Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Aldaria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 26 Feb 2012, 18:34

GameFrog escribió:
Esto tiene pinta a guerra mundial, para mi mejor, así tendría una excusa para mostrar todas las empresas de armamento militar Marleoniano que ya no saben donde usar las armas que fabrican... :twisted:
El problemilla es que la RFDM ahora que lo pienso es un importante aliado militar con los EEUU... Además, de que el Reino Unido forma parte de la Unión Europea al igual que la RFDM... Total, mientras que se vendan las armas Marleonianas me da igual contra quien se usen... :mrgreen:
Ojo, esto es una broma, aunque parece más una crítica a como funciona nuestra sociedad en la realidad...
Saludos y Suerte

Yo no he hecho nada :mrgreen: , tiene pinta de guerra mundial, ojalá que nada pase :)
La verdad que es queremos un poco de armas, podemos negociar :mrgreen:
P.D. 90 Mensajes en mi región y ni siquiera tiene un mes Imagen
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor GameFrog » 26 Feb 2012, 22:30

ceteeme escribió:
GameFrog escribió:
Esto tiene pinta a guerra mundial, para mi mejor, así tendría una excusa para mostrar todas las empresas de armamento militar Marleoniano que ya no saben donde usar las armas que fabrican... :twisted:
El problemilla es que la RFDM ahora que lo pienso es un importante aliado militar con los EEUU... Además, de que el Reino Unido forma parte de la Unión Europea al igual que la RFDM... Total, mientras que se vendan las armas Marleonianas me da igual contra quien se usen... :mrgreen:
Ojo, esto es una broma, aunque parece más una crítica a como funciona nuestra sociedad en la realidad...
Saludos y Suerte

Felicidades por los 90 mensajes!!
La Master Corporation (La compañia que fabrica el 98% de las armas en Marleon, se encarga de armar a las Fuerzas Armadas Marleonianas además de a muchos otros países) está MUY interesada en expandir su mercado, os puede vender las suficientes armas para esclavizar a toda Aldaria del Norte 50.000 veces, es más, hasta os de de alquiler los soldados si quereis, siempre y cuando hayan $$$ y €€€ de por el medio... 8) ¿Negociamos? xD
Saludos y Suerte
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor Edesa » 27 Feb 2012, 01:01

GameFrog escribió:
ceteeme escribió:
GameFrog escribió:
Saludos y Suerte

Felicidades por los 90 mensajes!!
La Master Corporation (La compañia que fabrica el 98% de las armas en Marleon, se encarga de armar a las Fuerzas Armadas Marleonianas además de a muchos otros países) está MUY interesada en expandir su mercado, os puede vender las suficientes armas para esclavizar a toda Aldaria del Norte 50.000 veces, es más, hasta os de de alquiler los soldados si quereis, siempre y cuando hayan $$$ y €€€ de por el medio... 8) ¿Negociamos? xD
Saludos y Suerte

Y todo comenzó por Aldaria del Norte :roll: ...hasta se metiron los anglosajones :roll: ..pero bueno si no hay alternativa a la guerra damas y caballeros :twisted: (con tecnologia HARP claro :twisted: ) , como que Marleon es la competencia con los gringos no?... economía de guerra :mrgreen:
Antes de olvidarme de esto.....para San Marcos: Un ultimatum....que Reino Unido devuelva territorios que no le pertenecen ..por ejemplo Gibraltar a mami España [-X [-X
( :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Edesa
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 27 Feb 2012, 03:03

Que Estados Unidos Centroamericanos se lo digan al Reino Unido, no a San Marcos. San Marcos mantiene varios conflictos de soberanía por tres dependencias:

- Isla Parlamento (con Argentina)
- Ciudad de Kauand (con Egitpo)
- Territorio de Siam Occidental (con Bangladesh)

A pesar de esto, estos tres territorios dependientes se declararon 'de San Marcos' y lo único que nuestro Gobierno hace es cumplir el derecho de autodeterminación de la población de ultramar (creo haber escuchado esto en alguna otra parte :mrgreen:). Al menos que las personas de los Territorios Marquinenses de Ultramar digan lo contrario, estas nueve dependencias son nuestras, pero esto no quiere decir que las manejemos nosotros. Cada uno tiene su gobierno independiente. [-X
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor Letterbomb_21 » 07 Mar 2012, 23:23

Por fin he terminado, perdí la ciudad el otro día por respaldar mal la región y quedó sólo el terreno :wall:
Pero ya tengo lista, parte :roll: , de la actualización de Veló.

-----------------------o--------------------------

Veló Centro

Veló es el área urbana más poblada de la Unión de Repúblicas Independientes de Aldaria, hasta 1995 fue la capital del país y la que tenía el 38% de la población total de la nación, hoy en día, sufre de una crisis económica y social que ha golpeado duro en la productividad de la ciudad, provocando que la gente prefiera ciudades en la zona del lago o en menor cantidad en ciudades de Santa Fe, a pesar de esto, tiene el mayor puerto de país y varias empresas nacionales tienen sus sedes ahí.

