Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Región de Amargo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Región de Amargo

Notapor joveal1978 » 08 Sep 2008, 12:48

.

Muy buenas a todos...

Aquí estoy de nuevo, tras haber perdido la región de Costa Azahar... me he tenido que mudar a la nueva región de Amargo.

Pronto os mostraré la región (vista general) y la zona en la que he comenzado a hacer las ciudades que dividiré (cada cuadrito) en Municipios.

Así, comenzaré mostrándoos el primer Municipio:

Municipio de Aelianda:

Básicamente agricola, dada su orografía. Se encuentra ubicado en un valle, donde encontramos la localidad de Aelianda con unos 11.000 habitantes. Se dispone de central eléctrica que da abastecimiento a todos los lugartenientes, así como a la localidad de Soña ubicada a 22 Km. La distancia entre ambos núcleos es complicada, por la existencia de un puerto de montaña entre ambas y por el que diariamente circulan vehículos pesados, lo que hace más pesada su conexión. Sin duda la mejor manera de enlazar es en tren, para lo que se construlló un "aparatoso tunel".

- La localidad de Aelianda, se caracteriza por la tranquilidad y por ser una pequeña ciudad, donde destacan principalmente la catedral de Aelianda, El ayuntamiento y una presa artificial que sirve como embalse de agua para los cultivos, depuración e incluso para el trasvase a otras localidades.

- La localidad de Soña sólo cuenta con 240 habitantes, pero sin duda posee un encanto cultural y un atractivo único por la ubicación de su ermita a orillas del río. Sin duda, una de las postales que no se puede perder todo turista que haga parada en este Municipio.

Aquí os dejo una imagen de la catedral de Aelianda y en cuanto pueda, actualizo y os detallo gráficamente este Municipio, con a-fotos que es lo que nos gusta ver ;) .

Imagen
Catedral de Aelianda

.

Saludos y espero os entretengais.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Región de Amargo

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 08 Sep 2008, 13:49

Una imagen muy bonita la que nos has dejado =D> =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor neburruben » 08 Sep 2008, 13:53

Muy chulo si señor,muy europeo,esperamos ver más...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 08 Sep 2008, 16:44

Andaaa, se ve muy bien. :D Esperamos mas fotos, estoy impaciente por ver algo mas.
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor joveal1978 » 08 Sep 2008, 16:49

.

Muchas gracias a los tres. :oops:

Mañana espero poder desglosaros la localidad de Aelianda con sus "peculiaridades"... y respecto a lo de "europeo" que dice neburruben... me tiene loco lo de los edificios europeos (sólo dejo que me salgan ese estilo) y el mayor tiempo lo paso en esperar en que me salgan pluggings y marcarlos como históricos para que todo tenga ese tinte europesco... :lol:

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor sergiof » 08 Sep 2008, 22:35

=D> =D> Me gusta ese estilo de ciudad Europea :D
sergiof
Ciudadano
Ciudadano

Notapor joveal1978 » 09 Sep 2008, 09:27

.

Localidad de Soña:
Municipio de Aelianda.

Pequeño pueblo ubicado en la parte oriental del Municipio que cuenta con una población de entre 200 y 300 habitantes. Cuenta con estación de renfe que es utilizada a diario por cerca de 70 pasajeros que se desplazan a la ciudad de Aelianda (distancia 22 Km) a trabajar.
El enclave de este asentamiento se debe a su situación en la que se conecta con la región oriental sirviendo como conexión con la Región de Aelianda.

La población está espectante de un desdoblamiento de la N-216 para no sufrir las consecuencias del paso de vehículos pesados.

El resto de la población se dedica a la agricultura.

Imagen
Vista general de Soña

A continuación se ve la Glorieta de la Concordia, desde la que parte la N-216 (oeste), N-226 (Norte) y hacía el sur la calle que comunica por entre zona adoquinada con la Ermita de Soña

Imagen

Ermita de Soña. Sin duda uno de los parajes más peculiares de todo el Municipio de Aelianda. Destaca por la construcción al borde del río. Hace unas décadas se construyó todo el adoquinado y el jardín del Mirador. Su acceso se lleva a cabo por medio de un compendio de escaleras y desde las que se disfruta de unas bonitas vistas.

Imagen

La barriada de la estación.

Imagen

Detalle de los puentes de Soña con una altitud de 57 metros. En ellos, los fanáticos del puenting hacen sus estragos y por el momento no hemos tenido que lamentar ningún susto de importancia.

Imagen

Imagen

Por último os dejo una imágen de los campos de Soña y su zona agrícola.

Imagen

Espero que os guste este pequeño pueblo.

Pronto la localidad de Aelianda ubicada en el valle de Eli.

Salu2. Espero comentarios.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Engorn » 09 Sep 2008, 09:34

Muy chulas, me han gustado mucho. :wink: Solo una cosa, me parece que les has puesto más brillo con Photoshop o algún programa, pero me parece que te has pasado, ahora parece que las fotos están un poco quemadas... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 09 Sep 2008, 09:39

Como que tienes razón eh?

#-o :oops:

Me he pasado como un poco ¿verdad?, bueno, así parece que estamos en pleno verano a 40º... :lol:

Me alegro te gustasen.

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 09 Sep 2008, 09:51

:mrgreen: :mrgreen: Lo que hace la mayoría de gente es subirle solo el contraste (entre un 25% y un 40% en Photoshop) pero no el brillo. Quitando esto te lo has montado muy bien con Soña =D>
Imagen
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad

Notapor neburruben » 09 Sep 2008, 18:43

Si señor,muy bonito todo...,incluso con el brillo...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor _Javi_ » 10 Sep 2008, 21:41

Muy muy buenas donde conseguiste esos arboles?
Imagen
_Javi_
Celebridad
Celebridad

Notapor joveal1978 » 11 Sep 2008, 08:22

_Javi_ escribió:Muy muy buenas donde conseguiste esos arboles?

Buenas: los árboles son de simtropolis, pero es un compendio de ellos, exáctamente no sabría indicarte, porque he probado muchísimos y al final, no sabría indicarte con cuáles me quedé, pero ya te digo que todo lo que puedas ver, es de simtropolis y de aquí. :wink:

El problema es que me pasé muchos días bajando árboles y parques... y lo que hacía era pluggin, probar y lo que no me convencía fuera... y así hasta conseguir unos cuantos para combinar...

busca en simtropolis, en la zona de parques, es lo que te puedo ayudar. :?

---------------------------------------------------------------------------------------

Pronto os mostraré Aelianda, con su central eléctrica, su zona agrícola, residencial, la presa artifical, y centro cultural / religioso....

salu2
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor joveal1978 » 12 Sep 2008, 10:52

.

Continuando con la primera localidad, la de Aelianda, aquí os muestro varias imágenes del valle de Eli.

Agricultura y ganadería:
Municipio de Aelianda

Sin duda la base de la economía de este Municipio. La ubicación, el relieve y las conexiones por carretera y ferrocarril favorecieron su implantación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-----------------------

Pronto entraremos a detallar Aelianda, pero no he podido dejar de recrearme en los campos del verde valle, por el que tiene llegada el tren regional tal como se observa en la última imágen. El sistema de regadío, se consigue gracias a la presa artificial que aprovecha el régimen fluvial de la cuenca.

salu2 y espero os guste.
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor neburruben » 12 Sep 2008, 11:23

Me gusta mucho la última foto,se ve muy bonito todo tan rural...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones