Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 24 Ene 2010, 04:04

Bueno, pues ya terminé con esta ciudad llamada Apatzingán, que en la vida real es una ciudad importante de Michoacán que cuenta con cerca de 120.000 habitantes y que se encuentra en la región Tierra Caliente del estado ya dicho.
Esta ciudad se puede decir que tiene importancia nacional (México) ya que aquí se hizo la primera constitución que tuvo el país.

Debo decir que NO la estoy haciendo como réplica, sino que sólamente estoy tomando los nombres y ubicación de los municipios y ciudades que se encuentran en Michoacán para representarlos globalmente en el estado de Minparak.

MINPARAK

Estado de Naberssé cuya importancia se sitúa en la cercanía con México. La capital y principal ciudad es Pátzcuaro en conjunto con la ciudad pequeña de Tzintzuntzan.
La población actual que tiene el estado es de 170.000 personas aproximadamente y apenas está poblado en un 10%.
El estado se está construyendo periódicamente y a su vez, exponiéndole a ustedes el trabajo realizado. Una característica principal de este estado de Naberssé es su lengua materna, que no se ha cambiado en su totalidad al Español; la lengua que se habla en esta parte es el P'urhépecha.
Esta es la bandera del estado (y de la raza purépecha en realidad, que habita en el centro de michoacán)

Imagen

APATZINGÁN

Su significado viene de la lengua tarasca (purépecha) y quiere decir "Lugar donde está el Dios Apatzi" que se basa en la mitología tarasca.
La ciudad tiene poco más de 100.000 habitantes en la actualidad y es un punto de comercio estatal entre la región Lacustre y la región Tierra Caliente.
Podríamos decir que es el punto medio entre estas regiones y que sirve de "puente" para transportar numerosos productos, elaborar negocios y desarrollar una buena calidad de vida.

La ciudad cuenta con numerosos edificios de apartamentos, oficinas comerciales, centros comerciales, negocios pequeños, instalaciones deportivas entre otros puntos importantes.

Esta ciudad aún mantiene la escencia mexicana en todos sus aspectos, ya que tanto en la tecnología, transportes, sanidad y educación se siguen los mismos patrones que el de su país vecino.
Un ejemplo de esto que les quiero explicar es su forma de vialidad, que en las grandes ciudades (o en transición) se comienza por tratar de expander las avenidas con calles laterales, para mejorar la fluidez del tráfico.

Imagen
CALZADA NIÑOS HÉROES & HOSPITAL STAR MEDICA APATZINGÁN

Imagen
CALZADA, BANAB APATZINGÁN & HOSPITAL

La avenida principal que conecta la ciudad con el distrito industrial es la Calzada Niños Héroes, que tiene el famoso patrón mexicano y que está presente en esta importante vialidad apatzinguense.
La calzada, como avenida principal, tiene numerosos centros de interés comercial y social como lo es el centro comercial Soriana Apatzingán, Star Medica y el Banco Nacional de Naberssé BANAB, entre otros comercios importantes.
Al final de la calzada, se encuentra la rotonda o plaza a los Niños Héroes, que hacen alusión a aquellos niños héroes mexicanos que defendieron su bandera desde el castillo de Chapultepec en México, a consecuencia de laa intervención francesa en 1847.

Este monumento no se ha quitado, ya que es un recuerdo de cuando todavía Naberssé pertenecía a México.

Imagen
SORIANA APATZINGÁN

Imagen
CALZADA Y PLAZA

Imagen
PLAZA A LOS NIÑOS HÉROES

Imagen
PANORÁMICA CENTRO DE APATZINGÁN

A pesar de que el centro de la ciudad es más al norte; el punto quizá más importante de la ciudad se encuentra hacia al sur, dividido por el gran Bosque del Pirul. Es ahi donde está la catedral de Apatzingán, numerosos comercios y cuerpos de gobierno municipales, plazas, instalaciones deportivas etcétera.

Imagen
PARQUE CENTENARIO

Imagen
PLAZA CÍVICA Y CATEDRAL DE APATZINGÁN

Imagen
CORTE DE JUSTICIA DE APATZINGÁN Y ESTATUA DE SON BIJEIM (ESCRITOR)

Imagen
CLUB CENTER DELFINES DE NATACIÓN

Imagen
CAMPOS DE FUTBOL

Hablando de Instalaciones Deportivas, esta ciudad puede presumir un estadio muy bonito en donde juega el equipo de liga estatal Armadillos de Apatzingán FC, que es un equipo que ya ha estado en Primera División Nacional y ha ganado 2 veces el título de liga.
Se llama Estadio "La Corlleda" María López, ya que ha sido la futbolista más grande que ha tenido el país en toda su historia futbolera. Cuenta con un aforo de 30.349 personas, se construyó en 1997 y se planea remodelar para 2011.

Imagen
ESTADIO LA CORLLEDA

Imagen
ESTADIO LA CORLLEDA OTRA VISTA

Una de las colonias de la ciudad más famosas es la Colonia Fresnos, que está situada a menos de 2 minutos del centro de la ciudad y que acoje a más de 10.000 personas con sus edificios de apartamentos y casas particulares, además de mucho empleo cercano.
A un lado de esta colonia, se encuentra el que podría llamarse, Distrito Financiero. Este lugar concentra numerosos comercios, así como residencias de alta densidad y es un importante centro de negocios de la ciudad,

Imagen
COLONIA FRESNOS

Imagen
DISTRITO FINANCIERO

Cerca del estadio, se encuentra la torre Johnson Corporation, que da mucho trabajo de Alta Tecnología a demasiada gente de los alrededores. También se encuentra el Parque Centenario II, que es un espacio verde que prefieren los amantes del deporte y salud para hacer ejercicio por las mañanas y relajarse o refrescarse en las tardes calurosas de verano, en donde la temperatura llega a más de 38ºC a la sombra, por algo se dice que aquí ya es tierra caliente...

Imagen
JOHNSON CORPORATION

Imagen
PARQUE CENTENARIO II

Imagen
PARQUE CENTENARIO II OTRA VISTA

Imagen
PARQUE CENTENARIO II Y COLONIA DEL TRABAJADOR (ZONA COMERCIAL $$)

Y lo que falta de presentar, es la Universidad Sor Juana Inés de la Cruz, que es una institución privada que proviene de México. Esta universidad data del siglo XVII y es una institución autónoma-privada que es especializada en Filosofía y Ética.

Imagen
UNIVERSIDAD SOR JUANA INÉS DE LA CRUZ

Y finalmente, como ya va siendo costumbre mía, les presento un par de panorámicas de la ciudad de Apatzingán, espero les gusten...

Imagen
PANORÁMICA DEL CENTRO DE APATZINGÁN

Imagen
PANORÁMICA DE APATZINGÁN

Por otra parte, quiero invitarlos a que luchen por que las mujeres de su región sean las más bellas de Mundo CSC, en el Miss CSC 2010.
¡Anímense a participar!

Espero les haya gustado. Gracias anticipadas por sus comentarios.
Saludos. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor robe94 » 24 Ene 2010, 11:18

Puedo ver muy buenos edificios de oficinas en esa ciudad. Me encanta sobre todo el de la segunda foto :shock: =D> =D>
Con respecto al resto de las fotos, me ha gustado mucho tambien el centro comercial de la 3ª foto :mrgreen:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor elnovamas » 24 Ene 2010, 13:14

unas zonas muy verdes, te quedó fantástico =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor Xavi_br » 24 Ene 2010, 13:26

Muy buenas imágenes. Algún día me pasaré por allí!
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor Sergiovi » 24 Ene 2010, 17:33

Está bien, me gustan las ciudades rodeadas de árboles.
Aunque un consejo, en la avenida yo la nivelaría, así los paseos de los lados no tendrán esos escalones que la afean un poco. :wink:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor rib_ex » 24 Ene 2010, 18:21

Es una ciudad muy buena =D>
El parque Centenario fue sinceramente lo que más me impresionó, así la mezcla de espacios verdes y la ciudad quedan genial :D
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor ciberobert09 » 26 Ene 2010, 21:23

Bien, pues el día de hoy se ha presentado oficialmente la Candidatura de Askna al Mundial de Gimnasia 2010, donde la ciudad de Askna será la candidata para albergar dicho evento.

El presidente del CONAB, en conjunto con el Presidente de las Federaciones Internacionales han presentado el día de hoy a las 14:00 horas (tiempo de Naberssé) el logotipo de la candidatura, así como algunas de las características que tendrá la candidatura de Askna al mundial de gimnasia.

La ceremonia fué corta y discreta pero sustancialmente concreta. Krattanav dijo estar contento y felicitó a los deportistas invernales que lograron ganar 1 medalla de oro, 3 de plata y 2 de bronce para Naberssé en los Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino y Nórdico Karjal 2010 y que hacen que el país recupere el ánimo en cuanto a sus deportistas y el estado anímico de los gimnastas de cara al campeonato mundial.

El logo es el siguiente:

Imagen

Espero les guste y apoyen a la candidatura, que pronto se presentará junto con el dossier oficial.

Saludos! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Apatzingán)

Notapor Xavi_br » 26 Ene 2010, 21:26

Me gusta el logo, muy original la K

Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor yoshikan » 27 Ene 2010, 04:40

Muy chulo logo =D> =D> =D>
Ya nos veremos para ver que candidatura gana :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor neburruben » 27 Ene 2010, 12:39

Por qué las calles se ven sin aceras?

Umm,creo que deberias solucionar eso... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor joveal1978 » 27 Ene 2010, 13:02

Ahí va!! es verdad... :shock:

aún así, impresionantes las imágenes con esos edificios!!! =D> =D> =D>
joveal1978
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 304
Registrado: 28 Abr 2008, 08:52
Género:

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor erjolog » 27 Ene 2010, 16:41

neburruben escribió:Por qué las calles se ven sin aceras?

Umm,creo que deberias solucionar eso... :wink:


Si, eso me parecio rarito, será algun mod que has instalado?
Bueno, la ciudad se ve bien, en especial la MegaAvenida :D !!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor ciberobert09 » 27 Ene 2010, 19:04

yoshikan escribió:Muy chulo logo =D> =D> =D>
Ya nos veremos para ver que candidatura gana :mrgreen:


¡¡Vaya!! Eso me suena a amenaza :evil: Nah, que gane el mejor... y también va para Sergiovi si se presenta... :wink:

neburruben escribió:Por qué las calles se ven sin aceras?

Umm,creo que deberias solucionar eso... :wink:


La verdad no sé porqué se ven así, pero ahorita mismo me meto al juego o a la carpeta de mis mods para ver qué es lo que pasa... Gracias por la observación, apenas ayer me percaté de eso mientras jugaba con otra ciudad.

..............................................................................................................

Imagen


MOVIMIENTO CIUDADANO ESTATAL (MCE)


Si bien es cierto, todo este tiempo una noticia estuvo en secreto dentro de Naberssé, quizá nadie se dió cuenta por la perfecta discreción que manejó el gobierno y las televisoras locales.
Desde 1958 existe un sindicato nacional mejor conocido como Movimiento Ciudadano Estatal en el estado de Minparak, recién mostrado en la parte superior de esta página (sólo una ciudad de él). Este movimiento tiene como líder al Licenciado Jean Manuelle Piznab, que tiene cerca del 75% de seguidores y simpatizantes en el estado que lo apoyan en las decisiones que él toma en conjunto con su cuerpo de mando.
Piznab nace en Uruapan, Minparak, un 17 de Agosto de 1961 cuando ya se había fundado el MCE por el ciudadano Gabriel Magaña. En 1987 cuando él tenía 26 años, ingresa al movimiento y con sus ideas liberales logra que el sindicato tenga mucha fuerza durante más de dos décadas.
Actualmente, Piznab tiene 48 años y es el presidente de dicha organización ya mencionada y se dice que, próximamente será una persona importante para el estado de Minparak.

Imagen

Por fin, el gobierno de Naberssé ha declarado al estado de Minparak con carácter "contradictorio" ya que con lo sucedido en días anteriores, es imposible que el resto del mundo se dé cuenta de la situación tan grave por la que está pasando tanto Naberssé como el estado de Minparak.

He aquí un recuento de lo que ha pasado estos días y nadie se ha dado cuenta:

17 de Enero: Jean Manuelle Piznab, líder del Movimiento Ciudadano Estatal (MCE) pide hablar con el gobernador del estado de Minparak Louis Harrison, pero no lo consigue; dice tener propuestas para mejorar la calidad de vida, comercio y educación en el estado con inversiones millonarias pero que valdrán la pena. Se hace pasar por un empresario en "expansión pública".

18 de Enero: Harrison ignora al llamado de Piznab en más de dos ocasiones pero éste, sigue insistiendo hasta que logra una cita con el gobernador donde habla con él por más de 3 horas a puerta cerrada.

19 de Enero: Este día Piznab vuelve a visitar a Harrison muy sospechosamente. Louis Harrison hace un Spot publicitario-informativo en la televisora local donde, hace un llamado a los Minparenses a apoyar una idea totalmente radical y libertaria: ser un país independiente.
Prontamente el gobernador informa al presidente de la república Karl Segoe, donde éste, no sale de acuerdo y pide que lo visite en unas cuántas horas.
El spot alienta a la gente, que responde con opiniones compartidas y se preveé lo peor...

20 de Enero: Pasando el comienzo de este día (1:08 am) Karl Segoe informa a las Fuerzas Armadas de Naberssé al igual que a la policía para que estén alerta en todo momento por si llegase a pasar algo. Las FA de Naberssé sitúan la ciudad capital de Cavevich y aumentan la seguridad en el Palacio de Gobierno. El presidente nacional hace un llamado a la gente enterándola de la situación y pide que no salgan de sus casas por su seguridad.

Imagen

A las 4:52 de la mañana, Harrison llega a Cavevich donde entra al Palacio Nacional a hablar con el presidente a puerta cerrada. Los dos se amanecen y se llevan hasta la tarde (5:35 pm) discutiendo la situación.
Mientras tanto en Pátzcuaro, la capital del estado de Minparak, Piznab convoca a sus seguidores del movimiento (que para este momento ya es más del 87% de la población del estado) en la Macroplaza capitalina para alentarlos a luchar por el ideal libertario.

Imagen

En esos momentos también, en Cavevich hay fuertes disturbios de Minparenses que viajan a la capital nacional donde exigen que se resuelva el problema... Ellos son el 13% que no apoya las ideas de Piznab. Rápidamente las fuerzas armadas y la policía interviene y disuelven los disturbios que ocasionan a las afueras del Palacio Nacional en tiendas y edificios vecinos.

Imagen

Imagen

21 de Enero: Un periódico local insinúa que Piznab tiene una alianza con el gobernador del estado y que aquél día que se juntaron para "hablar de negocios" no eran de negocios comerciales sino de negocios políticos que fueron la causa por la que Harrison tomó esa desición múltiplemente apoyada.
Este día Harrison levanta un documento donde pide APOYO INTERNACIONAL para ser un país libre y soberano. No se da a conocer este documento sino hasta este día (27 de Enero) al resto del mundo y se espera respuesta.
La tensión aumenta y el pueblo se empieza a separar, las ambulancias suenan y la policía comienza a tener más trabajo...

Espero que los que léan esto se den cuenta de la situación y digan a qué parte apoyan... :-k


Saludos :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (Tensión política)

Notapor Xavi_br » 28 Ene 2010, 21:28

La República Federal de Brownbach, rechaza por completo cualquier intento de independencia por parte del estado de Minparak debido a que nuestro Ejecutivo no encuentra las razones suficientes para apoyar este suceso. En caso de que el Gobierno de Naberssé necesite la ayuda del ejército brownbeño, no dudaremos en presentarnos en su país lo antes que podamos.

También podríamos añadir que nos parece una falta de respeto hacia la población la lamentable actuación, a no ser que se demuestre lo contrario, del gobernador Louis Harrison. Esperamos que esto se solucione en las próximas horas y que los disturbios no se salden con víctimas mortales.

Atentamente, el Presidente del Gobierno.
Última edición por Xavi_br el 17 Oct 2013, 18:27, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ

Notapor Engorn » 29 Ene 2010, 11:16

neburruben escribió:Por qué las calles se ven sin aceras?

Umm,creo que deberias solucionar eso... :wink:
Si no fuese porque no veo ni una pizca de nieve por ahí, diría que es el SnowMod de PEG.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dot [Bot] y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net