Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

COICSC - Comite Olimpico Internacional CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [Y]ukito » 15 Jun 2006, 05:29

aaaaa, le cambie la frace, por esa, creo que es mas entendible y certera, cualquie cosa me dices, fran no recuerdo tu correo amigo, jejejejejejeje pa mandarle sus logos
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor [Y]ukito » 15 Jun 2006, 05:41

Lista oficial de los miembros de Coi CSC:

Copacabana– [Y]ukito
Kelpie –Kelpie
Eurox –Sevi
Simsulcezberg – abertocd
Mydeka – Fran
Sky City – Gonsalo1234
Mosman – Engorn
Berlin – Elmusa

Recuerden que par las votaciones de eleccion de ciudad sedede juegos olimpicos solo participan miembros inscritos.

Mydeka se a postulado para sede de la reunion de los juegos de invierno, y San Marti para la reunion de los juegos de verano, por favor dar sus puntos a favor o en contra, preparaos que pronto aremos votacion de presidente.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 15 Jun 2006, 13:30

:-k ¿Dónde tenemos que votar?
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Fran » 15 Jun 2006, 18:45

yukit gracias por mandarme los logos pero te falto el ke ponia debajo 1ª Sesión del Comite Olimpico CSC de Invierno
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Elmusa » 15 Jun 2006, 21:02

Muxas grasias yukito me gusta bastante el logo y ¿cuando vamos a elegir al presidente? lo digo xk aun tenemos k elegir las citys ke seran sedes de las olimpiadas y se juntas fexas
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Fran » 15 Jun 2006, 22:11

yo diria este fin de semana ya ke no se necesita mucho tiempo porke no hay ke presentar candidatura
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 16 Jun 2006, 15:16

elmusa, antes de saber que ciudad será sede de los JJOO tendremos que votar el presidente del COI, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Elmusa » 16 Jun 2006, 16:21

Ya weno sk me e liado ablando(+ bien scribiendo jeje) :mrgreen: pro lo k kiero decir es k cuanto antes votemos para elegir al presi antes podremos saber la city k se nos juntas las fexas
Elmusa
Habitual
Habitual

Notapor Fran » 16 Jun 2006, 23:08

yo pienso tambien ke deberiamos votar ya al presi
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 16 Jun 2006, 23:23

y yo... cuanto antes mejor, porq asi se puede organizar todo mucho mas rapido.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 16 Jun 2006, 23:53

Propongo que el lunes 19, desde las 8 de la mañana España hasta las 11 de la noche chile, tengamos el proceso de votacion, por lo cualtendremos todo el fin de senama para proponer o para proponernos como candidatos, recuerden, es por presidente, no ciudad presidencial, osea se elige al que sera la cabeza, no al dictador y la ciudad no tiene nada que ver con el puesto de presidente.

Saludos, Fran quieres un banner... bueno me avisas
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 17 Jun 2006, 12:23

en Kelpie durante el dia de hoy se realizara una votacion en el COK (comite olimpico de kelpie) para elegir al representante en las votaciones (tambien se podria poner q el ganador de esta ronda elija la ciudad sede del COI (comite olimpico inter-regional) para no tener q acer mas de una votacion, y tambien propongo dejar las votaciones durante mas de un dia, ya q mucha gente el lunes y el martes no puede votar (examenes) yo por ejemplo el lunes tengo 2 examenes... se podria dejar toda la semana, y otra cosa, tambien se podria hacer una especie de campaña electoral asta el miercoles (yo el martes acabo las clases) diciendo el porque un candidato es mejor que otro.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fran » 17 Jun 2006, 13:27

yukito si no te importa me lo haces pero acuerdate de hacerme el logo de lo de la 1ª Sesion.... la ke ya he escrito en esta pagina
tambien creo ke es mejor dejar las votaciones mas de un dia y lo de hacer la campaña
Fran
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 17 Jun 2006, 19:38

ya ay candidato por el COK a la presidencia del COI, el alcalde de la ciudad, Sakis Rouvas, gano por mayoria absuluta la votacion que se celebro a primera ora de la mañana en la nueva sede del Anillo Olimpico. Sakis luchara por renovar los valores olimpicos en el mundo del deporte, conseguir que los JJOO tomen importancia en el mundo CSC y cada año aya mas ciudades compitiendo por acogerlos, en Kelpie se vive el deporte y por ello queremos que el maximo organismo del deporte lo dirija uno de los nuestros. Kelpie es la ciudad con mas interes por organizar los dos eventos olimpicos, ¿quien mas que un kelpiense merece dicho cargo? ademas, Kelpie pertenecio asta el año 2005 a grecia, pais fundador de los JJOO modernos y ya en la antiguedad Kelpie acogia cada año eventos deportivos.
Imagen
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 19 Jun 2006, 02:10

El deporte olimpico no es para descalificar, sino para unir, asi que las campañas para presidente no pueden usar la descalificacion ni la comparacion.
esta bien eso de as semanas
pero antes que nada debemos entonces cuadrar fechas, olimpiadad de verano e invierno deben cuadrarse por lo cual si damos una semana para las votaciones, que las olimpiadas de verano que npse cuando terminan su proseso ponga sus nuevas fechas, las de invierno ya estan en reestructura. cuando tengamos esas fechas claras pues ahy desidiremos, sobre lo de una ciudad sede para todo el comite, mmmmmm no creo que sea justo, ademas cada dirigente dirige desde su propia region y las reuniones son el punto de encuentro, saludos a todos y que empiesen las candidaturas para presidente
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones