Despues de haber estado los meses de verano sin poder tocar nada el SC4 me iba a poner a ello, tan oportunamente va y se me estropea el ordenador donde esta este, no hay temor puesto que en el disco duro externo guardaba la ultima actualizacion de la region con todos los pluggins incluidos, pero casualmente va y se me estropea este, asi que hay una gran probabilidad de que lo haya perdido todo
En fin, en tal caso no se si tendre la moral suficiente para empezar otra region, pero en el caso afirmativo no sera una region a gran escala como suelen ser las mias (asi es que nunca las acabo), sino una mas pequeñita con una simple ciudad y poco mas...
Lo que mas pena me da es que haya ido avanzando tan poco a poco, y mas aun no haber guardado ningun recuerdo o capturas ineditas para poder recordar o publicar. En fin, llevaba meses trabajando en la capital y en otras zonas, pero no ha servido de nada... lo unico que conservo es lo que hay en este thread, asi que si hay suerte se podra recuperar, pero vaya, dudo que vayan a poder arreglarme el disco sin formatearlo... Aun asi es verdad que poseo otras copias de seguridad en CD's, pero aun asi estan demasiado desfasadas, como mucho podria servirme para pluggins, pero de todas formas seria como empezar de cero, y para estar asi prefiero empezar de cero completamente.
A ver si en unos dias tengo la solucion, pero por mi parte no espero buenas noticias.