Moderador: Equipo moderador [CSC]
neburruben escribió:
Hombre, si quereis ponerlos, lo podeis poner, aunque yo recomendaria que no, para no cargar mucho el tema, aunque lo que si se tiene que poner si o si, es el resultado del partido.
Vamos a ver. Existe una norma especial en este subforo que consiste en que nadie puede obligar a hacer lo que no quiera en su región, y viceversa, es decir, prohibir hacer lo que quiera en su región. Si yo quiero poner un estadio en Mosman nadie me lo puede prohibir.Gürmania escribió:Bueno, si vas a simtropolis y se reparte entre todos los estadios... yo creo que cubririamos un cupo, hay mogollón de estadios para descargar. Y si alguien fuese bueno en la edición y diseño grafico que manejase el BAT se podria sustanciar el juego con la creación y venta de estadios.
Algo deberiamos hacer ¿no crees? tal vez la ORU necesite departamento internacional de deportes del mundo jejejeje (es broma).
Un saludo.
ciberobert09 escribió:¡Exacto! Yo rechazo esa idea de registrar BAT's sobre todo porque nosotros que ya estamos aquí nos apoderaríamos de lo que está saliendo y las demás regiones nuevas que se hagan se tendrían que conformar con lo que quede...
Gürmania, yo tampoco he dicho que tu propuesta sea una imposición, sino que de aprobarse tu propuesta, se estaría imponer qué estadios pueden estar en una región y cuales no, y por eso me niego a aceptar tu propuesta, porque me niego a que después se impongan cosas en mi región. Yo ya sé perfectamente que ni tú ni nadie va a imponer norma alguna en el foro, pero es que una vez aplicada, sería impositoria e incompatible con la de "non terrae plus ultra".Gürmania escribió:Me molesta y me ofende que Engorn te lo tomes tan a mal, solo ha sido una idea en voz alta y nada más, tampoco es una imposición ni pretende serlo, principalmente por que es un foro y segundo por que yo no dirigo el mundial ni rigo el foro, así que como tal soy uno más que no impone nada, espero ser tratado como otro más y no se me sobre-entienda en exceso.
Un saludo
Vaya, ahora se me va a llenar la bandeja de mensajes privados...Neburruben escribió:Oye, a todos, los que esparais los resultados de algún partido que enfrente Pionesa o Haidenburgo, y se lo hayais pedido a Attzar, si veis que no os responde, pedirselo a Engorn.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados