Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Metropolregion Gerst

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Engorn » 11 Jul 2009, 14:06

SeVi escribió:Pues yo a las vías del tren les pongo alrededor muros de árboles, que hacen el entorno más urbano y acogedor que una pared de ladrillo o de metal. Muy bonitas imágenes por cierto, me gustan esos canales.
Si, la verdad es que además de paliar los problemas del ruido (que además los árboles suponen una pantalla acústica mejor que las artificiales), ayudan a reducir la contaminación (por eso es muy buenos ponerlos a los bordes de las autovías), sin contar que hacen bonito... :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Igor » 11 Jul 2009, 16:39

Me ha gustado mucho las dos actualizaciones, espero que nos enseñes más. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 13 Jul 2009, 11:43

Gracias por los comentarios :mrgreen:

Engorn escribió:
SeVi escribió:Pues yo a las vías del tren les pongo alrededor muros de árboles, que hacen el entorno más urbano y acogedor que una pared de ladrillo o de metal. Muy bonitas imágenes por cierto, me gustan esos canales.
Si, la verdad es que además de paliar los problemas del ruido (que además los árboles suponen una pantalla acústica mejor que las artificiales), ayudan a reducir la contaminación (por eso es muy buenos ponerlos a los bordes de las autovías), sin contar que hacen bonito... :wink:


Weno, la verdad no había pensado en eso, la cosa es que en guava casi todos los rieles ya están rodeados de edificios y demolerlos me parece absurdo, a más que le quitaría hogar a decenas de miles de habitantes :oops:
Por lo menos en Gerst D.F. (mejor llamo así a la ciudad, para diferenciarla del nombre de la región) pensé en construir un zánjón de Trenes...

Por cierto, he actualizado la primera página:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=2&t=15086#p317071

Y en otras noticias, creo que ya no terminaré de mostrarles la ciudad de Makha, puesto que me causa mucho problema al abrir la región. Es más, estaba pensando si quizá debiera eliminar esa ciudad. Y si la elimino, quedán 2 opciones:
que la ciudad siga existiendo (en las fotos que posteé en la región)
que desaparezca a causa de un megamaremoto (pero dejaré las fotos como recordatorio)

Abriré una encuesta para ver que opción les parece mejor, pero sería bueno que propongan otras opciones :wink:

P.S. De cualquier formas, ya han visto más de la mitad de toda la ciudad sin incluir el centro inconcluso.

P.S.S. Creen que pronto debería sostener elecciones en Gerst?

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor manuel-ito » 13 Jul 2009, 16:11

Pues yo diría que borres la ciudad y la vuelvas a empezar (aunque eso puede ser un poco fastidioso)
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Sergiovi » 14 Jul 2009, 10:47

Estoy de acuerdo con manuel-ito.
Aunque yo no la eliminaría del ordenador, simplemente, construye una nueva región que la sustituya. Pero la antugua Makha dejala por si en el futuro te sirve de algo
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 14 Jul 2009, 18:31

Parece que hay un empate entre que la ciudad se quede talcual, y que haga otra que la reemplace :evil: Quiero un voto que decida!!

Weno, les traigo las noticias:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor Tolosa » 15 Jul 2009, 17:53

Pues, eso no es nmovedad, las donaciones siempre son asi. jajaja
Tolosa
 

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 15 Jul 2009, 19:01

Tolosa escribió:Pues, eso no es nmovedad, las donaciones siempre son asi. jajaja


Pues la verdad yo no lo sabía :oops:

En otras noticias, está decidio, Makha seguirá "existiendo" ,una lástima que no logré mostrarles la universidad nacional de Makha, pero seguro lograré hacer otra universidad mucho mejor a esa ( la uni nacional de Gers DF) . Quizá en un futuro no muy cercano, intenté construir una mejor Makha, pero no me apetece tanto. Creo que mejor voy a "mimar" a mis 2 ciudades estrella : Guava y Gerst :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor ciberobert09 » 16 Jul 2009, 00:30

Hola!!
También ya estuve checando tu region :mrgreen:
Esta muy bien Gerst!!
Aceptarías algunas empresas de Naberssé.
Te las mando por MP para que las veas.
Gracias!!
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 16 Jul 2009, 12:35

Weno, como por ahí he visto que han mostrado la moneda de sus regiones, las monedas de Gerst serán así, imprimidas por el banco central de reserva de Gerst, y como ya dije antes se llaman Frankos, y se abrevia Fr :

Imagen
(La verdad he decidido usar el dinero suizo x q me encanta, en especial los billetes)

saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 17 Jul 2009, 14:33

Weno. Hoy recibí mi reporte de notas, q salió bien. Pero como hoy fue oficialmente el último día de colegio para celebrar, les voy a mostrar esta actualización. Pronto vendrá una segunda, por mis 1200 mensajes, y x el inicio de las vacaciones :wink: .

Regresamos al distrito de San Antonio, esta vez, para visitar la "FIGUA" o feria internacional de Guava, que es uno de ambos centros de convenciones de Guava. Esta también cuenta con la terminal de buses San Antonio, y su respectiva estación de Guava Cityline. Asu vez, posee una estación para la gente que viene del aeropuerto. En esta feria se suelen mostrar los avances tecnológicos, en lo que refiere principalmente medios de transporte y eléctrónica, a su vez a su costado se encuantra el zoológico y de vez en cuando se instalan juegos mecánicos que complementan a la ya existente montaña rusa de San Antonio.

Aquí les muestro las imágenes.

:arrow: FIGUA:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor _Javi_ » 17 Jul 2009, 19:04

Me gustó mucho esa feria =D> =D>
Felicidades por tu 1200 mensajes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor HBK%100 » 18 Jul 2009, 03:05

bien por tus notasxD y me encanto la feria de guabua es auspiciado por coca cola no?jaja xD...yo creo que las donaciones nunca llegan al total asi que cuidadito noma xD...en Peru es comun lo de las donaciones xD...deja mkua alli, pobres sims sin casa PIENSA EN ELLOS! y creo que se deverian quedar ahy xD =D> =D> muy bonito xD
HBK%100
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 126
Registrado: 27 Jul 2008, 22:22
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor erjolog » 18 Jul 2009, 08:58

Gracias por los comentarios. Pronto trataré de mostrarles la pista de carreras flotante y a ras de suelo terminadas :wink: .

Bueno, ustedes ya conocen mi tradición de dejarles una actualización antes de irme a un lugar. Si bien es cierto que esta no se tratará de una actualización completa será una introducción al sistema de transporte público de Guava.
Guava, a pesar de ser una, por no decir la ciudad mas desarrollada y teconoógica de Gerst, aún no completa sus líneas de transporte colectivo. Mejor dicho, grandes porciones están ya construidas, hasta incluso en la zona diplómatica, y de los ministerios, pero aún no están todas conectadas entre sí. Hay un gran reto adelante de los planificadores urbanísticos y desarrolladores del proyecto.

Empezaré mostrándoles, unas cuantas estaciones, las ya terminadas, en el distrito de San Antonio. Y su respectivo mapa:
Imagen
Notarán que el cada línea tiene planaeada en dividirse en una terminacion a y otra b, es importante saber esto para entender el funcionamiento de las lineas. En cada terminación a y b , saldrá un tren cada 10 a 12 minutos dependiendo del caso, y al juntarse ambas, se duplicará la frecuencia de los trenes. Será útil puesto que las zonas en que se unen será el centro, a donde más demanda requiere el transporte. Bueno, se pueden facilmente ubicar las estaciones:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La siguiente estación se puede apreciar en la actualización anterior. Quizá cuando regresé o desde Arequipa, pueda sacar más imágenes, y continuar mostrándoles las líneas.

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Metropolregion Gerst

Notapor _Javi_ » 18 Jul 2009, 20:26

Ne gusta la organizacion que tienes respecto del transporte,al igual que esas fotos;aunque no le veo sentido al tramo de tren de la 3ra foto :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net