Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Shinna Tee

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Shinna Tee

Notapor acm3095Hotmail » 27 Jun 2008, 02:08

Ya que , Kalvar se adueño de mi region.jejeje ntc.

Estoy haciendo otra, que espero que me salga mejor.

Historia:
Shhina Tee, era una colonia China en medio del oceano, vecina cercana de Eundeux, Cuenta con Aproximadamente de 600000 a 1000000 hab. por isla.

Los exploradores chinos, llegaron a PetroKalen(Foto Proxima), investigaron la pequeña isla, hasta llegar a su otro extremo, PetroKarmo(Foto Proxima), Actualmente esta isla, conformada por estas 2 ciudades abastecen a la region, con la empresa privada, LatinPet.

Bueno, continuamos,Pronto los exploradores enfermaban y no muy legos de la isla, habia una isla por lo menos 4 veces mas grande, haci que decidieron ir, llegaron a la actual Kilimangaro, donde Nacio Hector Gervacci,Dueño y fundador de Latin Ladian. Despues de Kilimangaro, decidieron segir explorando, llegaron a Kalen La actual capital.Hay nacio Agustin Ledda, fundador de Argentine Total.

Fundaron una pequeña ciudad que poco a poco fue creciendo hasta hacer tan grande como es hoy:

Imagen

Despues, se dieron cuenta de que no quedaba mas espacio en Kalen, en ese momento nacio Kilimangaro. Una de las mas pobladas, apesar de que no tiene tantos rascacielos tiene 200000 habitantes, mientras Kalen tiene 350000, en ese momento se privatizo el agua, y se compro por LatinLadian haciendo haci
LatinWate.Kilimangaro tiene mucha influencia turistica, hay una zona exclusiva para los turistas de Mosman, Eurox, KarimBhasse, Atlantis.

Ahora lo mismo que puse en el topic de Karim Bhasse:

Esta es Kilimangaro:
Imagen

La entrada, es una muy bonita, pero cerrada, se ha convertido en peatonal, hay estan el ayuntamiento turismo y demas.El edificio que ven a la derecha, esta hay casi desde que se creo la ciudad.
Imagen

Los sectores de los recidentes de Shinna Tee.
Imagen

El sector industrial, es muy codiciado, en su mayoria, es donde se investigan y prueba los productos Latin Ladian, es de Alta tecnologia.

Imagen

Este es el sector que mas dinero da a la ciudad, es turismo.

Imagen

Aqui un lugar de Playas y sol, son pocas, pero limpias, tienen tiendass liiverpool y hoteles.No Se conectan con el sector de comercio de la derecha.

Imagen

Los niños siempre enloquezen cuando ven un baco crucero cerca de la playa.

Imagen

Hay un sector de comercio y vivienda principalmente, es un sector reservado para los pobladores de Karim Bhasse, mosman, Atlantis y cuando se habra el bloqueo en Eurox.

Imagen

Aqui se ven las embajadas de Eurox y Atlantis.

Imagen

Aqui, las 2 torres fueron construidas en honor de los atentados de Eundeux, tambien en medio de Estas 2 torres se encuentran Laboratorios de Latin Ladian.
Imagen

Todo esta cercado con torres de altas tencion, la unica forma de pasar es en coche.
Imagen

Segimos con la Historia:

Al mismo tiempo de la privatizacion del agua, se privatizo la electricidad, se creo LatinWat.
Despues, un cliente inconforme con los servicios de LatinLadian Co. Decidio montar su propia empresa que haora es de las mas importantes, Argentine Total.Al solo iniciar, hizo AA, Argentine Auts y Argentine Computer, Pronto se dio cuenta de que necesitaba un lugar para vender sus productos y se creo Argentine Big, Megatienda, Al aumentar sus ventas, creo AV,Argentine Vacation: organiza paquetes de viaje a Eurox, Mosman, Karim Bhasse, y Eundeux
Y al mismo tiempo, compro AL, Argentine Lines, empresa de Eundeux desaparecida tras que Eundeux se convirtio en estado confederado.

Y LatinLadian Co. Respondio con Sus creaciones de la mas alta tecnologia en modificacion genetica, comprando todos los centros de Alta tecnologia de La region y haciedo LatinLadiasDrogeries y LatinLadianGenLab.

Bueno,Luego, los habitantes necesitaban mas petroleo, fundaron Karta(Foto Proxima), para comunicarse con PetroKalen Y PetroKarmo, Lo que esta funcionando haora, Latin Ladian Aumento Tanto sus ventas, que compro un terreno del tamaño de Kalen y Fundo una ciudad para sus trabajadores llamada Karmo(Foto Proxima), donde justo en el medio hay centrales de LatinLadian, un pequeño Bosque, y todo lo demas tiendas y unas pocas casas para ejecutivos.

Gracias
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Shinna Tee

Notapor acm3095Hotmail » 28 Jun 2008, 00:11

Les pongo una isla, donde ahora estoy poniendo las ciudades:
http://img56.imageshack.us/my.php?image ... 178mt9.png
Nuestros expertos dicen que tenemos que dejar lais o pronto se hundira. :mrgreen:
Como ven esta muy poblada, va a ver mas islas y cosas, pero como lo hago a la antoguita, tardo mas..

Bueno, aca les pongo, las 2 ciudades que Cargan con el peso de susministrar A Shinna Tee, De Petroleo.

