Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Vuestras infraestructuras

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Vuestras infraestructuras

Notapor joveal1978 » 06 Oct 2008, 17:51

.

Muy buenas, he estado mirando varias páginas de post de ciudades y regiones, y no he encontrado ninguno hecho sobre las infraestructuras... sólo sobre los sistemas de metro.

Detalles de carreteras, enlaces, desvíos, cruces, autopistas, autovías y demás imágenes relacionadas con las posibilidades que tenemos, puentes, túneles, rotondas, etc.

Redes de ferrocarril, viaductos, intersecciones, etc.

No sé qué os parece, pero creo que aparte de compartir estas imágenes en este post (dedicado a ello), creo que nos valdría para ver las diferentes posibilidades que nos ofrece el juego y que estoy seguro que más de uno de los que entran/entramos aquí no sabemos qué cosas se puede llegar a hacer con el NAM y con un poco de imaginación...

¿Qué os parece? Si no creéis que sea buena idea, o no es apropiado abrir un post para esto, símplemente borrarlo los moderadores (para que no haya un post sin ser apropiado), pero creo que es buena idea. Sé que hay algo parecido (si no igual en simtropolis), pero creo que aquí por lo poco que llevo visto hay bastante "forofo" del juego y hay bastante gente que "controla de narices" y hace auténticas maravillas y que segro que no postea en simtropolis (com es mi caso).

Si os parece bien, aquí os dejo un par de imágenes que en su día publiqué en una región y que es a lo que me refiero. Estas imágenes los enlaces de la autopista son muy sencillos (los brinda el juego con una pasarela de una avenida sobre una autopista y la segunda de ellas, un doble enlace de autopistas,...)

Imagen

Imagen

No sé qué os parece, pero a mi me parece una buena idea y para qué mentiros, lo que más me gusta del Simcity4 y sus extensiones es el hacer carreteras, autovías y el sistema de trenes combinando dos niveles de altura, ....

salu2 y si los moderadores dan su ok, espero vuestras imágenes... yo me comprometo a poneros bastantes de este tipo. :wink:
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Re: Vuestras infraestructuras

Notapor SeVi » 06 Oct 2008, 18:39

Los moderadores no tenemos que dar ningún permiso para abrir un tema. Tú eres libre de abrir el tema que quieras a no ser que sea algo que incumpla normas del foro :wink:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Sergio_Lions » 06 Oct 2008, 19:07

Wena idea mas de uno no tenemos ni idea de como acer lo de la segunda foto no??
Sergio_Lions
Turista
Turista

Notapor Engorn » 06 Oct 2008, 19:50

Bueno, de entrada a mí este tema me recuerda un poco a la idea inicial del post aquel que abrió _Javi_ para lo del turismo, aunque con alguna diferencia, pero fundamentalmente yo estas cosas las enseño en el post de Nueva Burdeos. Solo el plano del metro de Mosman lo he enseñado fuera, pero porque no era una imagen del juego propiamente dicha. Pero los que queráis mostrar estas cosas por aquí...

Y lo que dice Sevi, mientras no incumpla las normas, no tenemos porque cerrarlo :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor joveal1978 » 08 Oct 2008, 07:58

Sergio_Lions escribió:Wena idea mas de uno no tenemos ni idea de como acer lo de la segunda foto no??

Esto sale con el NAM,... si no me equivoco ¿verdad? Es un cruce predefinido de dos autopistas. :oops:

¿Nadie se anima a poner una imagen? :cry: :cry: :cry:
Para ver si os currais las carreteras o ponéis los enlaces predefinidos ...

Darme un par de días para que termine un enlace en foma de T de una autovía desde la que parte otra hacia una zona montañosa que me está quedando muuuuuyyyy real y que estoy combinando autovías, carreteras de un sólo sentido y "autopista Rural" y es una virguería lo que se puede llegar a hacer. En cuanto la tenga (con la zona más o menos urbanizada también), os la pongo que creo os va a gustar.

salu
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Volver a Ciudades y regiones