Fotos:

Centro financiero, nada de otro mundo.
Imagen

Parque Veló, los parques son uno de los fuertes de la ciudad, que gasta una buena cantidad de dinero en mantener estos parques.
Imagen

El mismo parque de noche
Imagen

Barco "acechando" embarcaciones pequeñas. :lol:
Imagen

Astilleros de la armada, el único organismo gubernamental que se quedó en Veló.
Imagen

Uno de los dos portaaviones de Aldaria (el otro está cerca del límite marino con Aldaria del Norte.
Imagen

Seguiré subiendo fotos para esta misma actualización,y si alguien me puede ayudar a cambiar las texturas del tranvía. :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor Kergelen » 08 Mar 2012, 10:41

Bonitas fotos sobretodo la del parque al atardecer :D
Kergelen
Empresario
Empresario

Notapor dago9708 » 09 Mar 2012, 05:15

Buenas imagenes me ha gustado mucho ese portaaviones y el centro financiero =D> =D>
Imagen
dago9708
Ciudadano
Ciudadano

Notapor MegaTom » 09 Mar 2012, 19:34

Me gusta mucho, felicitaciones =D> =D> =D>

PD: Si ese barco militar en una amenaza, recibirán nuestra respuesta :x jajaja
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
MegaTom
Empresario
Empresario

Notapor xavix » 10 Mar 2012, 17:32

Muy interesante el puerto, parece que se mueve mucho mercado por allí jejej

Y curioso parque, parece que los árboles están plantados al detalle, milimétricamente... un duro trabajo =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
xavix
Empresario
Empresario

Género:

Notapor GameFrog » 10 Mar 2012, 18:47

Una ciudad muy bella, como mínimo ese distrito financero lo es, y esos puertos también estan muy bien. Lástima la triste situación que está teniendo la ciudad, la Master Corporation estaría interesada en instalarse por ese Centro Financero y ayudar a reabilitar la ciudad si fuera posible.
Saludos y Suerte
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Re: República de Aldaria

Notapor Letterbomb_21 » 22 Mar 2012, 22:01

Gobierno cambia nombre oficial del país y su bandera

Imagen
Nuestro nuevo símbolo patrio.

En un intento para unir más aún el país y fortalecer su imagen frente al conflicto de la frontera, el gobierno decidió cambiar el nombre del país y su símbolo patrio, la bandera. Con un gran apoyo en el parlamento se dio inicio al cambio de bandera y nombre del país. La medida fue pensada en febrero cuando en el norte del país tres soldados murieron por un incidente armado con el país del norte. La idea fue promovida tanto por el gobierno como con la oposición, llevando sólo 3 votos en contra en el parlamento. El presidente señaló que "aparte de modificar la bandera, aumentaremos dentro de los próximos dos años en un 50% el presupuesto en las ciudades del norte tales como Jingletown para demostrar en cierta manera que somos más que el país del norte". Este discurso nacionalista molestó de cierta forma a varios partidos políticos, pero provocó un fervor increíble en la gente del norte del país, las más nacionalistas. Los principales usos de estos nuevos fondos se gastarán en la educación, la creación de puestos de empleos entre otros asuntos de gran importancia.

La bandera se volvió oficial el dia 22 de marzo a las 00:00 hora de Veló, su uso en todo será oficial el 1 de abril a las 00:00 hora de Veló
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 23 Mar 2012, 19:05

Esperemos que estas nuevas medidas tomadas por el Gobierno de Aldaria ayuden a mejorar el país y promuevan la unidad de todos los habitantes de la nueva República de Aldaria.
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor Letterbomb_21 » 07 Abr 2012, 00:35

Imagen

Hasta que la noticia fue confirmada, ya era hora
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

Notapor GameFrog » 07 Abr 2012, 16:44

Bueno, a la RFDM y a la MCorp (Master Corporation) les gusta mucho poder ver que a Aldaria y más exactamente a Deepton la alegría se ha repartido por todas las calles y barrios de la ciudad. En Airet de l'Est (Aun no he hablado de ella en mi tema, por si lo quieres saber, es una ciudad de 500.000 habitantes, conocida por tener uno de los Puertos más importantes de Marleon, y el segundo más importante del Estado de Silvestrum) también se hace evidente la alegría, sobretodo por el hecho de que los municpios más industrializados de Silvestrum son los únicos del estado en cuestión que pasan por una crisis, pero en su caso se trata de una crisis muy grave.
Por cierto, ¿los 40.000 trabajadores necesarios te refieres a los necesarios solo en deepton o los que serán necesarios para toda la construcción del túnel?

Saludos y Suerte
Imagen
GameFrog
Habitual
Habitual

Notapor Letterbomb_21 » 07 Abr 2012, 18:39

GameFrog: Los 40.000 trabajadores sólo serán en la parte de Aldaria, serán 120.000 en total, los otros 80.000 serán de Airet de l'Est. En Deepton no están tan mal, pero nunca falta estar mejor. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones