Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Las Sierras

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Las Sierras

Notapor denidamiso » 20 Jul 2008, 22:49

La Ciudad de Las Sierras se encuentra ubicada en la Mediterránea Provincia de Córdoba, en la República Argentina, en las confluencias de los Ríos Tercero y Saladillo, formando así el gran Río Carcarañá. Posee 753.233 habitantes, siendo así la segunda ciudad en importancia dentro de la Provincia después de la Ciudad de Córdoba Capital, situada a 280 km al Noroeste; y quinta dentro de la República Argentina después de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Gran Mendoza.
mAPA.JPG
Las Sierras Gral.JPG
Las Sierras Centro.JPG

Como verán, en el centro de la ciudad, más exactamente en el Cruce de las Avenidas 25 de Mayo y General San Martín (que continúan en la ciudad como Autopistas) se encuentra el Monumento a Pedro de Córdoba, un obelisco que simboliza el lugar exacto donde se izó por primera vez la Bandera Nacional dentro del Departamento de Marcos Juarez.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Las Sierras

Notapor denidamiso » 20 Jul 2008, 22:59

Acá Sigo
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Las Sierras

Notapor denidamiso » 20 Jul 2008, 23:01

Hubo un Error!! La explicación de la Zona Oeste de la Ciudad corresponde con la Imagen de la Zona Sur y viceversa. Fe de erratas...
¿¿Por qué no salen las imágenes??
Tuve que formatear la compu y perdí el Simcity 4, así que lo tengo que volver a reinstalar, con mods, bats, el nam, tooodo otra vez...
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor jsteed » 20 Jul 2008, 23:10

Tal vez porque son imágenes muy grandes
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 20 Jul 2008, 23:44

Bueno puedes alojarlas en un servidor de imágenes a partir de un tamaño menor de 640x480 porque el foro a partir de esta resolución mas o menos te corta hacia la derecha todo lo que sobrepase de esa resolución (en horizontal). Yo si he visto las imágenes y bueno aunque se repiten bastante los edificios (pecado del SimCity 3000) está muy bien.
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 21 Jul 2008, 00:32

"Mediterranea provincia de Córdoba" :shock: ,que yo sepa la provincia de Córdoba más cercana al mediterraneo es la española,vamos para algo soy cordobés,o como se dice aquí,cordobé.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Jul 2008, 01:03

neburruben escribió:"Mediterranea provincia de Córdoba" :shock: ,que yo sepa la provincia de Córdoba más cercana al mediterraneo es la española,vamos para algo soy cordobés,o como se dice aquí,cordobé.

Oye pues igual en la Cordoba argentina también tienen un clima mediterraneo y no nos hemos enterado :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor River_mdp » 21 Jul 2008, 01:19

Con cordoba creo que se refiere a la argentina :wink:
River_mdp
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor denidamiso » 21 Jul 2008, 01:29

Por si no sabían, Mediterráneo proviene del latín "Medi Terraneum", cuyo significado es "en el medio de las tierras". Si tomamos "las tierras" como el territorio Argentino, la provincia de Córdoba es una provincia Mediterránea, ya que se encuentra en el centro geográfico de dicho territorio. No me tomen de boludo, si escribo algo es porque sé.
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Achu » 21 Jul 2008, 01:38

Pues denidamiso lo ha aclarado en su mensaje, él escribió "En la mediterranea provincia de Córdoba, República Argentina"... además, por si cabe duda, un servidor cordobés puede confirmar esto... :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Ups! nos cruzamos Denidamiso. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor denidamiso » 21 Jul 2008, 01:40

Piola... hoy me vas a defender, no a discutir! :mrgreen:
Te das cuenta?? fue chamuyo lo de la "segunda ciudad..." y todo eso, pero quedó bueno no? Encima creo que en ningún momento el Carcarañá se une con el Paraná y por ende con el Puerto de Buenos Aires.. ¿o si?
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Jul 2008, 01:51

denidamiso escribió:Por si no sabían, Mediterráneo proviene del latín "Medi Terraneum", cuyo significado es "en el medio de las tierras". Si tomamos "las tierras" como el territorio Argentino, la provincia de Córdoba es una provincia Mediterránea, ya que se encuentra en el centro geográfico de dicho territorio. No me tomen de boludo, si escribo algo es porque sé.

Hombre no te tomamos por un tonto ni un boludo ni nada, solo que aquí en España algo mediterraneo tiene que ver con el Mar Mediterraneo y nos ha extrañado un poco :mrgreen:
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor denidamiso » 21 Jul 2008, 02:15

Está bien... al final está bien, el Carcarañá se une a el Paraná y desde ahí desemboca todo en el Río de La Plata. Así es posible que el Puerto de Las Sierras tenga unión fluvial con el Puerto de Buenos Aires. 8)
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 21 Jul 2008, 02:40

Hombre,no es que se te tome por boludo,ni nada por el estílo,pero,como bien dice Franjo,aquí en España,un lugar mediterraneo,es aquel que está a las orillas de este mar,o bien tiene el clima caracteristico,como pasa con la provincia de Córdoba en España.

Aquí en España se diría que la provincia argentina de Córdoba,es una provincia del centro de Argentina,mas que una provincia "mediterranea".

Y si,es verdad que mediterraneo significa en medio de las tierras,pero hace referencia al Mar Mediterraneo,y no a ningun tipo de lugar que no sea este.De todas formas me gusta que se informe de la "otra" provincia de Córdoba,asi nos enteramos un poco de como es ese territorio,y repito,que para nada te queria tomar como tonto.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor denidamiso » 21 Jul 2008, 03:02

no pasa nada..
Esta ciudad la había armado cuando tenía 14 años por ahí, hace unos 7 años... la verdad que me salió buena, la volví a abrir recién ahora.. veo si armo otra en el 3000 en una de esas, ya que tengo que volver a instalar el 4 de vuelta!!
denidamiso
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones