonita, siempre son horrorosas y odiosas.
En fin, me alegro de que Atlantis empiece a levantar cabeza y a demostrar a esos arcadios lo que vale un peine.
Edit: Te me has adelantao, Jorge...

Night_Fox escribió:
Ahora es nuestro momento
Estas eran las palabras con las que la presidenta Rachel Gaunt finalizaba su emotivo discurso, del cual les dejamos los fragmentos más importantes.
Mi pueblo, hijos e hijas de Atlantis. Demasiado tiempo hemos sido una nación rota, oprimida y obligada a escapar. Hace ocho años pedí una oportunidad. Esa oportunidad me fue otorgada por vosotros. Vosotros, la fuerza de mis brazos, la base de mis sueños. (…) Os prometí muchas cosas entonces, y he intentado cumplir mis promesas. Una de ellas fue protegeros en todo momento, y en ese punto creo haber fallado. (…) Pero ahora voy a enmendar mi error, voy a liberar cada centímetro de nuestra tierra aunque me cueste la vida. Debemos reconstruir nuestra nación, reconstruir nuestra fuerza, y reconstruir nuestro orgullo. En este día, debemos estar unidos una vez más, en este día, aquellos que intentan dividirnos yacerán ante nosotros, ¡en este día, debemos actuar como uno solo, y no seremos ignorados nunca más! Defensores del sueño atlante, ¡ahora es nuestro momento!
Ante una masa ciudadana congregada en el centro de la capital, la presidenta daba ánimos y llamaba a un último esfuerzo. Y es que ciertamente, tras casi dos meses de guerra en que Arcadia ha estado siempre dos pasos por delante de Atlantis, la situación ha cambiado radicalmente.
Esta mañana se conocían nuevas victorias atlantes en el este, donde se están liberando ciudades y pueblos a decenas.
Un ejemplo ha sido la ciudad de Mel’Lok, donde este mediodía terminaba un combate que ha obligado a la guarnición arcadia a retirarse hasta su frontera. El problema es que tras la partida de los arcadios, los soldados de Atlantis pueden comprobar el desastre causado por la guerra, como esta imagen en que aparece el emblemático edificio Thomson lleno de agujeros de bala y de artillería.
Por otro lado, la situación en la capital sigue siendo inestable. Quedan tres importantes focos de resistencia arcadia en la populosa ciudad. Esta tarde tenía lugar un encarnizado enfrentamiento en las calles del distrito de Gea, con una victoria atlante que obligaba el repliegue enemigo. Para evitar ser perseguidos, los aviones arcadios derribaron uno de los puentes de la zona.
Pero no todo son buenas noticias. Esta mañana era derribado uno de los cinco portaaviones de la armada de Atlantis. A pesar de ser el más pequeño, la pérdida es considerable.
El navío llevaba en ese momento 36 aviones y 4 helicópteros, aunque la mayor pérdida ha sido la de 842 de sus 1630 tripulantes.
También hay que destacar los sucesos del frente sur, donde las tropas pionesas y atlantes están llevando a cabo una ardua tarea para liberar el río Sukko y algunas zonas de Svalbard. En un intento de desbaratar la ofensiva atlante, el ejército de Arcadia ha lanzado un misil tierra-aire contra la antena de telecomunicaciones de Salum, desde donde operaba una división del ejército.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados