Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Normas de "Ciudades y Regiones".

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Normas de "Ciudades y Regiones".

Notapor Engorn » 22 Dic 2008, 22:29

He estado hablando con Daguel y hemos concluido en que hay que especificar algunas cosas aquí, bueno, por ahora solo es una. Como ya sabréis este es un subforo un tanto especial y la norma fue adoptada popularmente, así que la hago oficial para que los novatos la conozcan y los que no son nuevos recuerden que existe y que a partir de ahora puede ser motivo de sanción si la exceden descaradamente.

Non terrae plus ultra (No existe tierra más allá)
  • 1. La jurisdicción de cada usuario no va más allá de su región. Los foreros solo están autorizados a decidir los acontecimientos y características de la región que han creado, sin interferir en las de los demás usuarios.
  • 2. Si un usuario desea intervenir en la historia, características, etc. de una región ajena, deberá consultarlo primero con el dueño de la región afectada y todos los pasos que se den deberán ser de mutuo acuerdo.
  • 3. Los habitantes de una región son "propiedad" exclusiva del dueño de dicha región por lo que nadie ajeno puede decidir el destino de los citados habitantes.
  • 4. Aquellos ciudadanos de una región que quieran residir en otra región deberán ser primero aceptados por la región de destino (su dueño). Una vez allí se seguirá aplicando el apartado tercero de esta norma con la salvedad de que cualquier cosa relevante que les suceda deberá ser decisión tanto del dueño de la región de origen como del dueño de la región de destino.
  • 5. Se recomienda guardar a las dos (o más) partes todos los mensajes privados en los que se comenta el tema con el fin de poder justificar posibles reclamaciones.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net