Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Serneo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Serneo

Notapor jorge888 » 07 Jun 2009, 12:05

Pues a petición de mi tocayo pongo imagenes del concierto que tuvo lugar en Serneo hace una semana exactamente, en el momento de la imagen estaba presentandose uno de los mejores grupos del mundo y el más reconocido en Serneo, Estopa, toda la multitud esperaba ansiosa que entrase el grupo catalán a dar una lección de buena música, el escenario no fue la plaza de Atlantis por motivos desconocidos se cambio a otra zona de Serneo:

Imagen
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Jorge_Carrillo » 08 Jun 2009, 03:25

Realmente un espació digno y amplio, que garantiza el control de las masas allí reunidas. que plaza más sobria y elegante.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Serneo

Notapor jorge888 » 17 Jun 2009, 13:37

JACK SE ACABÓ

La primera temporada de Jack Golder se acabó esta mañana emitiendo el último capitulo. En este cápitulo, Jack descubre la verdad acerca de su vida y acerca de Lucy y Mark. Jack Golder volvera tras el verano o a finales de éste. si quieres leer el último capítulo de Jack Golder haz click aqui

Y bueno aparte de esto os quiero mostrar una ciudad Serneña llamda Fesa Alta, la cual es un gran centro de oficinas y posee el circuito de F1 Kiko Oliveras.

FESA ALTA

Esta ciudad situada al Norte de Dugas y de Rivera, y por lo tanto al norte del Río Defer, tiene una importancia vital en la economía comercial de la región, ya que un 50% del comercio de densidad media tiene lugar aqui. No es muy poblada, ya que tan sólo cuenta con 31,000 habitantes.

Imagen

Estas tres torres son llamdas el distrito centro y aguardan a varias empresas nacionales e internacionales. La del fondo de la imagen, es la llamda Torre Mors, y posee también un hotel donde se suelen alojar los forofos de la Formula 1 que vienen a ver las carreras. Las otras dos torres son mayormente de oficinas y, la que esta en el medio, es famosa por un restaurante que tiene en el último piso desde el que se divisa el circuito de Formula 1.

Imagen

Este edificio es llamado Jorgat Centre Building, ya que es el edificio central de la compañia automovilistica Jorgat, la cual ahora también fábrica autobuses debido a su entrada en Trópico. Esta empresa tiene su fábrica en el póligono industrial de Fesa Alta. En la foto también se aprecia la Plaza Fernando Defer.

Imagen

La Plaza Fernando Defer, actualmente llamada Plaza Defer, es donde se hace memoria al acompañante de Samuel Serneo en el viaje que dió a la luz a esta región. En el edificio se encuentra enterrado el cadaver de Fernando Defer y una estatua en su honor.

Imagen

El Circuito Kiko Oliveras fue construido en 1960 con el nombre de Circuito Fesa Formula 1 y a los 13 años, se estreyo el piloto serneño Kiko Oliveras, desde entonces se le concedio el nombre de este piloto al circuito. En la entrada se encuentra un monumento en su honor.
Última edición por jorge888 el 23 Ago 2009, 14:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor erjolog » 17 Jun 2009, 21:32

Bonito :wink: ! Lo único curioso son esas 2 banderas que están mirando en direcciones opuestas. Yo pensaba que el viento soía soplar en solo una direccion a la vez :-k .
Pero por lo demás me encantan esos edificios y la pista :mrgreen: !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Sergiovi » 17 Jun 2009, 21:51

Bonita ciudad, sí =D> . Pero lo siento Jorge, yo también estoy de acuerdo con erjolog, te has pasado con la simetría de las banderas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Deo » 17 Jun 2009, 22:40

Bonito circuito =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Josue Ib » 18 Jun 2009, 00:33

Bonita ciudad, sí =D>
Avatar de Usuario
Josue Ib
Turista
Turista
 
Mensajes: 21
Registrado: 03 Jun 2009, 17:00
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Jorge_Carrillo » 18 Jun 2009, 04:13

Que autodromo tan impresionante, aunque creo una de las tribunas está mal colocada, porque tiene la pista de frente en una curva, me refiero a la tribuna más central. alli hay una curva que llava la pista justo derecho a las tribunas, se me hace que eso ´podría causar accidentess graves, ¿No?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Serneo

Notapor jorge888 » 18 Jun 2009, 11:20

Erjolog y Sergiovi, lo que pasa es que justo en el momento de la foto, había un ventilador soplando en una de las banderas :mrgreen:
Jorge, mejor, así hay mas acción :twisted:
A todos los demás, gracias por comentar
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor neburruben » 18 Jun 2009, 12:09

Están muy chulas las imagenes,pero si te fijaras más en los detalles,te saldrían ciudades para un 10.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Kalvar » 18 Jun 2009, 17:11

me encanto, solo te recomendaria en tener cuidado con ese tipo de viento, que sopla para dos lados, suelen traer tornados. :mrgreen: :mrgreen:

en serio, me gusto tu ciudad, aunque ese autodromo ya esta repetido en varias regiones incluyendome, te recomiendo bajar el Beta de Supercento, para tener algo mas personalisado. :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: Serneo

Notapor jorge888 » 18 Jun 2009, 17:58

Nebu, intentaré fijarme en los detalles
Kalvar, donde me puedo descargar ese Beta de Supercento :?: :?:

Gracias por comentar a los dos
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Kalvar » 18 Jun 2009, 21:00

Kalvar
 

Re: Serneo

Notapor Supercento » 19 Jun 2009, 15:49

Dios mio!!!, ¿todavia anda eso ahi?, :mrgreen:
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Serneo

Notapor Kalvar » 19 Jun 2009, 16:58

deveria estar en la zona de descaraga, no lo cree, amigo.
Kalvar
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net