Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estrande 2.0

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estrande

Notapor Jorge_Carrillo » 02 Jun 2009, 05:38

muy bonita ciudad
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 02 Jun 2009, 16:21

Muy bien distribuidos esos edificios antiguos junto a los altos rascacielos =D>
robe94
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Caleb » 09 Jun 2009, 20:18

Hace tiempo no me paso... :S
En fín, daré a conocer los últimos sucesos ocurridos en Estrande, que son muchos.

Termino de Guerra Estrande - Marsovia
El presidente Tritsky ha caído y junto a él, el comunismo marsovio y las tropas de terror.
Las gentes de Marsovia salieron a las calles a celebrar y el gobierno estrandés firmó el acta de posesión colonial, o sea, Marsovia se ha de convertir en una colonia estrandesa.
Pero esto será temporal, alrededor de unos 5 años, ya que según el Emperador, la idea es que Marsovia sea un estado libre y soberano que se desarrolle normalmente como todos los demás.

En esta foto, marsovios celebrando.

Imagen

También se remodelado el barrio cívico de Estrande. que pronto mostraré...
Las tropas estrandesas retornaran en una semana más a Estrande y los aliados ya pueden volver a sus países de origen. Se está comenzando la reconstrucción de la capital marsovia Gerckôvo, obras que se encargaran a una empresa extranjera a parte de las obras gubernamentales.

Es esto por ahora...
Cordiales Saludos. :mrgreen:
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor Sergiovi » 09 Jun 2009, 21:36

!Qué bien!, un país comunista menos :mrgreen:
Las tropas terronovianas situadas en la zona han sido informadas y volverán a Terra Nova dentro de tres días. Mientras tanto, permanecerán allí ayudando en la reconstrucción del país y para ayudar a mantener el orden post-bélico.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 09 Jun 2009, 22:49

Pues que bien :mrgreen: !
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Caleb » 11 Jun 2009, 20:23

Gracias por las opiniones. :mrgreen:
En fín, mostraré la actualización del barrio cívico de Estrande, barrio en donde se encuentra los edificios gubernamentales más importantes del país y además el palacio imperial, que es la residencia del Emperador y de su familia. Esto creo que ya lo saben, lo he repetido ya unas buenas veces. xD

Después de retocar los planos, empezaron las obras de construcción, un arduo trabajo de prolongadas horas y de innato cabezeo ingeniero. Valieron la pena y este es el resultado.
Por cierto, se logra ver una bandera de Estrande por ahí, ya probé el pack de banderas, buenísimo. ;)

Imagen

Se crearon jardines más extensos y además el nuevo edificio de la cancillería, el que se logra ver al lado derecho de la imagen. Los edificios circundantes corresponden a departamentos y servicios comerciales para el personal gubernamental.

Imagen

Imagen

Y terminando con Caliza, una fotografía del nuevo campo de golf. El edificio alto que se logra distinguir en la Avenida Firstën topando con el campo de golf es el hotel Dradiott Caliza, de gran prestigio en la nación.

Imagen

Aquí les dejo un adelanto de Trotërsburg, no quería sacar capturas ahora por lo cual mostraré tan solo el skyline de esta impresionante ciudad.

Imagen

Este es el sector de Estrande en donde se encuentra Trotërsburgo. Es la primera vez que muestro la región. :mrgreen:

Imagen

Espero que les haya gustado las fotos... (:

Cordiales Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor neburruben » 11 Jun 2009, 20:27

Me gusta mucho es campo de golf y la vista aerea de Trotërsburg... =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 21:20

ES bonita la región, aunque veo nucleos de población muy aislados en la ultima imagen
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 11 Jun 2009, 21:39

Bonitas fotos :mrgreen: !!
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor Sergiovi » 11 Jun 2009, 22:24

Muy bueno =D> . La imagen de la región está muy bien, me gusta mucho esa albufera que se puede ver a la izquierda =D> .
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 12 Jun 2009, 08:08

Me gusta mucho, veo que Estrande está muy desarrollada.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor elnovamas » 12 Jun 2009, 14:57

gran trabajo estás haciendo con tu región
me gusta :wink:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Caleb » 12 Jun 2009, 23:25

Gracias por los comentarios. Aunque nadie dijo nada respecto a la modificación del barrio cívico. :?
En fín, daré a conocer el nuevo diario estrandés, este será el formato en el cual se sabrán los hechos ocurridos en Estrande.

Imagen

Marsovia como Estado Libre Asociado

El emperador Aûgust Fansigk, ayer declaró a Marsovia como Estado Libre Asociado de Estrande, por voto popular los marsovios escogieron que su país esté ligado a Estrande de forma permanente.
Hoy mismo también, empezaron las votaciones para elegir a un ministro delegado de la nación de Marsovia, este tendrá el título de Gobernador, los candidatos son Derinka Iranovich y Alexei Trukov.
El emperador visitó Marsovia para que se formaran nuevos partidos políticos y normalizar la situación. Los marsovios recibieron con galardones a la familia imperial y se espera que vuelvan este domingo a Estrande.

Imagen
En esta fotografía, el emperador con su esposa, Elizhäbette Ruttaêmenn.

Estrande Cambiará Forma de Gobierno
De Imperio Parlamentario a Monarquía Constitucional.

Desde el parlamento se ha anunciado la disolución del Imperio, o sea, que se transformará en una monarquía constitucional. Este hecho también lo aseguró el Emperador, que un tiempo más, será si no Rey. Aunque, ¿Qué pasará con las colonias dependientes de Estrande?. Según los parlamentarios, será cuestión de las personas residentes en las colonias si quieren seguir bajo las leyes de Estrande o no, en el caso de que si deseen ser dependientes de la nación, no serán colonias si no Estados Libres Asociados, como es el caso de Marsovia actualmente.

Esto es por ahora.

Cordiales Saludos...
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual

Notapor xXSim_EdXx » 13 Jun 2009, 02:56

Muy buen trabajo!

Me gusto Marsovia, se parece mucho a como era antes North-West Brinmihan.. toda pobre mostrando la otra cara de la moneda contrastando con ciudades como Caliza y Gundârf.

Ahora, Gundârf, esta es mi ciudad favorita, ya se que muchos se quejan de que los edificios estan demaciado monotonos pero en mi opinion, haces un magnifico trabajo en situarlos. En mi opinion creaste un balance con lo que tenias en mano (referente a plugins) y lograste toda una composicion. En esta ciudad, me gusta mucho la avenida Brotxher, en especial donde capturaste la esquina de los edificios junto a la estatua del alcalde.

Por ultimo, Caliza, me gusta como quedo el campo de golf. Pero una pregunta, como se llama?

Ja, casi se me olvida, Nambria tambien esta como monarquia constitucional.

En fin, me gusta tu estilo, sigue asi =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Sergiovi » 13 Jun 2009, 14:28

El Reino de Terra Nova manifiesta su deseo de que este cambio en Estrande sea para bien y sea realizado con la mayor mayor tranquilidad social posible.
Sergiovi
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones