Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Preparativos 5ª Edición CSCVisión Nefret'07^2

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Preparativos 5ª Edición CSCVisión Nefret'07^2

Notapor Yelouston » 21 Sep 2007, 03:17

[center]Imagen

PREPARATIVOS DE LA 5ª EDICIÓN DE CSCVISIÓN
NEFRET'07^2

[hr][justify]Ya estamos aquí una vez más para preparar lo que será la quinta edición del festival musical más famoso y el evento con mayor seguimiento de la comunidad: CSCVisión.

Como ganador de la última edición (y la anterior :mrgreen: ) me toca organizarlo. Luego os pondré los datos que tendreis que enviarme si quereis participar, pero antes quiero comentaros un par de cosas.

Este festival se realiza mediante la visualización de vídeos alojados en internet y escogidos líbremente por los usuarios que participanten en dicho evento, que deben ser miembros de la comunidad con más de 100 mensajes en el foro (con este requisito busco seriedad, evitando atraer a usuarios Hola-Adiós). Debe tratarse de vídeos musicales.

Otra cosa. En la segunda edición se presentaron 11 participantes, en la tercera subió la cifra a 13 y en la última 15. Como veis ha ido en aumento la participación, lo que ha obligado a hacer más largo el festival, hacer a las regiones votantes visualizar más videos y, en definitiva, hacerlo todo más tedioso. Con el fin de no convertir el festival en una pesadez, he decidido limitar el número de participantes a 20. Espero que no se supere dicha cifra, ya que en ese caso se haría una ronda eliminatoria cuyo funcionamiento explicaré más adelante.

Para formalizar tu participación tienes que enviarme por MP (exclusívamente por MP, las recibidas por email serán desechadas) los siguientes datos:

1. Nombre de la región participante.
  2. Enlace a la bandera nacional (no me la envieis como archivo adjunto).
  3. Nombre del grupo o intérprete.
  4. Enlace a la foto del grupo o intérprete (no adjunto).
  5. Nombre del tema musical.
  6. Enlace al vídeo del tema musical (no adjunto).
  7. Comentario personal. Puede ser sobre la actuación, elaboración del vídeo, sobre el grupo o intérprete, etc.
Ronda eliminatoria. En caso de superar las 20 participaciones, se hará una ronda eliminatoria buscando la no eternización de la gala. Esta se hará del siguiente modo: enviaré un MP a todos los usuarios participantes en esta ronda. Dicho mensaje contendrá los enlaces a las canciones que compiten por acceder a la final. Deberán reenviarme el MP puntuando sus 3 temas favoritos. Los menos votados quedarán excluidos de participar en la final. En caso de empate será el organizador (yo) quien lo resuelva. Quedan excluídas de este ronda las regiones blindadas.

Regiones blindadas.
Denomino así a las que tienen garantizada su presencia en el festival, quedando exentas de pasar por la ronda eliminatoria. Estas son: La región fundadora del festival (Kelpie); las ganadoras de alguna edición (Simsulcezberg, Mcsouseland y Nefret); y todas aquellas que hayan participado en al menos la mitad de las ediciones celebradas sin contar la que se prepara, cuando estas sean impares se contará el valor alto, es decir, de 4 ediciones hay que haber participado en 2, de 5 ediciones hay que haber participado en 3. Luego edito el post para poneros cuáles son estas regiones.Si discrepais de este modo de seleccionar las regiones blindadas, sugerir otro sistema que os parezca más justo. Hacedlo buscando el bien general, no el personal.

Normas.
Son una seria de directrices básicas que garantizarán el buen funcionamiento del concurso y su fin de entretener.

