Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Atlantis

Notapor Igor » 18 Mar 2009, 13:24

Me encanta, está muy currado! =D> Es un pueblo realmente acogedor. :wink:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor erjolog » 18 Mar 2009, 21:12

Muy bonito ese pueblo :mrgreen: . Debe ser super saludable vivir ahí :wink:
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor _Javi_ » 18 Mar 2009, 22:26

Lindo pueblo =D>
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlosol94 » 18 Mar 2009, 22:39

Me encanatan los pueblecitos como ese, es muy bonito.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 19 Mar 2009, 12:25

Gracias por los comentarios :P

Imagen

Cambio de rumbo en la guerra. Esta mañana se conocían los éxitos de la Operación Therabis, iniciada hace casi una semana. El ejército atlante ha conseguido abrir una brecha en el territorio ocupado al este, dividiendo las fuerzas enemigas.
Por otro lado, en la capital han seguido los duros combates. Aquí podemos ver como un pequeño grupo de defensores atlantes resistían en un aparcamiento del distrito de Optimus.

Imagen

A unos doscientos metros, el ejército atlante ha defendido el capitolio de un ataque arcadio. En ese momento, la presidenta Rachel Gaunt, que ya se negó a abandonar al país cuando se inició el asalto a la capital, estaba en el edificio refugiada.

Imagen

Tras rechazar el ataque enemigo, dos batallones atlantes avanzaron por el paseo de Atlantis, con el capitolio a las espaldas, haciendo retroceder al enemigo unos 3 kilómetros.

Imagen

Con el factor sorpresa en sus manos, estos batallones se han juntado con la III División Acorazada y otros cinco batallones de infantería, y han avanzado por las anchas avenidas del sur de la ciudad, hallando un enemigo disperso que ha huido en desbandada. De esta forma, con una simple incursión, se han liberado dos distritos y se ha obligado al enemigo a replegarse unos 5 kilómetros.

Imagen

Imagen

Por otro lado, la ofensiva en la costa este ha sido un éxito en mayúsculas. Habiendo concentrado Arcadia gran parte de sus tropas en su frontera oriental, en conflicto con los rebeldes de Helgan, e ignorando la posibilidad de un desembarco atlante, la zona estaba poco defendida. En esta situación, la flota entera de Atlantis ha entablado combate con la pequeña fuerza marítima de Arcadia.

Imagen

Flota de Atlantis

528 Corbetas
312 Fragatas
75 barcos lanzamisiles
98 Destructores
46 Cruceros
31 Submarinos
18 Acorazados
4 Portaaviones

Flota de Arcadia

112 Corbetas
103 Fragatas
31 Destructores
24 Cruceros
7 Submarinos
6 Acorazados
1 Portaaviones

Tras una batalla naval donde Atlantis ha superado a su enemigo con creces, y en un día en que se han hundido 83 navíos en menos de seis horas, parte de la flota arcadia ha conseguido huir, dejando la costa de Dalmasca sin protección. Entonces, se ha iniciado el gran desembarco.

Imagen

Un primer grupo de unos 7.000 soldados y 250 tanques ha despejado la costa y ha inutilizado los cañones antibuque, con la ayuda de la eficaz aviación atlante. Tras acabar con los cañones se ha iniciado el desembarco escalonado, que entre el día de hoy y mañana pretende hacer llegar un cuarto de millón de soldados atlantes a la costa este del país, con el objetivo de liberarlo de una vez por todas.

Imagen

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 19 Mar 2009, 13:45

bonita guerra
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 19 Mar 2009, 13:52

bueno real si pero bonita, que yo sepa las guerras no son bonitas :roll: pero esta muy bien hecho =D> =D>
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 19 Mar 2009, 13:53

¿Bonita? La guerra nunca es bonita, siempre son horrorosas y odiosas.

En fin, me alegro de que Atlantis empiece a levantar cabeza y a demostrar a esos arcadios lo que vale un peine. :wink:

Edit: Te me has adelantao, Jorge...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 19 Mar 2009, 14:30

jorge888 escribió:bueno real si pero bonita, que yo sepa las guerras no son bonitas :roll: pero esta muy bien hecho =D> =D>

Engorn escribió:¿Bonita? La guerra nunca es bonita, siempre son horrorosas y odiosas.

En fin, me alegro de que Atlantis empiece a levantar cabeza y a demostrar a esos arcadios lo que vale un peine. :wink:

Edit: Te me has adelantao, Jorge...

Hombre.. digo bonita guerra como gesto de aprobación, y conformidad hacia lo que está haciendo Night_Fox
y por supuesto que la guerra (real) no tiene nada de civilizado, ni mucho menos nada bonito.
pero una guerra inventada ¿por que no puede ser politicamente correcto reconocer que es bonita? :mrgreen:
esas imagenes de los parkings y los tanques está muy bien
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 22 Mar 2009, 21:14

Bueno, a ver, que Nebu ha borrado el mensaje por error la actualización de Night_Fox. Son cosas de tener tan juntos lo botones de citar, editar y borrar, que uno termina liándola parda... Pero bueno, suerte que he podido recuperarlo, ¿no?

Night_Fox escribió:Imagen

Ahora es nuestro momento

Estas eran las palabras con las que la presidenta Rachel Gaunt finalizaba su emotivo discurso, del cual les dejamos los fragmentos más importantes.

Mi pueblo, hijos e hijas de Atlantis. Demasiado tiempo hemos sido una nación rota, oprimida y obligada a escapar. Hace ocho años pedí una oportunidad. Esa oportunidad me fue otorgada por vosotros. Vosotros, la fuerza de mis brazos, la base de mis sueños. (…) Os prometí muchas cosas entonces, y he intentado cumplir mis promesas. Una de ellas fue protegeros en todo momento, y en ese punto creo haber fallado. (…) Pero ahora voy a enmendar mi error, voy a liberar cada centímetro de nuestra tierra aunque me cueste la vida. Debemos reconstruir nuestra nación, reconstruir nuestra fuerza, y reconstruir nuestro orgullo. En este día, debemos estar unidos una vez más, en este día, aquellos que intentan dividirnos yacerán ante nosotros, ¡en este día, debemos actuar como uno solo, y no seremos ignorados nunca más! Defensores del sueño atlante, ¡ahora es nuestro momento!

Ante una masa ciudadana congregada en el centro de la capital, la presidenta daba ánimos y llamaba a un último esfuerzo. Y es que ciertamente, tras casi dos meses de guerra en que Arcadia ha estado siempre dos pasos por delante de Atlantis, la situación ha cambiado radicalmente.
Esta mañana se conocían nuevas victorias atlantes en el este, donde se están liberando ciudades y pueblos a decenas.
Un ejemplo ha sido la ciudad de Mel’Lok, donde este mediodía terminaba un combate que ha obligado a la guarnición arcadia a retirarse hasta su frontera. El problema es que tras la partida de los arcadios, los soldados de Atlantis pueden comprobar el desastre causado por la guerra, como esta imagen en que aparece el emblemático edificio Thomson lleno de agujeros de bala y de artillería.

Imagen

Por otro lado, la situación en la capital sigue siendo inestable. Quedan tres importantes focos de resistencia arcadia en la populosa ciudad. Esta tarde tenía lugar un encarnizado enfrentamiento en las calles del distrito de Gea, con una victoria atlante que obligaba el repliegue enemigo. Para evitar ser perseguidos, los aviones arcadios derribaron uno de los puentes de la zona.

Imagen

Pero no todo son buenas noticias. Esta mañana era derribado uno de los cinco portaaviones de la armada de Atlantis. A pesar de ser el más pequeño, la pérdida es considerable.

Imagen

El navío llevaba en ese momento 36 aviones y 4 helicópteros, aunque la mayor pérdida ha sido la de 842 de sus 1630 tripulantes.

Imagen

También hay que destacar los sucesos del frente sur, donde las tropas pionesas y atlantes están llevando a cabo una ardua tarea para liberar el río Sukko y algunas zonas de Svalbard. En un intento de desbaratar la ofensiva atlante, el ejército de Arcadia ha lanzado un misil tierra-aire contra la antena de telecomunicaciones de Salum, desde donde operaba una división del ejército.

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 22 Mar 2009, 21:17

Sip,lo siento... :oops: ,esque esto de ser moderador es algo nuevo para mí...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Hollow Cullen » 22 Mar 2009, 21:52

Ala nebu es mod???:O Si es desde hace poco enhorabuena nebu ;)

Preciosa la actualizacion

Lo primero no es del killzone? :lol:
Hollow Cullen
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Carlosol94 » 22 Mar 2009, 21:55

Pues yo tampoco lo sabia, enorabuena.
Y aver si se termina por completo esta gerra.
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Balma » 22 Mar 2009, 21:56

muy bueno, exelente.
Fumas un poco mas cada mañana, bebes un poco mas cada tarde, necesitas mas sedantes cada noche...
Balma
Ciudadano
Ciudadano

Notapor jorge888 » 23 Mar 2009, 18:26

Anda!!! Felicidades nebu :!: :!:
jorge888
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente