Estoy haciendo otra, que espero que me salga mejor.
Historia:
Shhina Tee, era una colonia China en medio del oceano, vecina cercana de Eundeux, Cuenta con Aproximadamente de 600000 a 1000000 hab. por isla.
Los exploradores chinos, llegaron a PetroKalen(Foto Proxima), investigaron la pequeña isla, hasta llegar a su otro extremo, PetroKarmo(Foto Proxima), Actualmente esta isla, conformada por estas 2 ciudades abastecen a la region, con la empresa privada, LatinPet.
Bueno, continuamos,Pronto los exploradores enfermaban y no muy legos de la isla, habia una isla por lo menos 4 veces mas grande, haci que decidieron ir, llegaron a la actual Kilimangaro, donde Nacio Hector Gervacci,Dueño y fundador de Latin Ladian. Despues de Kilimangaro, decidieron segir explorando, llegaron a Kalen La actual capital.Hay nacio Agustin Ledda, fundador de Argentine Total.
Fundaron una pequeña ciudad que poco a poco fue creciendo hasta hacer tan grande como es hoy:

Despues, se dieron cuenta de que no quedaba mas espacio en Kalen, en ese momento nacio Kilimangaro. Una de las mas pobladas, apesar de que no tiene tantos rascacielos tiene 200000 habitantes, mientras Kalen tiene 350000, en ese momento se privatizo el agua, y se compro por LatinLadian haciendo haci
LatinWate.Kilimangaro tiene mucha influencia turistica, hay una zona exclusiva para los turistas de Mosman, Eurox, KarimBhasse, Atlantis.
Ahora lo mismo que puse en el topic de Karim Bhasse:
Esta es Kilimangaro:

La entrada, es una muy bonita, pero cerrada, se ha convertido en peatonal, hay estan el ayuntamiento turismo y demas.El edificio que ven a la derecha, esta hay casi desde que se creo la ciudad.

Los sectores de los recidentes de Shinna Tee.

El sector industrial, es muy codiciado, en su mayoria, es donde se investigan y prueba los productos Latin Ladian, es de Alta tecnologia.

Este es el sector que mas dinero da a la ciudad, es turismo.

Aqui un lugar de Playas y sol, son pocas, pero limpias, tienen tiendass liiverpool y hoteles.No Se conectan con el sector de comercio de la derecha.

Los niños siempre enloquezen cuando ven un baco crucero cerca de la playa.

Hay un sector de comercio y vivienda principalmente, es un sector reservado para los pobladores de Karim Bhasse, mosman, Atlantis y cuando se habra el bloqueo en Eurox.

Aqui se ven las embajadas de Eurox y Atlantis.

Aqui, las 2 torres fueron construidas en honor de los atentados de Eundeux, tambien en medio de Estas 2 torres se encuentran Laboratorios de Latin Ladian.

Todo esta cercado con torres de altas tencion, la unica forma de pasar es en coche.

Segimos con la Historia:
Al mismo tiempo de la privatizacion del agua, se privatizo la electricidad, se creo LatinWat.
Despues, un cliente inconforme con los servicios de LatinLadian Co. Decidio montar su propia empresa que haora es de las mas importantes, Argentine Total.Al solo iniciar, hizo AA, Argentine Auts y Argentine Computer, Pronto se dio cuenta de que necesitaba un lugar para vender sus productos y se creo Argentine Big, Megatienda, Al aumentar sus ventas, creo AV,Argentine Vacation: organiza paquetes de viaje a Eurox, Mosman, Karim Bhasse, y Eundeux
Y al mismo tiempo, compro AL, Argentine Lines, empresa de Eundeux desaparecida tras que Eundeux se convirtio en estado confederado.
Y LatinLadian Co. Respondio con Sus creaciones de la mas alta tecnologia en modificacion genetica, comprando todos los centros de Alta tecnologia de La region y haciedo LatinLadiasDrogeries y LatinLadianGenLab.
Bueno,Luego, los habitantes necesitaban mas petroleo, fundaron Karta(Foto Proxima), para comunicarse con PetroKalen Y PetroKarmo, Lo que esta funcionando haora, Latin Ladian Aumento Tanto sus ventas, que compro un terreno del tamaño de Kalen y Fundo una ciudad para sus trabajadores llamada Karmo(Foto Proxima), donde justo en el medio hay centrales de LatinLadian, un pequeño Bosque, y todo lo demas tiendas y unas pocas casas para ejecutivos.
Gracias