Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Eikenland

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Eikenland

Notapor jsteed » 11 Jul 2008, 23:02

Precioso =D> =D> =D> =D> =D> Un aspecto muy tranquilo y apacible. Un sitio para perderse si uno busca unas vacaciones lejos del bullicio :D Muy bonitos sobre todo el club de tenis y la ciudad vieja
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor Engorn » 12 Jul 2008, 10:40

Como se nota que todos estamos pensando en las vacaciones... :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor deco » 12 Jul 2008, 10:42

Engorn escribió:Como se nota que todos estamos pensando en las vacaciones... :lol:


Y que lo digas =P~ =P~

PD: Me encantó tu ciudad,,, tranquila y muy verde ( como a mi me gustan ) =D> =D> =D> =D> =D>
deco
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1669
Registrado: 10 Nov 2006, 14:57
Género:

Re: Eikenland

Notapor attzar » 15 Jul 2008, 10:26

Hoy es noticia en la Republica de Eikenland el nombramiento del nuevo gobierno tras las ultimas elecciones generales y la participacion del equipo ciclista AEE Wielerploeg en la Vuelta Ciclista a Pionesa.

Imagen

Imagen
Última edición por attzar el 30 Oct 2010, 18:29, editado 2 veces en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 17 Jul 2008, 15:42

Yo en ciertos momentos también he hecho diarios en plan periódico pero al final o no lo he terminado o me he cansado :mrgreen: :mrgreen: . ¡Mucha suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor Igor » 18 Jul 2008, 07:57

Me gusta mucho los trajes para la vuelta ciclista, muy "Cool". :) Por cierto, está muy bien tu región, me gusta mucho y espero que sigas mostrando mas fotos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor neburruben » 20 Jul 2008, 05:03

Me gusta mucho los trajes de ciclista,y tambien,la pequeña introducción que haces de Pionesa en el periodico.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor attzar » 20 Jul 2008, 22:55

Imagen

Onderklooster es la tercera ciudad en poblacion de Eikenland y la más importante del norte de la isla de Sint Maarten. Su término municipal se encuentra dividido en dos partes por la formación montañosa de Halve Maen. Al norte de esta, encerrado en el poco espacio que queda entre la montaña y el mar, se encuentra la ciudad de Onderklooster (1), mientras que al sur de las montañas encontramos una gran llanura ocupada en toda su extensión por campos de cultivo y granjas, así como por el barrio rural de Kruispunten (2), en el cruce de caminos entre Onderklooster, Oostbocht y Ooststranten.

Como su nombre indica, Onderklooster se encuentra a los pies de un monasterio. El origen de éste, y de la ciudad, se remonta a 1634 cuando el gobernador, Adriaen van Dessel, ferviente católico, decidió financiar la construcción de una abadía para agradecer a Dios la victoria naval de Witt Eind (1633). Eligió para ello una zona casi deshabitada al norte de la isla de Sint Maarten. Por aquel entonces al sur de Halve Maen tan sólo habia media docena de granjas, mientras que al norte no existían más que robledales. El gobernador decidió fundar la institución religiosa sobre la propia montaña, dominando el mar por un lado y los llanos del norte por el otro.
La construccion de la abadía provocó que a la zona comenzasen a acudir colonos y que pronto surgiese una pequeña aldea de pescadores al norte de Halve Maen, bajo el monasterio, que con el tiempo ha ido creciendo hasta convertirse en una importante ciudad de Eikenland.

Imagen

La parte más antigua de la villa es la que corresponde a la Hoofdstraat, junto al puerto. Alli todavia se encuentra alguna construccion del siglo XVIII, aunque la mayor parte de los edificios originales del viejo pueblo han desaparecido, sustituidos por viviendas mas modernas que datan del siglo XIX y principios del XX.

Imagen

En este barrio se localiza la iglesia de San Pablo (Sint Pauluskerk), que se comenzó a construir en 1699, cuando la ciudad comenzó a crecer de forma importante. Edificada en estilo neoclásico, con una portada con columnas y la torre sobre el abside, es una de las joyas de Onderklooster y uno de los pocos restos que quedan del casco antiguo. En la decada de los 60 muchas de las casas históricas de la zona fueron derruidas para construir bloques de edificios. Así en 1960 se construyó a su lado la Wittehuis (la casablanca), un complejo de apartamentos que provocó un importante debate entre los defensores del patrimonio histórico y quienes defendian que el crecimiento de la ciudad obligaba a eliminar las construcciones antiguas. La construccion de un edificio tan alto en esta zona generó polemica porque muchos vecinos defendian que ocultaría la Pauluskerk, aunque al final el edificio fue construido.

Imagen

La ciudad comenzó a industrializarse y a crecer en población. Primero se expandió al lado del mar, junto al puerto, donde se encuentran principalmente construcciones de escasa altura y que datan del siglo XIX...

Imagen

... luego la ciudad fue creciendo hacia el interior hasta tocar con la montaña....

Imagen

... la falta de espacio está provocando que ahora la ciudad crezca hacia arriba, con construcciones mas altas y edificios con mas pisos.

Imagen

Onderklooster es una ciudad con un importante tejido industrial que se encuentra al oeste de la ciudad, junto al faro.

Imagen

Al sur de la Halve Maen aun reina un paisaje netamente agrícola, auque en el barrio rural de Kruispunten, a medio camino entre Onderklooster, Oostbocht y Ooststranten, está creciendo otro poligono industrial, con una central térmica de generación de electricidad y una incineradora.

Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor jsteed » 20 Jul 2008, 23:14

=D> =D> =D> Muy bonita. Tiene el aspecto de una pequeña comunidad industrial y agrícola. Me gusta la imagen general inicial y el faro.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 20 Jul 2008, 23:46

Vigila esa contaminación de agua en la última imagen!! :mrgreen: :mrgreen: Espero que nadie beba de ahi y bueno por lo demás bonitas imagenes.
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor Night_Fox » 21 Jul 2008, 11:44

Si, es una ciudad muy bonita, sobretodo el tipo de edificios =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor tenkes12345 » 21 Jul 2008, 12:00

Esta genial :wink: , me encanta todo el estilo de la ciudad pero intenta fomentar el empleo, las oficinas del INEM deben de estar algo llenas :mrgreen: Odio cuando me salen esos maletines, no me gustan nada y suelen afear algo las fotos :?
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor Engorn » 21 Jul 2008, 14:21

Si, la verdad es que alguien debería hacer un mod para esos maletines...

Te recomendaría que en los bordes del casco urbano creases zonas residenciales de baja densidad para que quede mejor. Normalmente las urbes suelen tener ese aspecto de montaña, con los edificios más altos en el centro y los más bajos a las afueras.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor attzar » 04 Ago 2008, 22:35

Imagen

P.D.: Corregido el error de imprenta. La culpable se queda sin cambio de aceite y sin recarga de tinta este mes.
Última edición por attzar el 05 Ago 2008, 22:36, editado 1 vez en total
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Eikenland

Notapor neburruben » 05 Ago 2008, 00:33

Muy chulo el periodico,por cierto es Cabo Alto,no Cabo Azul...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net