Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Region Libre de Sikaria.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Kane Sim Vurgo

Notapor Tolosa » 29 Nov 2008, 16:32

compensaciones grandes no puedo mandar, solo cosas pequeñas, cambios preacordados por kalvar antes de su retiro espritual (estudios) :mrgreen: :mrgreen:

por lo que ahi no podre ayudarte aun.
pero paciencia que en enero puede salir algo. :roll: :roll:

Aunque lo que recuerdo, tu devastaste a Ericka, puedes pedir la anulacion de la condicion de pagar por los daños de dicha ciudad, y ese dinero te serviria para reconstruir a kauf.
Tolosa

Notapor emiburni » 01 Dic 2008, 02:07

Emilandia por el momento no acepta a KSV. El presidente de la República de Océano, Emiliano Giocono va a realizar una visita a KSV para hablar con sus gobernantes. El areopuerto de la República de Océano esta en proyecto por lo cual se esta creando una pista provisional para poder realizar la visita diplomática a KSV.

Kane Sim Vurgo: Mi visita sera con razones diplomáticas ya que Océano no acepta a KSV. Me gustaria saber porqué debo aceptarla tanto como usted me pide, si será bueno para mi país, si cambiaran mi relaciones con los países que no aceptan a KSV y si su gobierno gobierna de la manera que tiene que ser. Al tener todas estas respuestas el día 5 de diciembre que será el día de la reunión.

Espero verlo pronto

Emiliano Giocono
emiburni
Turista
Turista

Género:

Notapor Tolosa » 01 Dic 2008, 17:22

pues lo reciviremos con gusto.

Sobre Ericka, mm, no hay cambios, ya que tu te llevaste a los que adoravan la ocupacion, que ni representa el 10% de la ciudad, pero los 210.000 que huyeron de tus garras regresaron y no son nada adoradores de ukland, :roll: :roll:

Sobre Kane, amigo uviquese, usted perdio una guerra, nunca en la historia han juzgado al lider que gana la guerra. Solo al que la pierde, diga gracias de que le pèrmitimos a Solano irse de exilio. :roll: :roll:
Tolosa

Notapor acm3095Hotmail » 02 Dic 2008, 01:50

Yo apoyo a Kane!!

Detodos modos, es su pais, no esta en la onu, y no hay nadie que pueda hacerle cambiar de opinion ni nunguna razon para hacerla. :mrgreen:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor River_mdp » 02 Dic 2008, 02:23

Acm genocida :twisted:

RiverCountry tampoco reconoce a Kane Sim Vurgo, en RC es tomado como una provincia más de ECKB :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Tolosa » 02 Dic 2008, 13:59

eso seria faltarle el respeto a la decicion de ECKB de dejar a esta region como ndependiente.

Ademas despues de la guerra del petroleo, KSV gano una aceptacion de parte de ese pueblo y de Tolosa.
Tolosa

Notapor Engorn » 02 Dic 2008, 15:13

Tolosa escribió:eso seria faltarle el respeto a la decicion de ECKB de dejar a esta region como ndependiente.

Ademas despues de la guerra del petroleo, KSV gano una aceptacion de parte de ese pueblo y de Tolosa.
Pues Nueva Burdeos sigue sin aceptar a KSV como región independiente. Fue creada por un terrorista, robando el territorio a ECKB y consiguió el reconocimiento de independencia por parte de ECKB por medio de la coacción. Si se tratara de una independización por motivos políticos ya que los habitantes de la isla no quisieran formar parte de ECKB, Nueva Burdeos admitiría la soberanía de KSV, pero creándose como se creó, jamás, por mucho que haga después.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Tolosa » 02 Dic 2008, 22:18

:| :| :| sera como dice cierto personaje de este foro.

Por lo menos hay 10 regiones con la que se puede negociar, y yo quero abrir lazos, aunque kalvar dejo el desastre diplomatico con esta region, esta peor que korea del norte. le falta solo un programa nuclear, :twisted: :twisted: :twisted: no seria mala idea? :twisted: :twisted:

ahora solo esperar a las elecciones del congreso que sera en navidad o natal.
y ha ofrecer las empresas de KSV al mundo.
Tolosa

Notapor KilFer » 02 Dic 2008, 22:22

IEurope, aunque reconoce esta independencia, deja claro que el Presidente del Gobierno ha de ser destituido y juzgado por los crímenes cometidos a IEuropeos. Hasta entinces, el presidente IEuropeo no se dignará a recibir a Kane.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor denidamiso » 03 Dic 2008, 03:08

La Región de Isla de los Estados, cuyo gobierno se encuentra en la ciudad de Port Queen Evelyn, reconoce a la región de Kane Sim Vurgo como tal y propone con la firma Petroísla la reconstrucción y explotación de los pozos y una posible parte de las ganancias hacia la citada empresa. Otra de las propuestas es la instalación de la automovilística Luchetti en las ciudades más grandes de la flamante nación, para la importación de partes y procedimiento de armado de los automóviles de última tecnología. Para dichas propuestas fueron enviados la intendenta Jesica Tasaht y el presidente de Petroísla Julio Francis Cornejo. Se espera una exitosa negociación.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Tolosa » 03 Dic 2008, 14:30

seran bien benidos, los integrare en la lista de las regiones amigables. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor acm3095Hotmail » 03 Dic 2008, 22:42

Pues, el presidente, de salayo, se quiere adjuntar a la reunion, par aconocer mas al mandatario de la region de los estados.

Igualmente ira toddaaa la familia real, que son los 2 esposos, y 4 hijos entre 10, y 17 años (bola de crios ¬¬)
Esperando que sean bien recibidos :mrgreen:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor denidamiso » 04 Dic 2008, 01:25

MMM... no sé.. :mrgreen: :mrgreen: Van a ser bien recibidos por parte de los mandatarios de la Isla de los Estados siempre y cuando se interesen en negociar con la región o mejorar la negociación ya comunicada.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Tolosa » 04 Dic 2008, 21:04

una vista con intereses, me gusta. :mrgreen: :mrgreen:
Tolosa

Notapor marianosm » 05 Dic 2008, 19:30

Pues EuMaropa va seguir en su posición si no gana el actual partido de la oposición.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones