Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estrande 2.0

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estrande 2.0

Notapor Zenist » 17 Dic 2014, 00:42

Que pasada, me encantan los edificios europeos, pero me gusta más que el foro vuelva a su esplendor.

El contraste entre modernos rascacielos y arquitectura de Europa Central es genial, faltó más Bauhaus y sería como Berlín. =D>
Zenist
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2014, 00:42
Género:

Re: Estrande 2.0

Notapor Caleb » 17 Dic 2014, 05:56

Gracias chicos! Y por favor, si tienen ideas con las que aportar para mejorar mis ciudades, son bienvenidas todas.

Ciudad de Cuidick

La siguiente imagen corresponde a la basílica de la Iglesia Humanista Estrandesa, llamada Sant Vivienne (Santa Viviana), patrona de Estrande. Esta es la más importante del país debido a que aquí se efectúan las coronaciones reales. El último coronado en este sitio fue el actual rey, Augûst Fansigk.

Imagen

En esta imagen se logra ver el Palacio de Cuidick, la residencia principal de la familia real. Se puede apreciar la robustez del edificio como también la sobriedad. La realeza estrandesa siempre se ha preocupado mucho de la sobriedad en básicamente todas las cosas que hace, y esto viene siendo así desde que Estande se conformó como Estado-Nación. En cuanto a la robustez, es preciso dar una imagen de dureza y seriedad al mundo, características inherentes del ethos nacional estrandés, además, cabe recordar que el país poseyó muchas colonias en el pasado y era importante dar una imagen de poder.
La autopista que cruza es la Intreprovincele Atopêst (autopista interprovincial), que tal como su nombre explica, pasa por básicamente todas las provincias de la nación. Pronto haré un esquema de la división geográfica de Estrande.

Imagen

Y aquí algunos suburbios en Esttern Cuidick (Cuidick Este o East Cuidick), parte de la conurbación de Gretter Cuidick (Gran Cuidick o Greater Cuidick).

Imagen

Imagen

Por último, una nocturna del centro de Cuidick.

Imagen

Espero les haya gusta esta actualización. Iré mostrando más ciudades a medida que las vaya creando. Saludos a todos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor arquitecn » 17 Dic 2014, 13:31

Que capital más bonita. =D>
Me encantan tus historias sobre las ciudades y sus monumentos. :D
El colegio superior, yo lo cambiaría por otro más a tono con la ciudad. Hay muchos pluggins en los foros.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor Kergelen » 17 Dic 2014, 18:23

Me gustan esos barrios de estilo londinense

arquitecn escribió:El colegio superior, yo lo cambiaría por otro más a tono con la ciudad. Hay muchos pluggins en los foros.


Si. Matbb325 tiene muchos edificios de estilo inglés. Busca matbb325 por Author/Creator.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor C4RACORTADA » 17 Dic 2014, 21:53

Me gusta el estilo europeo, te sugiero generadores de tráfico para darle más vida a las imágenes, son fáciles de camuflar, sobretodo si te manejas con el lot editor. Espero nuevas actualizaciones. Un saludo.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: Estrande 2.0

Notapor Caleb » 18 Dic 2014, 00:29

Gracias chicos por sus opiniones y aportes. He estado haciendo varias cosas para mejorar Estrande porque estoy con harto tiempo libre desde que salí de vacas de la uni y bueh, estaré trayendo hartas actualizaciones.

Entre algunos de los cambios en que he estado trabajando es en los emblemas nacionales. Tanto la bandera, como el escudo y el logotipo del gobierno son nuevos. Siguen en gran medida los antiguos colores, pero completamente reformados. Estos son más originales y frescos que los anteriores, que en verdad, a mi parecer eran bastante insípidos.

Bandera
Imagen

Escudo
Imagen

Logotipo de gobierno
Imagen

Espero les agrade los nuevos emblemas. El último es para hacer los comunicados oficiales y ese tipo de cosas.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor Caleb » 31 Dic 2014, 22:29

Hola a todos, postearé el mapa del metro de Cuidick. Espero les guste. Esta es la versión beta del mapa, posiblemente más adelante suba uno más detallado, agregando los tramos de las zonas suburbanas de la capital. Forgert también tiene sistema de metro, así que pronto estaré subiendo un mapa de dicha ciudad. El metro de Cuidick Centrae (Cuidick Centro, valga la redundancia) es el servicio de transporte más utilizado de la ciudad y moviliza miles de personas diariamente. Su funcionamiento es de lunes a domingos desde las 5:00 am hasta las 23:30 pm, incluyendo días festivos y feriados.

Imagen

El metro cubre a la capital en su totalidad y está subvencionado por el Estado.

Imagen

Por último, una imagen de Esttern Forgert. Típico suburbio de Estrande.

Imagen

Saludos cordiales.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor Zenist » 31 Dic 2014, 22:43

El suburbio lo encontré muy, muy... chileno :lol:

Me encanta el centro de la ciudad, al parecer ya lo dije. :oops:
Zenist
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2014, 00:42
Género:

Re: Estrande 2.0

Notapor Caleb » 01 Ene 2015, 00:42

Hahaha! Bueh, el creador de Estrande vive en Chile, así que no es tan descabellado que el suburbio luzca chileno. lol

Aquí una imagen más general de Esttern Forgert. He estado haciendo hartos suburbios alrededor de Cuidick y Forgert, por lo que he ido mejorando de a poco en la construcción de estos.

Imagen

Quiero hacer una ciudad estilo Nueva York o Boston en Estrande, pero aún no me atrevo, así que si alguien tiene tips para crear este tipo de ciudad me los dice. Me gustaría mucho hacer algo estilo noreste de Estados Unidos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor Zenist » 01 Ene 2015, 19:19

Jeje, el orden se me hace muy chileno, con 3 o 4 modelos de casas, todas iguales :mrgreen:

Espero una región tipo Nueva York, quien sabe, hasta podría ser la nueva Almia :oops:
Zenist
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2014, 00:42
Género:

Re: Estrande 2.0

Notapor Caleb » 11 Ene 2015, 00:56

Estaré actualizando dentro de poco la nueva ciudad que me estoy montando. Este foro está muy apagado. D: Saludos.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande 2.0

Notapor fabianz_112 » 12 Ene 2015, 01:21

Estoy viendo tus ciudades, me parecen muy interesantes :) =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net