Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La Verdad de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jordi_th » 23 Dic 2007, 00:21

Dios esto de Omega es una locura.

Aunque con una campaña tan agresiva como la que tiene no me extraña.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 23 Dic 2007, 01:37

Perdona Sevi, por colarme, (Ya te había dicho que te mandaría la imagen en privado pero aún así no me quedo con las ganas) pero creo que esta imagen te dará una idea de donde está instalado el nuevo Centro Omega de Yokohama. Donde por cierto una multitud de ciudadanos se agolpó para dar rienda suelta a sus instintos consumistas y a lo largo del día de apertura colapsaron los accesos al nuevo Centro que se ha ubicado en el mismo edificio de la estación intermodal de Ikebukuro (JR Building).

Cinco plantas de enormes dimensiones, varias cafeterías y centros de ocio, guardería, sala de internet, etc... ...todo ello culmina la instalación de un nuevo centro comercial en Yokohama, situado en el corazón del distrito de Ikebukuro, al noroeste de la ciudad. Un distrito comercial y de ocio que en los últimos tiempos se ha hecho muy popular. Estoy seguro de que la llegada de Omega potencia esa popularidad :D :wink:
Adjuntos
omega-yokohama.jpg
omega-yokohama.jpg (293.56 KiB) Visto 812 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 23 Dic 2007, 10:00

Madre mia, esto de Omega parece una enfermedad. :shock: :shock: Tengo que ponerme las pilas con Tomalo. :twisted: :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 23 Dic 2007, 10:50

=D> gran edificio el de omega
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor jordi_th » 23 Dic 2007, 12:52

Un mega centro comercial dentro de una estación de tren, puro típico japonés.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Dic 2007, 13:10

Lo de Omega parece la nueva moda comercial de muchos países de CSC...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 Dic 2007, 17:10

Igor escribió:Madre mia, esto de Omega parece una enfermedad. :shock: :shock: Tengo que ponerme las pilas con Tomalo. :twisted: :mrgreen:

Tranquilo, son diferentes tipos de comercio, Tómalo son supermercados e hipermercados y Omega son grandes almacenes de electrónica y electrodomésticos, no se suelen arañar, al menos no mucho :mrgreen:

Bueno, aprovecho para publicar el nuevo plano de Metro-Costa (Kurri, Costa Marfil y Palbella) ya actualizado con las ampliaciones y todo. Este metro puede cogerse con billete sencillo (un sólo viaje pero con trasbordo en todas las líneas) o con el bono de 10 viajes (válido para Cercanías Eurox, Metro-Costa y Guaguas Municipales).
Imagen

De paso pongo la recién inaugurada sede de Canal 9 en Eurox. Está situada en Tortosa, dentro del Área Metropolitana de Sanz Martí (capital de Eurox). Si situación es clave, justo en la colina de Tortosa. Aunque ahora esté sóla, esta será la futura zona de expansión de la ciudad, por lo que todas las cadenas de televisión y emisoras de radio de la región se acabarán instalando aquí.
Imagen
Imagen
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Dic 2007, 18:51

Electrónica y electrodomésticos dices... Creo que Campestruca va a querer sumarse a la Omegamania... :-A :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, la RTCampestruca no quiere que su nueva sede en Eurox esté en frente de la del Canal[s]ucho[/s] 9 de Yokohama :twisted:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 23 Dic 2007, 18:55

Vale, tranquilo, RTCampestruca se quedará en su actual ubicación en el Puerto de Eurox, donde por cierto dentro de poco incluso tendrá ventajas al ser declarado puerto franco libre de impuestos :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 23 Dic 2007, 22:38

¤ FrAnJo ¤ escribió:Por cierto, la RTCampestruca no quiere que su nueva sede en Eurox esté en frente de la del Canal[s]ucho[/s] 9 de Yokohama :twisted:

Pues el canalucho tiene edificios propios y personalizados, a ver cuándo puede decir lo mismo la todopoderosa "subcontrata" de la RTC :mrgreen: :P Por, cierto, me gusta el emplazamiento, Sevi :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Dic 2007, 22:54

jsteed escribió: Pues el canalucho tiene edificios propios y personalizados, a ver cuándo puede decir lo mismo la todopoderosa "subcontrata" de la RTC :mrgreen: :P

Cuando aprenda a usar el BAT, vamos cuando los cerdos vuelen...
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 23 Dic 2007, 23:33

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Hombre tampoco tanto... ...era par ver si te picaba y así añadimos a alguien más a la nómina :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 24 Dic 2007, 01:33

Se me olvidaba decir que el plano del metro lo ha hecho Jordi_th. Gracias por hacerlo :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jordi_th » 24 Dic 2007, 01:39

De nada tio, ya sabes que cuando quieras te hago el de Sanz Marti
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 25 Dic 2007, 02:30

Pues es un plano muy elaborado, si señor. Y muy realista. Un buen trabajo de Jordi =D> =D>
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones