Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

la region de Green Fost

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

la region de Green Fost

Notapor elnovamas » 08 Jun 2008, 13:54

Hola gente del foro.
Acabo de terminar mi nueva autovía de acceso a mi ciudad San Gabriel y aquí os dejo unas fotos para que os sirva de presentación y comentéis si os gusta o no, que cosas cambiaríais o simplemente mostrarme algunas fotos de vuestras autovías para comentarlas.

El modelo de autovía que me parece mas sofisticado, cómodo y menos impactante con el entorno es la que se construye por debajo de la linea de suelo, aislando el ruido del trafico con las paredes de ladrillo. Esta autovía cuenta con dos incorporaciones a lo largo de la misma y comienza con una incorporación en T. En todo momento el tráfico de la autovía no perjudica al de la ciudad y viceversa, pues hay construidos varios puentes. El tráfico del monorraíl tampoco se ve afectado por la construcción de túneles bajo la autovía sobre los que se asientan los pilares de la vía. Toda la autovía está rodeada de grandes zonas verdes, lo que disminuye un gran impacto visual a la vez que ayuda enormemente al medio ambiente.

Imagen

En esta imagen podéis observar el inicio de la autovía. Comienza en el puerto y ya aquí podréis observar uno de los puentes. Estos en ningún momento alteran la visual de la ciudad dándole altura, pues están a ras de suelo y por encima del nivel de la autovía. En ningún momento existe algún pilar que entorpezca la visión dentro de los carriles de la autovía, así que se evitan despistes y accidentes.

Imagen

Una imagen de como el trazado del monorraíl y de la autovía por debajo en ningún momento se molestan entre ellos. La idea de los túneles es la preferida por mi en estas situaciones ya que, al hacerla con los pilares propios del monorraíl, quedaría demasiado alto y la estructura podría verse afectada por el clima o por accidentes, por ejemplo. De esta forma los pilares están anclados al propio túnel.

Imagen

Las incorporaciones a la autovía las quise hacer de esta manera para no añadir ni mas puentes ni crear un cruce que tuviera que reducir la velocidad de los ocupantes de la autovía.

Imagen

Una incorporación un poco mas detallada. Hay cuatro incorporaciones, dos por cada sentido de la marcha, y que actúan como incorporación a la autovía y salida de ella respectivamente. Las incorporaciones están conectadas tanto a las avenidas laterales como a una rotonda que permite el paso de vehículos sobre la autovía hacia el otro lado de la ciudad. Toda la zona está rodeada de parques y jardines, lo que le da un aspecto mas espectacular.

Bueno, espero vuestros comentarios.
Saludos.
Última edición por elnovamas el 11 Ene 2009, 13:53, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: que os parece?

Notapor denidamiso » 08 Jun 2008, 15:45

muy bueno! =D> =D>
yo no entiendo cómo tienen tiempo para hacer esas cosas... a mí me encantaría que me salgan bien todas mis ideas, pero por falta de tiempo no puedo desarrollarlas y quedan re simples.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 292
Registrado: 08 Mar 2008, 23:01
Género:

Re: que os parece?

Notapor perfecto_654 » 08 Jun 2008, 21:19

me parece re bueno esa autopista..................lo unico que nose es como yo puedo hacer eso....tengo el simcity hora punta......y me encantaria hacer eso por que mis autopistas son las comunes a ras del suelo y sobre el suelo......hay que tener una expansion??hay que crear un archivo o algo parecido(que no se)??que puedo hacer para tenerlo??



pd:la autopista y los parques verdes estan facinantes =D>
perfecto_654
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Sep 2007, 17:42
Género:

Re: que os parece?

Notapor elnovamas » 08 Jun 2008, 22:10

perfecto_654 escribió:me parece re bueno esa autopista..................lo unico que nose es como yo puedo hacer eso....tengo el simcity hora punta......y me encantaria hacer eso por que mis autopistas son las comunes a ras del suelo y sobre el suelo......hay que tener una expansion??hay que crear un archivo o algo parecido(que no se)??que puedo hacer para tenerlo??



pd:la autopista y los parques verdes estan facinantes =D>


jaja muchas gracias, pués mira en realidad para hacer autopistas que estén bajo el nivel del suelo tienes dos opciones:
1_con la propia herramienta del juego de bajar terreno (a mi la verdad me parece un poco lenta y pesada por eso solo la dejo para retoques, o zonas especificas)
2_ con la herramienta de bajar el terreno
(en www.simtropolis.com busca una herramienta que se llama Hole Digging Lots.)
luego bueno lo de siempre, la descarga la descomprimes en la carpeta plugins de tu sin city.
y la forma de usarla es muy sencilla, tienes a tu disposicion diferentes tipos de herramientas, ya sea para carreteras, vias de tren etc.
escoje la que mas te convenga y situala, luego dejando una separacion maxima de un cuadro pués vas poniendolas en fila segun la longitud que le quieras dar a tu hoyo.
para mi es una herramienta esencial, ya no solo para la autovia que hice, si no que tiene muchas mas posibilidades.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: que os parece?

Notapor jsteed » 08 Jun 2008, 22:56

Quizás deberías haber abierto el tema en la sección de ciudades y regiones. Sería más apropiado. Así podrías presentar tu región y enseñar sus zonas, como la que enseñas :wink:

Te aconsejo que lo hagas porque esa sección es más acorde al motivo de este tema que ésta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: que os parece?

Notapor SeVi » 09 Jun 2008, 22:57

Para que no tengas un tema en un subforo y otro en otro, te he movido el tema aquí y así no pierdes información ni nada.

Por cierto, buen trabajo esa autopista. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: que os parece?

Notapor jsteed » 09 Jun 2008, 23:08

Excelente Sevi, creo que es oportuno el cambio. Por cierto, también se me olvidó comentar el magnífico trabajo con la autopista. Ha quedado preciosa :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: que os parece?

Notapor Engorn » 09 Jun 2008, 23:09

Seguro que ahora no encuentra el tema...

Está chula, si, me recuerda al proyecto de "atrincherado" de la M2 de Mosman, más conocida como Industrial Mile...

Por cierto, ¿a dónde lleva esa autopista? :|
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor jsteed » 09 Jun 2008, 23:11

Ha quedado la reseña de movido en la sección donde estaba, así que no debería tener problemas en encontrarlo
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor Igor » 10 Jun 2008, 07:46

A mi me gusta mucho la autopista, me parece que esta perfecta. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor elnovamas » 10 Jun 2008, 13:27

Acabo de arreglar las incorporaciones, es una textura diferente pero la verdad me quedaron la mar de chulas ¿qué opináis?

Imagen

Y, basándome en la idea de soterrar la autovía, hice lo mismo con la vía férrea y este es el resultado:

Imagen

Imagen

Para el cruce de la autovía con el tren me decanté por un puente.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor jsteed » 10 Jun 2008, 23:46

Está muy bien, aunque en la tercera imagen se ve un cruce diagonal en una avenida que deberías eliminar porque parece no tener ningún sentido.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor elnovamas » 11 Jun 2008, 13:37

jsteed escribió:Está muy bien, aunque en la tercera imagen se ve un cruce diagonal en una avenida que deberías eliminar porque parece no tener ningún sentido.



cierto, comprobado el error y reparado xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor jsteed » 11 Jun 2008, 23:43

Estupendo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: ¿Qué os parece?

Notapor Engorn » 12 Jun 2008, 10:43

Joe, menuda amalgama de avenidas... :shock:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net