Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Federación de Alteria

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 22 Sep 2008, 03:17

Ya llegaron noticias de la expedidicion,el diario nacional esta preparando un informe....
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor Showcase » 22 Sep 2008, 04:19

Bueno bueno, me parece que la situación política de Alteria ya se salió de control, pero demasiado fuera de control estamos hablando que una simple reina hizo tanto caos, tanto alboroto que dejo una regíon de "patas arriba", me parece que es demasiado, llego el momento de poner fin a esto, hay que atentar contra la monarquía..., y cuando digo esto, me refiero a que...a que hay que asesinar a la reina, una muerte misteriosa, un asesinato anónimo pondra fin a todo y reestablecera la calma a la situación, o es eso o dejar que una reina loca termine por destruir a la región, bien volviendo a mi idea de atentar contra la monarquía, existen dos opciones podemos hacerlo a la manera moderna o la manera S.XVIII, se preguntaran como son esas maneras no, pues se las explicaré, la primera consiste en matar a la reina de forma que quede como un atentado, o simplemente un asesinato misterioso; Bien y la segunda manera consiste en que el pueblo se revele, y cuando hablo de pueblo hablo de todos...el pueblo se revela, capturan a la reina y la encierran en un lugar, del que no pueda escapar, así enloquece, o bien el pueblo se revela, capturamos a la reina y matamos quemada...sería una muerte al estilo Juana De Arco, o la guillotina, o el acribillamiento o no lo sé cualquier otra manera de matar a la reina que se les pueda ocurrir a los Alterianos. En mi opinión la mejor muerte es la del asesinato anónimo, creanme que he visto muchas monarquías acabar de esa manera, ej.: La Monarquía de Berlín, los últimos miembros de la familia real murieron uno por uno asesinados, eso significo que la monarquía sucumbió a la extinción, era inevitable su fin, y así sucedio luego de que el último miembro falleciera por muerte natural, la monarquía llego a su fin y eso fue todo, así fue como ocurrió en la región de Berlín, ustedes diganme ¿Qué les parece?

Bien este es mi consejo para ti _Javi_ , te deseo suerte y piensalo, no creo que la forma diplomática funcione y menos con una reina que está loca!, mmm...se me ha ocurrido otra idea que tal si la encierran a la reina en un manicomio, y nadie le exlica porque, colocan a otro monarca y fin de la historia. Vuelta a la paz...eso una manera rapida por lo menos...
Avatar de Usuario
Showcase
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 18 Mar 2007, 16:13
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 22 Sep 2008, 04:29

Puede ser,busco aliados ,ademas la gente desconfiaria,dudo................
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 23 Sep 2008, 03:19

El adjunto diario.JPG ya no está disponible

El adjunto diario.JPG ya no está disponible

El adjunto diario.JPG ya no está disponible

diario.JPG
diario.JPG (67.41 KiB) Visto 1090 veces
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor Night_Fox » 23 Sep 2008, 18:49

Bueno, por el momento no hay mucho, pero ya tengo ganas de ver esa nueva capital surgida de la nada :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor sergiof » 23 Sep 2008, 19:42

Se ve que tiene muchos arboles , Me gustan las ciudades con arboles y parques :D
Avatar de Usuario
sergiof
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 25 Oct 2007, 21:45
Ubicación: Cauquenes, Región del Maule,Chile
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 23 Sep 2008, 19:55

El adjunto Ciudad Bóstica-Mar. 17, 001222128600.JPG ya no está disponible
Adjuntos
herahae-Nov. 26, 011222106022.JPG
Construccion del ferrocarril de nueva alteria
herahae-Nov. 26, 011222106022.JPG (148.53 KiB) Visto 1019 veces
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 23 Sep 2008, 20:15

Nueva Ciudad-Jan. 14, 001222132081.JPG

Nueva Ciudad-Jan. 16, 001222132098.JPG
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor Night_Fox » 24 Sep 2008, 09:12

Me gustan esos bosques, sobretodo el primero con esos pedazo de arboles =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 24 Sep 2008, 22:55

Night_Fox escribió:Me gustan esos bosques, sobretodo el primero con esos pedazo de arboles =D> =D> =D>

que quisiste decir con "pedazo de arboles"?
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor acm3095Hotmail » 25 Sep 2008, 01:49

Osea, que esTAN MUY BUENOs :roll: :roll:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 25 Sep 2008, 01:56

acm3095Hotmail tu tienes alguna region en CSC :?:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor acm3095Hotmail » 25 Sep 2008, 01:57

Si en mas especifico 3:
Eundeux, parte actual de ECKB
Shinna tee, parte actualmente destruida
Salayo, en el post de Shinna tee :twisted:

Edito: Salayo, esta dispuesto a mandar ejercito a Alteria de forma amistosa para conbatir a la nombrada en Sayalo, "La reina loca"
Podemos enviarles 30.000 soldados, y si se resiste la reina, 4 cabezas de fusion pura, que destruiran, un radio de 40 kimlometros a la redonda de donde estallen :twisted:
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor _Javi_ » 25 Sep 2008, 02:19

Perfecto(y puedes enviar mucho mas clandestinamente :twisted: )manda todo lo que quieras :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Federación de Alteria

Notapor acm3095Hotmail » 25 Sep 2008, 02:55

Ahora mismo van 10 cargeros de guerra con los 30.000 soldados, y otros 3 cargeros con hummers, un escuadron de 10 Pivo 0, que si son elegidos para las bombas, lanzaran un total de 40 cabezas nucleares, donde se encuentre ,florencia, 40 misiles, por si alguien intenta dispararles, y demas.
Ademas sera llevados 15.000 tanques de guerra, para la trasportacion o para una solucion mas pasifica de la situacion, hasta haora tenemos tres pronosticos de la guerra:

1- El mas positivo, que la reina se rinda al ver inmensa cantidad de fuerzas, claro no comparadas con otras regiones.Su castigo0 seria una intensa tortura, mas que el dc.Vu.
2- desembarcar en Sajalinsk, Seguir a Volgogrado, En Sajalinks, desde hay la region, conseguira suministros, y se movera a toda la poblacion a Volgorado, proteger a Volgorado hasta los dientes, a los mas ricos, en la ciudad antigua, para la otras partes, crear murallas imporvisadas, En kodiak, refugiar a los mas ricos alrededor de la muralla, y lo demas sera un puesto donde estaran los militares, Proteger islandia, que sera el mayor puesto de la region para esta guerra, de hay 85% del escuadron tactico y aeronautico llegara y protegera Nueva gaby, luego, por barco, se desmbarcara en Braccia, hasta hay, todass las cidades antes de Braccia, estaran a Salvo.
Parte fuerte del 2- Vermont esta muy grande, por lo que, aremos esto en este movimiento:Lanzaremos misiles a los campos de Florianopolis, no les daremos comida, pondremos un muro que encierre Vermont y Florianopolis, los civiles que quieran incorporarse a Braccia, que en ese momento sera nuestro aliado, se desplazaran a esa ciudad, cuando la gente este debilitada, mas misiles a las centrales de energia, para ese momento, la reina se rendira, si no, seguiremos poco a poco, entrando a vermont fuerte mente armados, si es necc, con la aprovacion de Alteria, se mandaran cabezas nucleares, si no, simplemente conquistaremos vermont, si la reina se refugia en Florienopolis, lo mas simple, 40 cabez nucleares al centro de la ciudad y se acabo la guerra.

3- Lo mas sencillo, lanzamos en Pivo 0, con 40 cabezas nucleares, y san se acabo, repercuciones:
Destruccion inmediata de Florantiaponis, Vermont Braccia, y parte de nueva Gaby, Islandia tendria que ser evacuada por radiacion, pero de hay no pasa nada.
Ademas, toda la gran isla donde estan estas ciudades no podran ser pobladas en mas de 1000 años :twisted:

Elgian 1, 2 o 3
Jojojojojojojojojojo im coming back really soon :) autumn 2011
acm3095Hotmail
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 830
Registrado: 17 May 2008, 20:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net