Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Meret

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Meret

Notapor Night_Fox » 18 Jun 2009, 14:30

Muy buenas las imágenes. la verdad es que esos muros que salen en el juego son bastante feos, pero a mi ya me gusta la ciudad con desnivel =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 18 Jun 2009, 15:35

Es que es el truco hacer una ciudad con desniveles, pero a la vez realista y con buena estética :roll: . (A mi me encantan los sitios escarpados)
Pero la ciudad en si es bien bonita :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Kalvar » 18 Jun 2009, 17:11

Tiene su toque, me gusta, sigue asi.
Kalvar
 

Re: Meret

Notapor Deo » 18 Jun 2009, 21:07

La verdad me gusta dejar los desniveles (salvo para zonas "llanas" como parques o palacios), el problema es que a veces no me doy cuento lo empinada que puede ser una pendiente hasta que aparecen los edificios aunque la verdad (salvo por excepciones) me parece que los desniveles quedan muy bien en la ciudad.

Pto: Estoy actualizando las primeras pagínas con imágenes "mas recientes", hasta ahora ya terminé con Ater City (muy pronto voy a mostrar la reconstruída ciudad después del maremoto) y Fish Lake, les avisaré cuando termine la actualización :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Deo » 22 Jun 2009, 20:06

Ahora les presento la ciudad de Lago Azul:

Lago Azul:

Imagen

Lago Azul se encuentra a media hora de Santa Úrsula, la ciudad fue una aldea de agricultores hasta el siglo XVII cuando los gobernadores de Arabila establecieron su casa de campo en las orillas del lago, muy pronto, otros nobles siguieron su ejemplo. En 1810, el Francisco I levantó en este lugar el Palacio de Verano.

El Lago Azul:

El Lago Azul es el corazón de la ciudad, provee de agua potable así como de recreación a los habitantes.
Imagen

Viejo Palacio:

El Viejo Palacio de Verano fue originalmente la residencia de verano del gobernador, en 1810, el rey de Arabila lo confiscó y lo transformó en su residencia de verano hasta 1817 cuando fue inagurado el Nuevo Palacio. Hoy en día, el palacio está abierto al público para visitas guiadas.
Imagen

Palacio de Retán:

La residencia del Conde de Retán, ubicada a un lado de la plaza de armas, tras ser saqueado durante la conquista anterpita, el palacio fue adquirido por el Gral. William Loyd, el cuál lo transformó en su residencia, hoy en día, el palacio sirve de museo así como alberga distintos conciertos. En su entrada, se encuentra el paradeor de calezas, las cuales cumplen con el servicio de transportar turistas alrededro del lago.
Imagen

Ayuntamiento de Lago Azul:

Imagen

Palacio Renaldi:

El palacio Renaldi, antigua residencia de Agustín de Renaldi, acaudalado cidudadano arabilesco, fue adquirido por la ciudad en 1803 cuando fue convertida en la biblioteca de la ciudad
Imagen

Catedral de San Lino:

La Catedral de San Lino fue levantada en 1732, de estilo italiano, la catedral es famosa por su campanario. Durante el ataque anterpita, un grupo de soldados se apertrecharon en la catedral, aún hoy en día se pueden ver las marcas de balas en los muros del campanario.
Imagen

Hospital de Nuestra Señora de la Salud

Imagen

Saint Ferdinand's School:

La escuela fue fundada con el nombre de Real Escuela de San Fernando por Francisco I con el objetivo de educar a los jóvenes de la corte, tras la conquista anterpita, el colegio fue renombrado Saint Ferdinad, hoy en día, la escuela aún es una de las más exclusivas de Meret.
Imagen

San Antonio:

La capilla de San Antonio es lo único que queda de los antiguos cuarteles de la guardia real (los cuales ocupaban toda la manzana), tras la conquista anterpita, la guardia real fue disuelta y los cuarteles demolidos. En el interior de la capilla se conservan algunas armas recuperadas del cuartel.
Imagen

Real Universidad de Saratostra:

La Real Universidad de Saratostra (RUS) fue fundada en 1801, el colosal edificio de estilo neogótico fue inagurado en 1834 por el entonces presidnete anterpita James Moore, hoy en día, la RUS es una de las mejores universidades de Meret albergando cerca de 10 000 estudiantes, compitiendo con la Meret City's University.
Imagen

Rapel's House:

Esta casa perteneció a Taylor Rapel, un exalumno de la RUS que en su testamento dejó la casa a su alma matter, hoy en día, la casa y sus terrenos adyacentes sirven como museo de arte de la RUS.
Imagen

Lago Azul's Greenhouse:

El invernadero de Lago Azul fue construído por el gobierno meretita en 1910, con la intención de dotarle un gran parque a la población de Lago Azul, cuenta con más de 1000 variedades de plantas, al mismo tiempo es sede de diversos eventos culturales al aire libre.
Imagen

Iglesia de San Ignacio del Loyola:

La iglesia fue levantada en 1809 por la orden jesuita con el permiso del rey Francisco, durante el asalto a Lago Azul, varios miembros de la resistencia fueron masacrados en el atrio de la iglesia, frente a la iglesia se elvanta un monumento cosntruído en 1921 en conmemoración de los caídos.
Imagen

Pammer's House:

La casa perteneció a Andrew Pammer, arqueólogo meretita que realizó importantes hallazgos en Sudamérica y México, su casa es el muso de arqueología y antropología de Lago Azul que cuenta con una envidiable colección de objetos encontrados por Pammer.
Imagen

Teatro Municipal:

El teatro municipal fue inagurado en 1829 por la reina Ana (1 mes antes de su abdicación), el edificio es uno de los más renombrados teatros de Meret.
Imagen

Mercado Blanco:

Imagen

Tribunal de Lago Azul:

Imagen

Hilera de Tiendas en la Calle de Lago:


Imagen

Iglesia de la Asunción:

Imagen

Teatros de la Calle Copacabana:

Imagen

Hotel de la Rus:

Imagen

Palacio Bávaro:

Perteneciente a Johhannes von Fruss, comerciante bávaro que residió en Lago Azúl desde 1827, al morir, su casa se convirtió en un museo donde se meustran los bojetos que coleccionó durante sus viajes.
Imagen

Real Teatro Azul

El Real Teatro Azul fue inagurado en 1818 por el rey de Arabila, por más de cien años ha sido uno de los más famosos teatros de la ciudad, especialmente por su historia, en 1824, el rey se escapó por los pelos de un intento de asesianto en las puertas del teatro, en 1867, el presidente anterpita Abraham Wellington fue asesinado cuando se disponía a abandonar el teatro.
Imagen

Palacio de Guerra:

El palacio de Guerra fue sede del consejo de guerra (los cinco generales de más alto rango en Arabila), tras ser incendiado durante la ocupación anterpita, el palacio fue reconstruído en 1843, hoy sirve como museo de la "guerra de Arabila"
Imagen

Basílica del Sagrado Corazón:

Imagen

Finalmente, algunas residencias de Lago Azul que, si bien son privadas, valen la pena observar

Palacio Hotemberg:

Imagen

Marovey's House:

Imagen

Alderburg House:

Imagen

Palacio Wattemberg:

Imagen

Farem House:

Imagen

Palacio de la Bianca

Imagen

El Castillo:

Imagen

Casa Romero:

Imagen

Eso es todo por hoy, proximamente les mostraré el Palacio de Verano :mrgreen:
Última edición por Deo el 22 Jun 2009, 23:20, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor neburruben » 22 Jun 2009, 20:20

Vaya cantidad de palacios.Muy bonito todo... =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Tolosa » 22 Jun 2009, 21:09

Esta Guay tu ciudad. muy bonita.
Tolosa
 

Re: Meret

Notapor robe94 » 22 Jun 2009, 22:29

G U A U precioso =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Jorge_Carrillo » 23 Jun 2009, 02:56

Muy bonitos palacios, caray ¿Donde los bajaste?
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Meret

Notapor Night_Fox » 24 Jun 2009, 09:08

Sí, cuantos edificios majestuosos. Me ha encantado =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor Igor » 24 Jun 2009, 10:46

Wow, que actualización más grande e increíble. Me encanta. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor erjolog » 24 Jun 2009, 17:30

Que monumental! Me encantan todos esos palacios :mrgreen: ! La gente ahí ha de vivir bien! :wink:

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor SeVi » 24 Jun 2009, 18:08

Es todo precioso, me encantan la cantidad de palacios y jardines =D>
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor _Javi_ » 26 Jun 2009, 00:43

Simplemente impresionate,indescriptible =D> =D>
Muy pintoresco y verde.Me encanta! =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Meret

Notapor elnovamas » 26 Jun 2009, 13:50

gran trabajo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net