Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tus sistemas de metro.

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor xavix » 07 Feb 2013, 03:14

¡Buff! Desde 2010 no se comenta por aquí eh! Pues ya va siendo hora entonces jeje yo empiezo xD

Hoy os voy a mostrar el boceto que estoy haciendo para la red de transporte público de Pasadena. Se trata de un plano muy general del que falta mucha información todavía pero bueno, en unos meses estará finalizado. Me he basado en el plano del metro neoyorquino ya que es sencillo de hacer a la par que fácil de entender, por lo menos para mi xD

Imagen


Empecé creando planos distintos para el Metro, el Cercanías, los tranvías y los ferries pero aquello era horrible, así que decidí unirlos todos en uno.

Bueno, ¿qué os parece el primer boceto del plano?
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor javi639 » 07 Feb 2013, 03:16

Es facil de entender y lo usaría en un triz, me gustaria mucho ver la estación "central" con aquellas 5 lineas que se cruzan entre si
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor MegaTom » 08 Feb 2013, 00:30

Lo cierto que es increíble!!!! Yo diría que es la mejor planificación de transportes de todo CSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Felicitaciones, te lo mereces!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor yoshikan » 08 Feb 2013, 00:57

Me agrada bastante, el diseño es sencillo y entendible tanto para habitantes y turistas, has realizado un buen trabajo =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor rib_ex » 08 Feb 2013, 18:34

Es posible que este tema reviva? :D
Buen esquema de los transportes públicos, la verdad es que yo siempre he querido hacer uno, pero digamos que mis sistemas de transportes son a mayor escala, es decir, con muchas más ciudades. Pero me gustaría algún día intentarlo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor Letterbomb_21 » 08 Feb 2013, 18:36

MegaTom escribió:Lo cierto que es increíble!!!! Yo diría que es la mejor planificación de transportes de todo CSC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Felicitaciones, te lo mereces!!!


x2, fácil es el mejor sistema de metro de todas las regiones de CSC. =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor agustin98 » 28 Abr 2013, 02:29

Aqui va el sistema metropolitano de transporte de la Ciudad de Desirea, centro administrativo de Bensaus.


Imagen


Creo que se entiende que es una red que recien comienza, y por ahora solo se desplaza por las zonas centricas, o en el caso del tramway, conecta con la zona residencial.
Imagen
Avatar de Usuario
agustin98
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 432
Registrado: 28 Jul 2009, 22:41
Ubicación: Bs As, Argentina
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor xavix » 04 May 2013, 00:22

Toda gran ciudad necesita una buena base de transporte público jeje

Se entiende muy bien, y ahora ya sabes... a expandir la red hasta las afueras! :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor shashito » 09 Jul 2013, 20:09

y como pequeño aporte al tema, presento mi red del Metro de Ivixicty :)
Imagen

Imagen

:arrow: La linea 1 (Azul) es la troncal que cruza todo la ciudad (desde la zona Industrial hasta el Downtown)
:arrow: La linea Circular (Verde) como dice su nombre solo pasa por el Downtown y las nuevas zonas residenciales de la ciudad
:arrow: La Linea 5 (Amarilla) es la llamada "linea Gubernamental" ya que va desde el centro de la ciudad hasta el Congreso
:arrow: La linea 3 (Roja) es la mas reciente y conecta las nuevas Zonas, Hotelera y residencial con el centro
y por ultimo...
:arrow: La Linea 4 (Morada) es una linea de tren MAGLEV que conecta el Aeropuerto Internacional con el mismo Centro financiero del país (netamente es una linea ejecutiva, aunque también le reduce, a los viajeros, de 40 minutos entre el aeropuerto y el centro a solo 17 min. ; por lo que es muy utilizada por viajeros en general)
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor yoshikan » 10 Jul 2013, 02:39

Veo que cumple la función y puedes añadir aun una o dos lineas mas, creo que la linea cuatro da mucha vuelta para llegar al aeropuerto
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Tus sistemas de metro.

Notapor shashito » 10 Jul 2013, 16:28

yoshikan escribió:Veo que cumple la función y puedes añadir aun una o dos lineas mas, creo que la linea cuatro da mucha vuelta para llegar al aeropuerto


mmmm si pero es que era la manera mas "factible" para evitar los altos cerro que dividen la geografía de la capital :?
sino los pobres viajeros tendrían que viajar en una montaña rusa x.x
Imagen
Avatar de Usuario
shashito
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 134
Registrado: 01 Jul 2013, 00:14
Ubicación: desde algún lugar de CHiLe !
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net