Se llaman como sus ciudades de la isla, Esta es PetroKalen a la que los colonizadores Llegaron, Haora es donde se saca el 45% Del petroleo de la region, todo el lugar que no sea complejos petroleros son arboles, Tiene un complejo sanitario.
Imagen

Aca, la refineria, llegan en tuberias desde la ciudad vecina, son procesados, se separan en varios tanques y se suben a los buques, Esta un pequeño pueblo con 4000hb, Son trabajadores de LatinPet, y viven hay, y los otros se van de la ciudad a la otra y se embarcan a las plataformas.
Imagen

Aqui una de las pequeñas zonas de Extraccion en Plataforma, representa el 25% de petroleo de la region, Hace unos Años hubo un accidente, se derramo petroleo..
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 30 Jun 2008, 14:32

:roll: :roll: :roll: eso si es explotar recursos, pero muchos pozos petroleros no agotaran tu combustible??
ademas, no vendes a ninguna region, eso no afetara el precio, bajando las ganancias a 0? :roll: :roll: :roll:
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 30 Jun 2008, 15:02

Bueno, pues si..No lo habia pensado
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor acm3095Hotmail » 30 Jun 2008, 15:46

Bueno, haora os muestro el Karmo Intl Airport.
Imagen
No es tan bueno como los aeropuertos de Mosman y demas, pero es lo que tengo.

Al llegar seran reciidos por la zona comercial mas activa de la cuidad donde se encuentran los grandes distribuidores, Y la rueda de la fortuna mas grande de la region.
Imagen

Haora de cerca..Podran ver los molumentos y estaduas en la entrada..
Imagen

Despues, los grandes distribuidores, Lowes, WaltMark y Argentina Big.
Imagen

Haora las embajadas, aunque no tenemos ningun contacto con varias, estan establecidas para relaciones proximas, tenemos relaciones con,
Karim Bhasse-Aliado
Mosman-Aliado
tolosa-Neutral
Eurox-Neutral
Neparia-Neutral
Atlantis-Neutral
Imagen

Cerca de Ahy esta en Pier, construido antes de que se edificara el aeropuerto, y creciera el comercio.
Imagen

Cerca estan las zonas Hoteleras, para los recien llegados de Mosman y de Los que se van a Mosman.Estos Edificios, son los hoteleros altos.
Imagen

De hay los hoteles chicos.
Imagen

Como requerimento de Maxima seguridad, la salida de este establecimieto, esta custodiado por el ejercito, como medida de seguridad para los extranjeros de Mosman, Tienen 2 opciones, segir toda el camino vallado hasta La zona turistica de aqui ha 2 ciudades, O salirse de la zona de seguridad, 1 ciudad antes y quedarse en la capital y de ahy ir a donde quieran.
Imagen

Eso fue todo, espero que les guste.
Imagen
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor acm3095Hotmail » 30 Jun 2008, 20:48

No me habia dado cuenta, ya soy ciudadano!!!
Gracias a todos.. 273 mensajes!!!
Gracias
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 30 Jun 2008, 23:20

Felicidades ciudadano :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 01 Jul 2008, 23:38

Gracias Jsteed, tengo una duda, porfavor responda:
Me baje El Philadelphia Intl Airport, lo desinstale, y queria poner uno de los aeropuertos que trae el juego, y nada, nisiquiera me sale en la lista...
Pero los que ya tenia si me salen, y con el lot editor, tambien lo veo, alguna idea..
Gracias
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 02 Jul 2008, 23:40

Esa descarga es la de las terminales modulares o la que trae varios tipos de terminal? Es que no la ubico
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 02 Jul 2008, 23:52

Es la que te tra 3 tipos, ya lo desinstale y lo volvi a instalar y nada
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 03 Jul 2008, 00:03

Pero se te ven los botones en el menú. Porque si se te ven botones pero al poner la terminal sobre el terreno no se ver nada es que tal vez te falte algo. Algún prop o algún otro plugin que necesites
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor acm3095Hotmail » 03 Jul 2008, 00:31

No, mira, tenia antes los 3 aeropuertos del juego, instale en Intl Philadhelphia, pero me remplazo los que vienen por defecto, lo borre,y no me salieron los que salen por defecto, lo busque en el Lot Editor y si me salen, y los que habia puesto antes los por defecto, tambien salen, lo unico que no puedo hacer, es volverlo a poner
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor acm3095Hotmail » 03 Jul 2008, 16:10

Pongo imagenes de satelite de Huracan.
Imagen

Aqui una imagen de Nuñis, a 5 dias de Karmo y las demas islas.
Imagen
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Notapor Kalvar » 03 Jul 2008, 17:13

Boletin Oficial de ECKB:

Por causa mayor, el gobierno de ECKB ha desalojado su embajada en Shinna te y ha evacuado a todos los Karimnenses y Eundanes de dicha Region, ademas mañana llegaran 3 cargueros con capacidad para 90.000 personas cada uno para poder evacuar a los 350.000 sims que se quedaron en karmo y el resto de las islas.

Se a programado tambien una mision humanitaria de ayuda para despues del huracan donde se haran trabajos de limpiezas y levantamiento de medias aguas para los sims que vuelvan a Shinna te.
Kalvar

Notapor acm3095Hotmail » 03 Jul 2008, 17:21

Kalvar, Gracias, perohay 350.000 Sims n KAARMO, con el resto de las islas quedan 750.000
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones