The Ustian Times¡Se descubre carta de soldado que dice las causas de la destrucción del Fort Stein!
Luego de forzar la puerta de una torre se encontró una carta de un sobreviviente que decia:
"Έχω εδώ στο Φορτ Stein, υπέμεινε σκληρός βάρβαρος επιδρομείς, μέχρις ότου ένας ανεμοστρόβιλος κατέστρεψε η ισχυρή θανάτωση συντρόφους μου, είμαι ο μοναδικός επιζών, θα πεθάνω σε μερικές ημέρες, λόγω της έλλειψης τροφίμων, ελπίζω ότι στο μέλλον διαβάστε επιστολή μου.
Victor Max."
que traducido dice:
"He aqui en Fort Stein, aguantamos fieramente a los invasores bárbaros, hasta que un tornado acabó con el fuerte causando la muerte de mis camaradas, yo el unico sobreviviente, moriré en unos dias debido a la falta de comida, espero que en el futuro lean mi carta.
Victor Maximo."
Además el Gobierno Uzjubaliano invita a todas las naciones a las cuales le importe la humanidad, a que ayuden en la Construcción del "Stonhenge" Un Cañon capaz de disparar y destruir meteoritos y otros objetos espaciales para evitar colisiones con la Tierra CSC.

El cañon funciona con disparos de pulsos ultramagneticos modificados nuclearmente para destruir al objeto espacial en la mesosfera terrestre.
Este proyecto será en la isla Shola, en el archipielago de Ustio.
Se solicita apoyo internacional para evitar el fin de la vida humana y de la vida del foro CSC.

imagen mas de cerca: