Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Estrande 2.0

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estrande

Notapor edencapitalsim » 13 Abr 2011, 19:02

Te esta quedando genial. =D>
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Caleb » 14 Abr 2011, 05:39

Gracias chicos! ^^

Aquí se logra visualizar más generalmente los "parques". xD! Lo que cambié también, fue el gran edificio que ocupaba los cielos de Cuidick, lo he derrumbado y lo he reemplazado por un edificio más piola ya que meditandolo bien, la capital no es para un edificio tan tan tan alto como ese, debido a las construcciones históricas que hay.
Imagen

Imagen

Como ya les había explicado antes, la capital estrandesa es una enorme conurbación de muchas ciudades. Aquí la foto del puerto internacional de Cuidick ubicado en la comuna de Northër Cuidick (Cuidick Norte), distrito de Gallhë Villhe. Cuidick y sus conurbaciones pertenecen al condado de Cuidick y tanto el condado de Cuidick y Dräuder (se los mostraré más adelante), pertenecen a la región metropolitana de Cuidick. (La organización política de Estrande se rige así: Región - Condado - Comuna - Distrito).
Imagen

Nuevo Gabinete de Gobierno
El parlamento ha dado a conocer el nuevo gabinete de Gobierno de su excelencia el primer ministro. Conforme a la legalidad estrandesa, los ministros han sido elejidos bajo un previo acuerdo en el parlamento del país. También, se han agregado nuevos ministerios para promover mayor eficacia gubernamental.

Cancillería: Bräulier Hottërmann (CIP)
Ministerio del Interior: Fredish Tuerdâst (NUDI)
Ministerio de Economía y Finanzas: Guilër Hosmann (CIP)
Ministerio de Defensa: Comandante Rëil Kruzt (NUDI)
Ministerio de Sanidad y Educación: Bëlinha Fishabër (CIP)
Ministerio de Transporte: Lille Fauçone (DA)
Ministerio de Cultura: Marie Maturana (NUDI)
Ministerio de Agricultura: Joanêst Hussmain (NUDI)
Ministerio de Vivienda y Urbanismo: Augûst Bùrf (DA)
Ministerio de Justicia: Viviaën O'drâst (DA)
Ministerio de Obras Públicas: Tiodomirë Jillmann (DA)
Ministerio del Trabajo: Pittier Gunbertonn (NUDI)
Ministerio de Relaciones Exteriores: Veliska Drassendâst (CIP)

#(NUDI) = Unión Nacional Demócrata Independiente
#(CIP) = Coalición Reservacionista Patriótica
#(DA) = Alianza Demócrata
Las siglas son de acuerdo a como están en estrandés.

Hoydía, el primer ministro emitió su primer comunicado de prensa oficial.

"Primero que todo, quiero agradecer al pueblo estrandés por haber votado por mí y por confiar los tres años venideros sobre mi persona. El hecho de estar hoy emitiendo este humilde discurso a ustedes, queridos ciudadanos y compatriotas, me hace rebozar de felicidad y energía para poder cumplir de lo más correcta y eficazmente mi gestión. Quiero darles a conocer que yo haré todo lo posible para mejorar y mantener el bienestar de nuestra nación, fomentar el progreso y abrirnos a nuevos horizontes. Como dije ya, muchas veces durante mi campaña, me focalizaré en que Estrande se abra más al mundo y dejar atrás el creciente nivel de aislamiento que ha sufrido el país durante los últimos años. También quiero dejar en claro que durante mi cargo, las posibles amenazas que puedan provenir del grupo terrorista Frente de Liberación Nacional Marsovio seran combatidas al máximo y con el mayor nivel de intelorancia, ya que no permitiremos como gobierno que nuestra imagen país sea pasada a llevar bajo ningún pretexto. Pero para que todo ésto y mucho más llegue a concretarse, el pueblo estrandés debe ser unido, fraternal y diligente, trabajando cada día para sacar adelante nuestras metas y anhelos, por que queremos un futuro aún más brillante. Sin nada más que agregar, bendiciones y muchas gracias."

Nota: El primer ministro se refirió al LINAMA (Frente de Liberación Nacional Marsovio o Фронт национального освобождения), no les había comentado de ésto antes, pero cuando Marsovia fue ocupada por Estrande tras el término de la guerra contra el presidente comunista Tristsky, el ejército real tuvo que enfrentarse en reiteradas ocasiones con levantamientos armados por radicales. Hoy en día ésto no es así, ya que el territorio marsovio está completamente bajo el dominio militar y de la gobernación real estrandesa en Marsovia, pero debido a ésto mismo, aún existen grupos radicales altamente militarizados como guerrillas, que han escapado de Marsovia y amenazan constantemente a Estrande con posibles ataques terroristas. Ésto es una preocupación constante para el gobierno, y en verdad es un tema complicado y fuera del alcanze de la mano, ya que estamos hablando de grupos que están profugos y ocultos en las estepas de los países cercanos a Marsovia.
El gobierno estrandés pedirá públicamente ayuda a los países que puedan ayudarnos en la búsqueda y lucha contra el terrorismo.

Saludos. ^^
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Jorge_Carrillo » 14 Abr 2011, 07:29

Impresionante puerto

=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Estrande

Notapor kelis » 14 Abr 2011, 19:28

Muy buen puerto =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Kergelen » 17 Abr 2011, 11:07

Gran puerto!! =D> =D>
Algun dia quiero hacer una cosa así.

Y me gusta mucho la primera imagen con esos dos edificios gemelos cortando el parque. =D>
Última edición por Kergelen el 17 Abr 2011, 11:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Kergelen » 17 Abr 2011, 11:07

Edito: doble post por error interno del servidor.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Caleb » 18 Abr 2011, 15:25

Que bueno que les haya agradado el parque. ^^ :D
En fín, Los acontecimientos últimos sucedidos en Estrande no han sido del todo positivos, aquí, el comunicado oficial del gobierno.

Imagen
Comunicado Oficial
Ayer, tarde del día Domingo 17 de Abril de 2011 un suceso ha conmocionado nuevamente a la población estrandesa. En pleno centro comercial de la ciudad de Forgert (segunda en importancia del país), ha estallado una bomba cerca de las 03:45 pm. Este hecho ha conllevado al total de 63 fallecidos y 83 heridos entre la calle Vincënt Auf y la avenida principal de la ciudad, Fansigk Avhen. El acto terrorista fue ocasionado, según el informe del servicio de inteligencia estrandés por el LINAMA. El Primer Ministro a pesar de tener poquísimo tiempo dentro de su cargo, se encargará cien porciento de este tema, obviamente con ayuda integrada del parlamento, del ejército y del ministerio de defensa. Tras imponer el estado de alerta en la ciudad de Forgert, el Primer Ministro dijo lo siguiente: "Esto será duro, pero podremos controlar este obstáculo. Nuestro país se ha enfrentado a problemas durante toda su historia y este no es el momento de desfallecer. Si bien, no no estamos enfrentando a un enemigo transparente, yo procuro encontrar y acabar con los delincuentes marsovios, que atemorizan tanto a estrandeses como a marsovios dentro del área de control real."
Por orden parlamentaria, las fronteras con Marsovia se han cerrado hasta nuevo aviso. Aquí imagen del paso fronterizo Fizzpetter.
Imagen

El ejército real de Estrande y el ministerio de defensa han dado su informe oficial, declarando el envío de tropas extra a Marsovia para evitar posibles levantamientos o ataques terroristas dentro del territorio libre asociado a Estrande. El gobierno pide fervientemente que si alguna nación ha de encontrar signos de terrorismo marsovio dentro de su territorio, manifieste este acontecimiento. El terrible hecho de ayer en la tarde puede ser sólo el comienzo a un sinfin de actos desafortunados que podrían venir a futuro. El gobierno también, ha dado permiso para invadir las estepas marsovias y buscar posibles escondites del LINAMA, esto empezará a ser llevado a cabo hoy mismo bajo la dirección del comandante de las fuerzas armadas Juëkin O'mariâst.

Sin nada más que agregar. Saludos. ^^
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor neburruben » 18 Abr 2011, 16:55

Pionesa y Haidenburgo se solidarizan.

Por cierto, un consejo respecto a la imagen, no rodees todo con calles o carreteras... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor rib_ex » 18 Abr 2011, 21:03

Bellavista y Monte Varcimo se han juntado en un mensaje de apoyo para Estrande, esperando que no sigan los actos de terrorismo.
Por otra parte, me ha gustado mucho tu anterior actualización, ese centro empresarial es impresionante =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Caleb » 22 Abr 2011, 04:23

EDIT! :S
Última edición por Caleb el 22 Abr 2011, 04:24, editado 1 vez en total
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor Caleb » 22 Abr 2011, 04:23

Gracias rib_ex y neburruben por el apoyo, Estrande en estos momentos necesita ayuda más q nunca, debido a q los problemas con Marsovia y el terrorismo se acrecentan cada vez más... Sobre esto les daré noticias más adelante cuando llegue de la playa que será este Lunes. xD!
Respecto a de redondear con calles a todo, xD xD! no lo haré más, es como una manía que tengo. xD! :wall:

Ahora un actualización de mi nueva ciudad. ^^
Beubërmintt, capital de la región de Haussenbik, Reino de Estrande
Beubërmintt fue fundada en la edad media por germanos y ostrogodos, que se aliaron para crear una ciudad autónoma y hacer frente al antiguo sacro imperio estrandés, después de muchos años más tarde, cerca del siglo XVII, Estrande anexó las tierras tras su período expansionista lo que hoy en día comprende la región de Haussenbik y pasó de ser pequeños estados confederados a ser parte de la nación estrandesa. Hoy en día, la ciudad posee una de las economías más pujantes del reino y una gran atracción turística, se disputa siempre con Cuidick los segundos y primeros lugares en calidad de vida (IDH) del país. La población beuberence en verdad siempre ha tenido una cierta rivalidad con los capitalinos por que Beubërmintt es una ciudad con mucha importancia y es capital del poder jurídico en Estrande como también, un gran polo turístico. (cuando me refiero a Región de Haussenbik, es como decir Estado de California en USA)

Vista general.
Imagen

Castillo de Beubërmintt, construído en el siglo VI D.C. y residencia de la dinastía Cussox que alguna vez en la antigüedad fue soberana de estas tierras.
Imagen

Corte Suprema de Justicia.
Imagen

Bolsa de comercio de la región de Haussenbik.
Imagen

Torre Novhe Thorajk, en honor a la torre q solía estar en la antigua capital de Estrande, Caliza.
Imagen

Suburbios residenciales de Beubërmintt.
Imagen

Estatuas a los reyes de Estrande. Ésto fue construído en verdad, como un acto de soberbia oculto por parte de las autoridades en el siglo XX, cuando los beuberences empezaron a pedir que Haussenbik se independizara del reino como Estado autónomo y soberano.
Imagen

Edificio de la gobernación de Haussenbik. Más abajo, se logra ver la estatua en honor al difunto rey de Terra Nova, hermano del actual rey de Estrande.
Imagen

Más barrios residenciales. xD!
Imagen

Espero q les haya gustado, sin nada más que agregar. Saludos..

PD: No volveré hasta el lunes. ^^
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor kelis » 25 Abr 2011, 14:21

Que enorme es esta ciudad, muy buen trabajo compañero !
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor rib_ex » 25 Abr 2011, 18:52

Gran ciudad, en especial ese canal en medio de la ciudad, me ha gustado mucho esta actualización. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor edencapitalsim » 25 Abr 2011, 19:51

La Corte Suprema esta genial, encaja a la perfeccion con los edificio de alrededor.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Estrande

Notapor elnovamas » 25 Abr 2011, 21:52

a mi me gustaron esos edificios envolviendo la autovía.
te quedaron la mar de reales (aunque desde luego, a mi no me gustaría vivir en uno de los pisos que dan a la calle)
y el toque de los edificios encaja a la perfección con el canal.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net