• El vídeo escogido no debe ni puede tener un contenido claramente sexual ni que pueda ser ofensivo para los demás usuarios del foro (xenófobo, homófobo, sexista, violento, etc.).
  • La misma norma del vídeo se aplicará al comentario de la actuación y al nombre del intérprete o grupo.
  • Deben respetarse los plazos dados por la organización, en caso de necesitar una prórroga solo hay que solicitarla.
Ni la fecha ni el lugar concreto están aun decididos. Cuando lo tenga claro os informaré e iré editando este primer mensaje. Sobre la fecha podeis sugerir las vosotros para saber cuándo le viene mejo a la mayoría.

Y esto es todo de momento. A partir de ahora podeis enviarme la documentación requerida. Por favor hacerlo en un mismo MP (no me envieis la canción en uno y las fotos en otro).

Buenas noches ¡Espero vuestros mensajes!
[/justify][/center]
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor gonzalo1234 » 21 Sep 2007, 11:01

Bien bien bien, ya ire entrenando a mi haster :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Yelouston » 21 Sep 2007, 13:03

Oops! Se me olvidó poner en los requisitos que el representante fuera humano. Por esta vez te has librado Gonzalo...
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 21 Sep 2007, 14:04

Mi nueva región ya esta preparandose...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Riven » 21 Sep 2007, 14:10

Yelouston escribió:Oops! Se me olvidó poner en los requisitos que el representante fuera humano. Por esta vez te has librado Gonzalo...

De que se ha librado? :-s
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 21 Sep 2007, 14:17

Información de Eurox recibida.

A ver si se animan los demás.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor josephlv » 21 Sep 2007, 14:53

Bueno mi region se inscribe en esta primera edicion ya enviare los datos
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor keln » 21 Sep 2007, 15:49

Me apunto :mrgreen:

Oye, yelouston, espero que ya tengas recortada mi cancion :mrgreen:

No te paso el link, se supone que ya lo tienes no??
keln
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 21 Sep 2007, 15:52

Keln pon el enlace del vídeo en el MP y todos los datos que se piden. Así no pasará como el año pasado que a última hora se me perdieron tus datos.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 21 Sep 2007, 16:18

Bien, Simsulcezberg no puede falyar en este clásico concurso de CSC. Prepararé todo lo necesario para enviarlo.

Sobre la solución al caso de que se presenten más de 20 participantes, pues no sé, es dificil de plantear. Creo que está bien la propuesta que ha explicado Yelouston, la de Ronda eliminatoria. Del total se eliminarían las que menos gustasen, que en realidad y supuestamente, serían las que quedarían últimas en la final. Es hacer la gala final más corta.
Lo de las regiones blindadas, no sé, me parece discriminatorio. No me puedo quejar ya que yo participaría de todas formas, pero en cualqueir caso no lo veo muy equitativo. Aunque si nos fijamos en casos reales como en Eurovisión, la que ganó el año anterior y las que quedaron por arriba vuelven fijas a la final. Bueno, yo no me puedo decidir. Haber qué opinan los demás.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 21 Sep 2007, 16:22

Yo tambien me presentare. Si tengo tiempo, te lo envio todo ahora.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 21 Sep 2007, 16:23

Yo seguire participando como siempre, con Cabo Azul, que en el dia del festival ya estara presentada a CSC. :D En unos dias te enviare todo lo ecesario, Yelouston.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Yelouston » 21 Sep 2007, 16:47

Lo de las Regiones Blindadas es algo que también se hace en €urovisión, quedan fijas las que pagan el festival (España, Francia, Reino Unido y Alemania) y las 10 primeras clasificadas.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 21 Sep 2007, 16:50

Yelouston escribió:Lo de las Regiones Blindadas es algo que también se hace en €urovisión, quedan fijas las que pagan el festival (España, Francia, Reino Unido y Alemania) y las 10 primeras clasificadas.

Sí, es verdad, no me acordaba del caso de esos 4 paises. En verdad no me parece bien, porque si no pagaran estarian el semifinal todos ellos. Siempre están los últimos.
Bueno, a ver cuantos participantes se apuntan y ya veremos si hace falta hacer alguna ronda eliminatoria.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 21 Sep 2007, 16:59

Enviado :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones