Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 14 Oct 2008, 22:39

a ti te he vist uno edificios que ni en simtro los veo, tienes otra agina que haga at ademas de devotion.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor _Javi_ » 14 Oct 2008, 22:41

SimCityKurier?
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 15 Oct 2008, 15:56

Imagen

- ECKB invierte mas de 2.000.000.000 de simoleones en proyecto acuicola.
- Cientificos de ECKB e IEurope descubren la inmortalidad del canfrejo.
- Corredor furioso demanda a anciana por cruzarse en su camino.
- Gobierno empiesa intensiva campaña para captar jovenes para el ejercito.



- ECKB invierte mas de 2.000.000.000 de simoleones en proyecto acuicola.

Imagen

Imagen
El gobierno destinara para proyectos de acuicultura 2.000.000.000 de simoleones, esto para producir salmon, trucha y atun para el ercado interno como externo, ademas de algas y moluscos, ya la prinera fase del proyecto se ha concretado, con el regreso de la comision de investigacion desde oriente, donde traen metodos de cultivos hasta tecnicas de crianza y contruccion de jaulas.
El primer estado confederado en ser beneficiado por este plan sera Islas Neparicas, donde se instalaran 5 balsas de crianza Iperintensivas.

- Corredor Furioso demanda a anciana.

Imagen

Un corredor de carreras ilegales a implantado una demanda contra Jasinta Buenas Peras, por cruzarse en su camino en una carrera, causando la consecuencia de la aboyadura de su capo y techo ademas de hacerle perder 100.000 simoleones por el percanse.
Es primera vez que un corredor cara dura interpone una denuncia contra alguien atropeyado por el mismo, segu el, la anciana causo daños fisicos y monetarios a su persona.

- Gobierno empiesa intensiva campaña para captar jovenes para el ejercito.

Imagen

Ya empezo el proceso de admicion para la milicia en ECKB, y el gobierno ha lanzado un lobi, diciendo sirve y protege a tu pais, y otro con el lony pelea por la independencia de tu pais (como conceuencia de las hostilidades y una presunta guerra a voces), segun el gobierno esto no quere decir que aumente el numero de sus filas para una guerra, solo es el proceso normal para admitir nuevos cadetes.

Lobi 1: (comercial) http://www.youtube.com/watch?v=VYktQzgZn_I
Última edición por Kalvar el 16 Oct 2008, 16:03, editado 2 veces en total
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Enrique Guerreiro » 16 Oct 2008, 15:49

Esteeeee, una preguntita: ¿cuáles son las fuerzas totales de ECKB? Más que nada porque a este paso o dibujo los soldados ( :mrgreen: ) o qué quieres que te diga... le doy un fusil a cada olariense y que tire pa'l monte... :roll:

Saludos



Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jul 2008, 23:27
Ubicación: Soria, Castilla y León, España
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 16:01

YA TE EXPLICO, MI REGION ESTA COMPUESTA POR 5.450.000 DE HAB.
EN TIEMPO DE PAZ MI EJERCITO ES DEL 3% DE ESE NUMERO, 163.500 EFECTIVOS.
PERO EN TIEMPOS DE CRISIS SUBIMOS A 15%, 817.500 . :mrgreen: :mrgreen:
PERO AUN SIGO EN UN 3% POR AHORA, CUANDO SE DECLARE LA GUERRA SE SUBIRA A 15%. :mrgreen: :mrgreen:

AHORA EL NUMERO DE TANKES, JEEP BARCOS Y AVIONES, NO TE LO DIRE. JEJEJE :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Enrique Guerreiro » 16 Oct 2008, 16:36

Olaria:

37000 habitantes (Septiembre de 2008)

Dotación militar del 5,5%, 2035 soldados, sin contar de sargentos para arriba en el escalafón militar. Tampoco se cuenta el número de Guardias Civiles (sí, la Benemérita se conserva por estos lares por influencia española) ni reservistas (unos 2300, más o menos).

Vamos, lo que se dice una guerra equilibrada. Aún así no sé chico... Olaria tiene una orografía muuuy complicada y unas comunicaciones entre el interior y el exterior prácticamente nulas (demasiada montaña de por medio) a menos que sea por barco o por una carretera que, precisamente, atraviesa una base militar. Si es que el que inventó este país lo hizo con cabeza...

Luego se conserva (ay, benditos comunistas) tol armamento que dejaron los soviéticos. Todo menos el misil balístico nuclear, que es que he dejado sólo la base desde donde se podía lanzar como museo del ejército... pero vamos, que si hay que reutilizarlo aunque sea para misiles sin parte nuclear se usa, faltaría más. Todo sea por no hacerle el feo a ECKB :mrgreen:

Por cierto, me intersarían los datos de aviación ya que pese a tener mar, el acceso es muy pequeño y está relativamente bien defendido. Para ver que nos puede caer del cielo :mrgreen:

Aunque bueno, todavía se puede hablar y parlamentar. La cumbre de la ORU empieza mañana si mal no recuerdo... a ver qué pasa.

Saludos




Enrique
Enrique Guerreiro
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 153
Registrado: 13 Jul 2008, 23:27
Ubicación: Soria, Castilla y León, España
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 16:42

si eso es verdad, yo estoy esperando el 17
ahi se va tener que decidir la cosa. :roll: :roll:

en datos de aviacion yo spuedo decirte que mi flota aerea esta conformada por VF-0 y F-18 :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Kalvar el 16 Oct 2008, 20:04, editado 3 veces en total
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor KilFer » 16 Oct 2008, 16:51

IEurope impedirá una guerra por parte de la Unión, Kalvar. O por lo menos, intentará que no se suceda esta, o que no haya ningún efectivo IEuropeo dentro de los enviados.
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor SeVi » 16 Oct 2008, 17:38

Que conste que Eurox impedirá una guerra de estas características por todos los medios y denuncias posibles. Por otra parte, Kalvar, pasar de un 3% a un 15% de la población para militares en tan poco tiempo sólo se me ocurre que el gobierno obligue a la población a alistarse...
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor sergiof » 16 Oct 2008, 17:45

Se dice Reclutamiento obligatorio :twisted: , Satleday no esta de acuerdo con este conflicto tan injusto,por eso,tratara de evitarlo por la via diplomatica
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 18:53

en estado de guerra el alistamiento ya no es voluntario, ahi se selecciona por edad a los jovenes, (desde los 18 para arriva) y se les entrena quieran o no.

asi se hace y se iso en chile.

sergiof lo sabe muy bien tanto como yo.
a eso lo llamo politica de guerra
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Engorn » 16 Oct 2008, 19:38

Kalvar, que algo se haya hecho en el pasado no significa que estuviera bien. Mira Hitler, mandó asesinar millones de judíos, solo porque eran judíos, y no creo que te parezca que eso esté bien.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 20:03

ECKB no va entrar a la guerra, mientrs no la provoquen, y la unica forma de provocarla es atacandola.
pero para que lo piensen bien los que quieran atacarme, aqui les dejo la lista de armamento de ECKB.
claro, no incluye cantidad, modelos de barcos, portaviones, submarinos, misiles tomahawk e ICBM. :mrgreen: :mrgreen:

Tenemos el Camion Lanza Misiles RAYO:

Imagen

El transportador de tropas M-113-A-2.

Imagen

El Tanque Paladín M-109.

Imagen

El Leopard 2.

Imagen

Carro de Recuperacion AMX-30D

Imagen

Pandur 3x3:

Imagen

Pandur APC 3X3:

Imagen

Jeep utilitario Hummve:

Imagen

Camion de Transporte MTVR-3:

Imagen

Imagen

C 130:

Imagen

Helicoptero MH60:

Imagen

Helicoptero MH 6:

Imagen

Helicoptero AH 64:

Imagen

Helicoptero MH 47:

Imagen

El VF 0:

Imagen

Imagen

Imagen

EL F 18:

Imagen
Kalvar
 

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Ando » 16 Oct 2008, 20:03

A pesar del poco peso de la Confederiacion de Heaven apoyara cualquier policitica internacional que proponga una salida pacifica y diplomatica.
Las Armas no deberian ser utilizadas salvo en una invasion del espacio territorial, nunca en un ataque.
Avatar de Usuario
Ando
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 11 Ago 2008, 00:02
Género:

Re: Los Estados Confederados de Karim Bhasee

Notapor Kalvar » 16 Oct 2008, 20:06

mi politica es de defensa, nunca e invadido otra region.
Kalvar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 12 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net