Gürmania escribió:muchos arquitectos han construido diferentes estilos a diferentes épocas, no tiene nada que ver...

¿Estás hablando de la ficción, no? Porque eso en la realidad es imposible. Los diferentes estilos arquitectónicos han ido surgiendo gracias a los avances técnicos, gran ejemplo de ello es el gótico que con el descubrimiento del arco de ojiva y el arbotante se consiguió liberar las paredes de gran parte de la carga y con ello se pudieron abrir grandes vanos en las paredes. Por otro lado, es cierto que durante cierto periodo del siglo XIX (después del neoclasicismo) se construyeron edificios similares a otras épocas (llamada época de los historicismos), pero siempre cambiando o combinando elementos y estos edificios son de estilo neobarroco, neogótico, etc. pero nunca serán puramente del estilo en el que se inspiran. Y por cierto, cualquier modernismo es post renacentista ya que el modernismo es de finales del siglo XIX principios del XX, y el renacimiento es de los siglos XV y XVI... Aunque después del renacimiento viene el barroco...

No sé, quizá yo sea demasiado realista con esto del Mundo CSC, pero es que hay cosas que me parecen de peregrullo.
Y aunque no lo creas, reformar un edificio es más simple de lo que parece, te lo digo yo, que me dedico a ello

Por otro lado, la palabra "gabacho/a" es un término ofensivo que usaban los ingleses para insultar a los franceses y a mí me ofende que me llamen así...