Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor Jorge_Carrillo » 24 Abr 2011, 22:51

Engorn, espero que entiendas que apartir de la advertencia que me has enviado, voy a tener que ignorar tus comentarios sobre mi región de aquí en adelante. Para no darte motivo a ninguna advertancia más.
Última edición por Jorge_Carrillo el 24 Abr 2011, 23:05, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor Jorge_Carrillo » 24 Abr 2011, 22:54

bolshadin escribió:Y pesar que cuando inicié en el foro la primer crítica fue del verdugo neburruben :mrgreen: , broma, broma.... Recuerdo que fue sobre el suelo de Nueva Grecia y es que construí sin enparejar el terreno y esos deniveles eran cual montaña rusa para los autos que ahí pasaban y puff! Al otro día lo corregí siguiendo la recomendación de nebu sobre eso y el resultado fue muy bueno... y estético y los neogriegos lo agradecieron mucho :D
Perdón, me desvié del punto... de hecho me gusta la imagen, aunque tambien tengo un pero...Que me lo guardo y me quedo calladito.

Edito: Jorge, piensa que tienes todo el derecho de replicar, eso nunca se le ha negado a nadie, pero es que hasta yo que nunca he tenido problema alguno contigo he notado cierta agresividad de tu parte y creo que desde que empezaste a postear tu región más de una vez has tenido este tipo de altercados. Pero un par de veces has arrastrado a todos con tus comentarios, yo lo había dejado pasar,pero cuando hiciste alusión a la forma de construir "perfecta" de algunos, escribiste cosas muy ofensivas y ahora esto de quedarnos callados cuando de algo negativo nos resulte... es demasiado.
Mira que el respeto es fundamental aquí y creo que nadie te lo ha faltado, lo mminimo es que tu no lo faltes, se más mesurado a la hora de recibir críticas, que para gustos los colores. Esto lo escribo como compañero de foro, para que te des cuenta que no es una conspiración en contra tuya de parte de los moderadores, que dicho sea de paso NUNCA, desde que estoy en este foro había visto la intervención MASIVA de moderadores, por lo que hay que analizar un pelin tu proceder. Insisto esto te lo digo como compañero de foro, sin ánimo de tomarme un roll que no me corresponde.


Comprenderás que para mi los comentarios constructivos de neburruben son una mera opción no una orden ni motivo alguno para que cambie mi estilo, es decir son tan relevantes como yo lo permita, si no les doy relevancia entonces me resultan irrelevantes.

Aparte,

Puerto Vallarta es un centro turístico Jaliscience que tiene una zona tradicional que contrasta radicalmente con la zona hotelera a manera como Tizapan.

Imagen

Así quedó Tizapán

Imagen

Finalmente Larna ha alcanzado 27 millones:

Imagen
Última edición por Jorge_Carrillo el 24 Abr 2011, 23:31, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor bolshadin » 24 Abr 2011, 23:09

Bueno tio, no he dicho nada y en ningún momento he dicho que lo que dice nebu es ley ni para ti ni para mi ni para nadie, a lo que yo me refería es a que tomé en cuenta su crítica sin hacerle rollos, siempre tomo en cuenta las críticas buenas y malas, pero vale, olvida mi intromisión en tu topic... Cambio y fuera...
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor Engorn » 24 Abr 2011, 23:49

Jorge_Carrillo escribió:Engorn, espero que entiendas que apartir de la advertencia que me has enviado, voy a tener que ignorar tus comentarios sobre mi región de aquí en adelante. Para no darte motivo a ninguna advertancia más.
Pues evita leer también los del resto de la gente (o responderles), porque la advertencia ha ido más por las contestaciones a todo el mundo que a mí. Bueno, por eso y por otras cosas más.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Larna, Capital de los Estados Unidos Hispanoamericanos

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Abr 2011, 00:07

Engorn escribió: Pues evita leer también los del resto de la gente (o responderles), porque la advertencia ha ido más por las contestaciones a todo el mundo que a mí. Bueno, por eso y por otras cosas más.



Señala por favor que parte del reglamento fue violada en mis intervenciones. y que sea en un mensaje privado para no polemizar sobre el asunto.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Anterior

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net