Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Meret

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Meret

Notapor seusuke » 30 Abr 2009, 17:14

:mrgreen: =D> =D> haha muy bonito todo,me gusta mucho :mrgreen:
Imagen
VISITA LAS IMAGENES MAS RECIENTES DE SILVERTOWN TE ESPERAMOS =D
Avatar de Usuario
seusuke
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 252
Registrado: 17 Oct 2008, 05:59
Ubicación: Nueva esparta/Venezuela
Género:

Re: Meret

Notapor Deo » 06 May 2009, 21:45

Ahora empezaré con el sur de Meret.

A diferencia del norte, el sur, aislado por la Cordillera Meretita es una región que se basa principalmente en agricultura (debido a sus fértiles valles) y turismo (es una región famosa por sus playas y ciudades antiguas).

Empezamos con la ciudad de Nueva Toledo:

Nueva Toledo fue fundada por el capitán español Joaquín Ávarez en honor a su ciudad natal, la ciudad, la cual aún conserva su arquitectura del siglo XVIII se encuentra emplazada en una isla, en la desembocadura del río Salva, debido a esto las tierras que rodean la ciudad son extremadamente fértiles por lo que la agricultura se a desarrollado en la zona.

Imagen

"Vía Principal":

Las calles de la ciudad aún conservan su empedrado original, la única calle asfaltada es la "Vía Principal"
Imagen

"Plaza de Armas":

La Vía Principal rodea la ciudad por el norte y la atraviesa en el centro, pasando por la plaza de Armas
Imagen

Catedral de Santo Domingo:

A ún extremo de la plaza mayor se encuentra la Catedral de Santo Domingo, patrón de Nueva Toledo, originalmente se encontraba en una esquina de la plaza de Armas, junto a la plaza de los Suspiros, pero, tras ser destruída en un incendio en 1754, la catedral fue transladada a su ubicación actual.
Imagen

Casa Barrionuevo:

Junto a la catedral, se encuentra el edificio más antiguo de la ciudad: La "Casa Barrionuevo", una casona donde residió una de las familias más prestigiosas de Nueva Toledo.
Imagen

Ayuntamiento de Nueva Toledo:

Frente a la Catedral, cruzando la plaza de armas, se encunetra el cabildo de Nueva Toledo, este edificio es el más reciente de la ciudad, datando de 1801
Imagen

Plaza de San Cristobal:

A espaldas del cabildo se encuentra la "Plaza de San Cristobal", llamada así por la columna con la efige del santo que se encuentra en esta pequeña plaza
Imagen

Torre de Santo Domingo:

Junto al cabildo, se encuentra la torre de Santo Domingo, lo único que queda de la antigua catedral, el edificio marca el inició de la "Avenida Santo Domingo", la principal avenida de la ciudad.
Imagen

La Av. Santo Domingo termina en los muelles, con un monumento al santo.
Imagen

Paseo de las Gracias:

La otra principal avenida de Nueva Toledo es el "Paseo de las Gracias", una alameda que recorre la ciudad de este a oeste.
Imagen

Arcos del Rey y de la Reina:

En esta alameda se encuentran dos arcos levantados en 1809 para conmemorar la creación del reino de Arabila, los arocs, llamados Arco del rey y Arco de la reina fueron erguidos en honor al rey Francisco I y a a la reina Carolina de Braganza respectivamente.
Imagen

Palacio Bardicheli:

En el extremo este de la ciudad se encuentra el palacio Bardicheli, este palacio perteneció a un rico mercader italiano, Agostino Bardicheli, quien se estableció en Nueva Toledo en 1799, hoy en día, el edificio es un museo
Imagen

Hotel Goya:

Al extremo oeste (al final del Paseo de las Gracias) se encuentra el hotel Goya, uno de los más lujosos hoteles de la ciudad
Imagen

Puente de Toledo:

Si bien hoy la ciudad cuenta con modernos puentes para unirla a tierra firme, aún se conserva el "Puente de Toledo", el más viejo de la ciudad.
Imagen

Plaza de Santa Ana
Imagen

Plaza de la Catedral
Imagen

Plaza de San Carlos
Imagen

Plaza Francisco I (data de 1812)
Imagen

Plaza e Iglesia San Bartolo
Imagen

Iglesia San Francisco
Imagen

Plaza del Moro
Imagen

Plaza e Iglesia de la Santa Cruz
Imagen

Plaza Álvarez
Imagen

Plaza del Mercado
Imagen

Plaza de San Pablo
(nótese la estatua de la conversión de Saulo)
Imagen

Bahía de San Pedro:

A unos minutos de Nueva Toledo se encuentra lla bahía de San Pedro, un popular balneario turístico plagado de hoteles de hasta 5 estrellas
Imagen

Imagen

Andenes en el río Salva:

Como dije antes, el valle del río Salva es extremadamente fértil sin embargo, debido a la cordillera, presenta poco espacio para sembrar, debido a esto, los españoles levantaron andenes en las laderas de los cerros, insipirándose en los de Sudamerica, aún hoy en día, estas terrazas siguen funcionando, creando una paisaje realmente memorable.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Deo el 30 Jun 2009, 03:39, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor _Javi_ » 06 May 2009, 22:16

:shock: Simplemente muy bueno =D> =D> me encantó,muy linda ciudad.
Donde conseguiste esas plazas de verdes?
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Caleb » 06 May 2009, 22:54

Una palabra: Bellísima. :mrgreen:
Adoro esa ciudad, muy española...

¿De dónde sacaste esos edificios históricos? Realmente espectaculares. :wink:
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Engorn » 07 May 2009, 10:25

=D> =D> =D> =D> Muy buenas imágenes y muy buena historia. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Igor » 07 May 2009, 10:29

Una ciudad increíble, me has dejado impresionado Deo. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 07 May 2009, 11:04

Estoy de totalmente de acuerdo, no me queda otra cosa q repetir lo q ya te han dicho: Q me has impresionado :mrgreen: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor neburruben » 07 May 2009, 11:51

Si señor,me ha gustado mucho Nueva Toledo... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 13 May 2009, 23:19

Gracias a todos... javi, las plazas las conseguí en la zona de descargas: http://descargas.capitalsim.net/?sitio=csc&descarga=844, y caleb, los edificios los saqué de simtropolis http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=4193, ahorita estoy preparando algo más grande, ya se los mostraré en su debido momento, mientras tanto, aquí hay otra ciudad en el sur de Meret.

Buganville:


La ciudad fue levantada en la década de 1920, con el objetivo de controlar el estrecho de Buganville, la unica forma de salir del Mar Ursulino (un mar formado por la desembocadura del río Santa Úrsula junto con otros ríos) y entrar al Océano Pacífico.

Imagen

Union Bridge

La ciudad se caracteriza por ser la más cercana a la frontera con Anterp (la cuál se encuentra a solo 20 km), la única forma de cruzar el estrecho (e ingresar a Anterp) es a través del Union Bridge
Imagen

Halligan Building

El edificio más alto de Buganville es el Halligan Building, un edificio de oficinas diseñado por el célebre arquitecto Andrew B. Halligan
Imagen

Torre MTN

Junto al Halligan se encuentran la torre MTN y el Blue Arena, la torre MTN es sede de Meret Television Netwrok, uno de los principales canales de televisión meretita
Imagen

Blue Arena

El Blue Arena el principal estadio de la ciudad, en su interior se celebran aprtidos de basketball así como conciertos y otros eventos
Imagen

Distrito Financiero:

En el corazón del distrito financiero de Buganville se encuentra Citigroup Building, el Meretit Bank- Buganville así como las torres Thomson (los dos edificios marrones)
Imagen

Fabrige Hotel:

Uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad es el Fabrige Hotel-Buganville, famoso por su diseño innovador.
Imagen

William McCoy Airport:

Pese a ser una ciudad relativamente pequeña, debido a su posición estratégica, Buganville es un importante puerto y centro de comercio, en la imágen se aprecian el aeropuerto William McCoy, el puerto de Buganville y el barrio industrial donde abundan fábricas de alta tecnología
Imagen

Bueno, eso es todo por hoy
Última edición por Deo el 30 Jun 2009, 03:36, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor neburruben » 14 May 2009, 01:09

Se ve muy bien,pero creo que les hace falta unos sea walls... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 14 May 2009, 14:03

Que mostro!!!! :mrgreen:
Me gusta bastante, parece bien limpia y verde, a su vez que moderna :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Igor » 14 May 2009, 14:08

Está muy bien, el centro financiero se ve muy moderno. :wink: =D> =D> Por cierto, ¿Donde conseguiste el edificio de Meretit Bank? (El negro de la 6 imagen) Te estaría muy agradecido.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Tolosa » 14 May 2009, 15:50

Me gusta como se ve las ciudades, mas esa de estilo colonial que esta al principio de esta pagina.
Tolosa
 

Re: Meret

Notapor _Javi_ » 14 May 2009, 21:55

Me encanta,muy linda! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor robe94 » 15 May 2009, 15:04

Me gusta mucho la distribucion de las zonas industriales entorno al aeropuerto, pero (en mi opinion) pondria carreteras en lugar de calles en las zonas industriales. ¿De donde descargaste el parque de atracciones que se ve entre los rascacielos?
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net