Gracias rib_ex y neburruben por el apoyo, Estrande en estos momentos necesita ayuda más q nunca, debido a q los problemas con Marsovia y el terrorismo se acrecentan cada vez más... Sobre esto les daré noticias más adelante cuando llegue de la playa que será este Lunes. xD!
Respecto a de redondear con calles a todo, xD xD! no lo haré más, es como una manía que tengo. xD!
Ahora un actualización de mi nueva ciudad. ^^
Beubërmintt, capital de la región de Haussenbik, Reino de EstrandeBeubërmintt fue fundada en la edad media por germanos y ostrogodos, que se aliaron para crear una ciudad autónoma y hacer frente al antiguo sacro imperio estrandés, después de muchos años más tarde, cerca del siglo XVII, Estrande anexó las tierras tras su período expansionista lo que hoy en día comprende la región de Haussenbik y pasó de ser pequeños estados confederados a ser parte de la nación estrandesa. Hoy en día, la ciudad posee una de las economías más pujantes del reino y una gran atracción turística, se disputa siempre con Cuidick los segundos y primeros lugares en calidad de vida (IDH) del país. La población beuberence en verdad siempre ha tenido una cierta rivalidad con los capitalinos por que Beubërmintt es una ciudad con mucha importancia y es capital del poder jurídico en Estrande como también, un gran polo turístico. (cuando me refiero a Región de Haussenbik, es como decir Estado de California en USA)
Vista general.

Castillo de Beubërmintt, construído en el siglo VI D.C. y residencia de la dinastía Cussox que alguna vez en la antigüedad fue soberana de estas tierras.

Corte Suprema de Justicia.

Bolsa de comercio de la región de Haussenbik.

Torre Novhe Thorajk, en honor a la torre q solía estar en la antigua capital de Estrande, Caliza.

Suburbios residenciales de Beubërmintt.

Estatuas a los reyes de Estrande. Ésto fue construído en verdad, como un acto de soberbia oculto por parte de las autoridades en el siglo XX, cuando los beuberences empezaron a pedir que Haussenbik se independizara del reino como Estado autónomo y soberano.

Edificio de la gobernación de Haussenbik. Más abajo, se logra ver la estatua en honor al difunto rey de Terra Nova, hermano del actual rey de Estrande.

Más barrios residenciales. xD!

Espero q les haya gustado, sin nada más que agregar. Saludos..
PD: No volveré hasta el lunes. ^^