Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Ruhrgebiet

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Region Ruhr

Notapor _Javi_ » 09 Jun 2009, 00:10

erjolog escribió:Pues si , que bonito este último parque, a ver si nos muestras fotos de más cerca :wink:

Eso!!,me gustaria verlo de más cerca :roll:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor robe94 » 09 Jun 2009, 19:53

A ver, porque esta semana tengo 5 examenes. En cuanto juegue le saco mas fotos :wink:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 19 Jun 2009, 09:47

Ahora que he terminado las clases (gracias a Dios :!: :!: ) tengo todo el tiempo del mundo para la Región del Ruhr :mrgreen:
Ahora no puedo porque no estoy en casa, pero esta tarde os enseñare varias zonas, un nuevo aeropuerto, la zona "rica" de la ciudad Etc..
robe94
Empresario
Empresario

Notapor robe94 » 19 Jun 2009, 13:49

South Dusselkerf
La ciudad de los ricos
Situada al sur de Dusselkerf, este barrio de mansiones, chalets y apartamentos de lujo concentra a la población con mayor poder adquisitivo de la región (magnates industriales, banqueros, ganadores de lotería...)
En la primera foto, una imagen general de la ciudad, que tiene 82.000 habitantes según el ultimo censo.
Imagen
En la segunda foto, detalle mas cercano de las mansiones y los apartamentos. Se puede ver como las comunicaciones son buenas, tanto por autopista como por avenidas y tren.
Imagen
En la ultima foto, el Aeropuerto Kris Dusselkerf, que lleva turistas y hombres de negocios a todo el Mundo CSC.
Imagen
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Sergiovi » 19 Jun 2009, 15:45

Buen sitio para vivir (si tienes dinero, claro :mrgreen: )
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 19 Jun 2009, 15:51

Air EuMar opera ahí?Hoteles EuMar quiere abrir un hotel, BanEuMa varias oficinas y EuMa Tiendas y restaurantes un centro comercial.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kalvar » 19 Jun 2009, 17:02

le falta arboles, pero me gusta. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar

Notapor marianosm » 19 Jun 2009, 17:20

ConProEuMa quiere construir en South Dusselkerf una zona comercial y otra residencial. (casi se me olvida)
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor _Javi_ » 20 Jun 2009, 01:10

Linda ciudad,y hablando de hoteles,Legacy Hotels quiere abrir una "sucursal" en South Dusselkerf. :mrgreen:
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor robe94 » 20 Jun 2009, 14:25

Todas las empresas de EuMaropa que ya operaban en Ruhr desde que hicimos acuerdos por MP tienen sus oficinas, tiendas y hoteles aqui. Sobre la empresa constructora ConProEuMa, OK :wink: Construira una gran urbanización de unifamiliares superlujosos que te parece? :mrgreen:
Sobre Legacy Hotels, construire un hotel de cinco estrellas en el centro de la ciudad. Ya vereis fotos...
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Jorge_Carrillo » 20 Jun 2009, 18:22

Muy bello barrio de millonetas, jejeje.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor robe94 » 22 Jun 2009, 15:38

Vistazo a Dussekorn
Os enseñaré como avanza Dussekorn. Dussekorn en principio eran 5 ciudades de tamaño pequeño-medio y una gran planta electrica que las administraba electricidad.
Estas ciudades han crecido tanto que se han conurbado y han formado una ciudad descentralizada que tomo el nombre del pueblo mas grande: Dussekorn.
Hoy tiene 500.000 habitantes (en realidad 489 mil y pico, pero redondeando :mrgreen: ) y es un gran motor economico de caracter comercial, al contrario que el resto de la región, cuyo principal motor suele ser la industria.
Aqui tienen sede la CICAR (Investigaciones del Ruhr), la gigante automovilistica Xenel Industries y numerosas empresas medianas.
Tambien es sede de multiples centros de datos digitales: informacion industrial, patentes, cuentas bancarias, etc...
En la primera foto, una vista general de esta conurbación bien comunicada con el río por tren y autovia.
Imagen
En la segunda foto, el "Industrial Room", un conjunto de bloques de pisos para trabajadores de la industria. Es habitat de casi 20.000 sims. Increible :mrgreen:
Imagen
La ciudad es bastante simplona, pero como es tan grande la creo merecedora de exposicion :mrgreen:
robe94
Empresario
Empresario

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Jun 2009, 03:00

robe94 escribió:Vistazo a Dussekorn
Os enseñaré como avanza Dussekorn. Dussekorn en principio eran 5 ciudades de tamaño pequeño-medio y una gran planta electrica que las administraba electricidad.
Estas ciudades han crecido tanto que se han conurbado y han formado una ciudad descentralizada que tomo el nombre del pueblo mas grande: Dussekorn.
Hoy tiene 500.000 habitantes (en realidad 489 mil y pico, pero redondeando :mrgreen: ) y es un gran motor economico de caracter comercial, al contrario que el resto de la región, cuyo principal motor suele ser la industria.
Aqui tienen sede la CICAR (Investigaciones del Ruhr), la gigante automovilistica Xenel Industries y numerosas empresas medianas.
Tambien es sede de multiples centros de datos digitales: informacion industrial, patentes, cuentas bancarias, etc...
En la primera foto, una vista general de esta conurbación bien comunicada con el río por tren y autovia.

En la segunda foto, el "Industrial Room", un conjunto de bloques de pisos para trabajadores de la industria. Es habitat de casi 20.000 sims. Increible :mrgreen:

La ciudad es bastante simplona, pero como es tan grande la creo merecedora de exposicion :mrgreen:

Creo que tu ciudad es más realista en cuanto a la distribución de barrios, edificios y autopistas, yo no creo que lo que tu llames simplon sea una cosa muy cierta, creo que más bien es una ciudad muy aterrizada a lo que usalmente vemos en la realidad. Felicidades.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Sergiovi » 23 Jun 2009, 15:25

Estoy de acuerdo, es una ciudad bastante realista, está muy bien esa vista general de la ciudad.
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor marianosm » 23 Jun 2009, 17:27

Vale, conproeuma construirá en South Dusselkerf.
marianosm
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones