Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor The Wish-Maker » 05 Mar 2010, 16:49

Bonito lugar e impresionante proyecto.

Por cierto elnovamas... ¿Por qué no cogemos mi idea del puente/túnel entre Santa Sofía y Ancora Alps y la llevamos a cabo? Esto de las autopistas internacionales es un tema interesante :lol:.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor elnovamas » 05 Mar 2010, 17:50

no se, lo veo un poco demasiado lejos ¿no crees?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor jaiber24 » 07 Mar 2010, 00:21

wow! muy buenas las imagenes de la A-300, En Ontara se esta empezando la contruccion de la ampliacion
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor ciberobert09 » 07 Mar 2010, 00:52

Buenas :mrgreen: , Gracias a todos por los comentarios sobre la A-300.

Ahora les traigo un adelanto sobre una actualización que ya les había mencionado pero, la mostraré cuando llegue a mis primeros mil mensajes.
Por ahora, les dejo esto que acabo de hacer (que algo de trabajo me costó) y espero que les guste y que los deje con ganas de ver más...

Imagen

UNAN


DESCRIPCIÓN


UNAN.- Universidad Nacional Autónoma de Naberssé. Universidad situada en el distrito o municipio de Kaptein, a unos 14 kilómetros de Cavevich, la capital del país; es la más grande institución pública de educación en la república.

DESCRIPCIÓN DEL ESCUDO:
Al centro: En el centro del escudo de la UNAN, se puede visualizar un campo en color ocre con fondo negro. En dicho campo hay una imagen donde se puede apreciar la región de Latinoamérica que comprende desde México hasta Argentina/Chile.
En esta parte también se pueden ver algunos de los animales prehispánicos que se tenían antes de la conquista en tanto Naberssé como en Latinoamérica. Es un jaguar, un lagartijo y un pez.

En el fondo negro se pueden notar 10 estrellas de 10 picos que representan los 100 años de dicha universidad desde 1907 hasta 2007. Por cada 10 años que pasan, se le suma una estrella más.

Bandas: Las bandas laterales son alusivas a los colores nacionales de Naberssé que se deslindan de la bandera nacional, muy bella por cierto.
Abajo de dichas bandas, hay 4 estrellas nuevamente que significan los antiguos 4 estados en que se dividía Naberssé (Eplek este, Eplek oeste, Flasna y Neibleah).

Fénix: En la parte de arriba del escudo, se puede encontrar el animal más representativo de éste país: el Fénix, que es símbolo de la universidad también.

Leyenda: UNAN/Universidad Nacional Autónoma de Naberssé sobre un listón negro en la parte de hasta abajo del escudo.

Lema: No está en el escudo, pero es digno de resaltar:

"Alere Flammam Veritatis" (Alentando la Flama de la Verdad)



Espero les guste, saludos :wink:
Última edición por ciberobert09 el 07 Mar 2010, 02:01, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor rib_ex » 07 Mar 2010, 01:19

buah! :o :o que escudo!
es muy bueno =D> =D>
haber como va la cosa
saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor The Wish-Maker » 07 Mar 2010, 01:21

Te ha quedado de lujo... ¡Está genial!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor ciberobert09 » 07 Mar 2010, 02:03

He puesto una pequeña descripción del escudo...

Gracias a los 2 por sus comentarios :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor yoshikan » 07 Mar 2010, 05:27

Magnifico escudo te ha quedado bastante bien =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor Night_Fox » 07 Mar 2010, 10:03

Me encanta ese escudo, muy elaborado =D> =D> =D> Y el lema también es muy bueno :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor Engorn » 07 Mar 2010, 11:26

Si, la verdad es que te ha quedado genial. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor Sergiovi » 07 Mar 2010, 13:39

Vaya que está bien el escudo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor elnovamas » 07 Mar 2010, 14:38

muy trabajado.
y me gústan los colores
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor jaiber24 » 08 Mar 2010, 01:04

un muy buen trabajo del escudo me encanto =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ (A-300)

Notapor ciberobert09 » 08 Mar 2010, 02:42

Gracias a todos por los comentarios. De verdad que me costó algo de trabajo y tiempo hacer este escudo de la UNAN, que ahora paso a enseñarles...
Quiero celebrar adelantadamente mi mensaje número ¡¡1000!! en esta Web y es por eso que les traigo esta actualización que me ha impresionado hasta a mí.
No es por nada pero creo que le puse mucho empeño y espero obtener méritos por eso, ya que pienso que es de mis mejores actualizaciones...

Espero les guste... Son cerca de 40 imágenes por lo que, pondré esta actualización en dos partes.


NOTA: ES IMPORTANTE QUE LEAS LAS INTERLÍNEAS PARA QUE ENTIENDAS EL TRAYECTO. LITERALMENTE NOS "PASEAREMOS POR LA UNAN"
.....................................







Imagen

PRIMERA PARTE


Imagen

"Alere Flammam Veritatis"


Ya es hora de decidir, es hora de empezar mi sueño. Es momento de elegir quién quiero ser en la vida, de luchar por un sueño para alcanzarlo...


Estoy en el cuarto semestre del bachillerato y debo tomar una de las desiciones más difíciles de toda mi vida. Ahora, no sé qué es exactamente lo que quiero estudiar porque todo lleva números. Talvez pueda elegir una carrera que los contenga en gran medida, para "jugar con ellos".
La semana que viene vamos a ir con mis profesores a la Universidad más grande de este país, una universidad que tiene muchas carreras y que puede ser una gran alternativa para elegir mi carrera profesional... :D



...(Siguiente Semana)...



Estoy tan ansioso de llegar a la universidad, apenas vamos en el autobús que nos llevará al distrito de Kaptein, donde está el campus que es enorme. Yo soy de Cavevich y no tardaremos en llegar más que unos 20 minutos... ¡Ya casi llegamos!

Ahora sí, llegamos por fin y este lugar es hermoso, grande, natural y muy tranquilo a pesar de tantos estudiantes que tiene esta universidad. Ahora camino hacia un pequeño estante donde nos están esperando a mi y al resto de mis compañeros para darnos un mapa de la UNAN, que es muy grande y podemos perdernos si no conocemos bien el campus.
Un profesor muy amable nos da el mapa y nos da una calurosa bienvenida.

-¡Bienvenidos muchachos! Espero que con este mapa no se pierdan en tan grande institución... ¡Diviértanse! y encuentren lo que buscan.
A lo que nosotros dimos las gracias y caminamos hacia el interior de la Universidad. Miré el mapa, esto es lo que me orientaba...

Imagen

-¡¡Uyy!!- Le dije a mi amigo Carlos, que caminaba junto a mí. -¡Esto sí que es grande!- exclamé sorprendido.
-Claro que sí Lalo- Me contestó igual de sorprendido.
-¿Dónde estamos?- Él me preguntó.
-Estamos en... en... según el mapa, en la Sección A. Aquí es donde están las Facultades de Bellas Artes, Informática, Historia, Biblioteconomía y Sociología/Psicología.
-¿A dónde iremos primero?- Pregunté.
-Pues empecemos con lo primero, la Facultad de Bellas Artes- Me contestó contento.

Carlos es de esos tipos de chavos que les gusta todo eso de la danza contemporánea, del teatro, canto, dibujo, pintura y demás tonterías. A mí no me gusta tanto eso porque creo que no da frutos pero eso sí, es muy entretenido...
Llegamos a las puertas de la Facultad y lo primero que vemos es una manta que se repetía en todos lados... ¡¡Bienvenidos!! Me sentía contento, feliz por tal recibimiento.
Una señorita nos atendió en la facultad y nos explicó lo que se impartía en ese lugar. Mi amigo Carlos ponía mucha atención mientras que yo bostezaba de sueño, no me interesaba. Por ahora.
Cuando salimos del edificio (enorme, desde luego) tomé una de las fotografías que ofrece la facultad que venía anexa a un tríptico de promoción. La foto era muy bella:

Imagen

Después acudimos a las grandiosas puertas del edificio de la Facultad de Informática, un edificio impresionante por sólo decir algo.
Creo que esto me interesa un poco, ya que esto del internet, computadoras u ordenadores es demasiado interesante. Aquí no había nadie que nos pudiera explicar nada y eso para mí era inquietante porque de verdad me interesaba.
Lo que me gustó del edificio fué su planta alta, que era muy natural y ecológica. Desde luego que me quería sentar a tomar el sol pero Carlos quería salir de ahí para ir a la Facultad de Historia.

Imagen

-Bien, aquí estamos. Esperemos que esto nos ayude a decidir- Le dije a mi amigo.
-Seeep, la historia me gusta mucho y tengo esperanza en que lo que se estudia aquí sea lo que yo pienso- Me contestó.
Caminamos al interior del edificio de la Facultad de Historia y desde afuera pensé que sería un recinto totalmente viejo pero con un cuidado impresionante, así que cuando entramos no me esperaba más. Cuadros, libros, documentos antiguos, fotos varias y demás cosas, aulas extensas y dotadas con demasiada tecnología. Eso rompió mi esquema o impresión que tenía del edificio.
Un maestro nos atendió y nos explicó muy bien la materia, sólo que cuando hablaba, el maestro se trababa un poco. Creo que estaba nervioso. No lo sé.
Mi amigo Carlos interrumpió nuestra amena plática para decir que estábamos pasando el límite de tiempo que nos habíamos propuesto para cada facultad y se hacía tarde.
Nos fuimos de la facultad con muchas preguntas, la más clara ¿Ésta será mi profesión futura? Eché un vistazo hacia atrás pensando en que tal vez volvería...

Imagen

Llegamos de pronto a la Facultad de Biblioteconomía, que de verdad me daba mucho sueño. Así que decidimos con mi amigo sólo tomar el tríptico de promoción sobre esa facultad.
-Lo mío no son los libros, ni pasarla en una biblioteca toda mi vida...- Dijo muy aburrido.
-No, ni lo mío. ¡Pero mira! Alexandra, la chava de nuestro salón sí va a entrar a ver-
-¡Qué bueno por ella, vámonos!
Caminamos al edificio del frente y no resistí en tomar una fotografía de ese edificio de la Facultad de Biblioteconomía. Muy viejo por cierto.

Imagen

Bien, después llegamos al edificio de la Facultad de Psicología o Sociología y para nuestra gran sorpresa que tal institución ¡¡Estaba tomada por una huelga!! Desde luego que tampoco nos interesaba mucho la materia así que decidimos pasarla también de paso.
Un chavo universitario nos dijo que esa facultad no era así, que ellos trataban de solucionar una fuga de agua que estaba haciendo que se desperdiciara y los directivos no habían solucionado nada.
-¡Qué ecológicos!- Dijo Carlos.
-Sí, aquí nos preocupamos por el medio ambiente- Dijo el universitario.
Nos retiramos de ahí...

Imagen

Cruzamos la calle que pasaba por ahí y le dije a Carlos:
-Supongo que ya pasamos a la siguiente sección, ¿No?-
-Déjame ver... ¡Sí! Ahora estamos en la sección B, donde están las facultades de Ingenierías, Físico-Matemáticas, Economía, Administración, Contables y Política- Me dijo acelerado.
-¡Wow! Creo que este lugar es para mí- Respondí exclamado. -¡Vamos Carlos, alcánzame en la Facultad de Administración y Contables!- Le grité mientras corría...
Sí, era definitivamente lo que más me convencía. Carlos no se veía muy a gusto en este lugar. Entramos a la Facultad y también había mantas por todos lados dándonos las bienvenida a nosotros, los bachilleres...
Un chavo de los más destacados nos explicó (bueno, me explicó) sobre la materia y me convenció bastante. Creo que esto es para mí, pero tengo que ver las otras facultades de ésta sección.
El tríptico que tomé venía muy bien ilustrado y tenía 2 imágenes de la facultad, una de día y otra de noche, gracias a su turno vespertino.

Imagen

Imagen

Vimos al lado de esta instalación la facultad de Economía, que estaba cerrada pero que el rectorado había dejado un encargado para difundir trípticos sobre la información de esa facultad.
Tomamos uno y nos fuimos a la siguiente facultad, la de Físico-matemáticas...

Imagen

Carlos tenía también un cierto interés por la física, es por eso sus notas de 9 o 10 en los últimos exámenes bimestrales del bachillerato. Quizá sea la materia (hablando de materia teórica) que más mejor maneja junto con la Química. Pero yo lo veo más enfocado irse a Bellas Artes, no sé que vaya a pasar...
-¿Vienes?- Le pregunté a Carlos.
-¡Claro!, Vamos...-
Entramos muy entusiasmados a tremenda instalación dotada también de mucha tecnología y con aulas extremadamente grandes y de mucha comodidad, no parecía la facultad de físico-matemáticas, más bien parecía una facultad de diseño de interiores o algo así... :lol:
Varios profesores nos dieron un "tour" por la facultad y tomé una hoja de información de un estante donde estaban un par de fotografías muy bellas sobre dicha institución. A Carlos lo ví muy entusiasmado por esta facultad.

Imagen

Imagen

¡IMPRESIONANTE! Me dije a mí mismo cuando vimos la Facultad de Ingenierías...
El edificio era totalmente espectacular. Creo que era una de las construcciones más fabulosas que había visto en mi vida... Y lo mejor de todo, estaba en Naberssé...
Llegamos a la plaza central de la Facultad, donde había una estatua muy bonita rodeada de numerosos árboles igual de impresionantes que la facultad entera.
Nos metimos con Carlos a las facultades de Ingenieía Civil e Ingeniería Industrial donde nos atendieron muy bien y apreciamos la belleza de la facultad en su interior... Era perfecta, su iluminación, sus aulas, sus pizarrones interactivos, ¡¡TODO!! Simplemente era genial estar ahí, lástima que esa carrera no me llamaba mucho la atención.
Carlos, por lo contrario, creo que se quedó maravillado con lo que era la materia y eso yo no lo sabía y creo que ni él... Era totalmente espléndido, Carlos lo sabía y yo también.
Cuando salimos de la facultad, pudimos tomar una revista informativa de la institución de donde rescaté estas bellas imágenes. Para luego ir a la siguiente Facultad o más bien... Construcción de la UNAN.

Imagen
PLAZA DE INGENIERÍAS
Imagen
FACULTAD DE INGENIERÍA INDUSTRIAL
Imagen
FACULTAD DE INGENIERÍA CIVIL (IZQ.) E INGENIERÍA INDUSTRIAL (DER.)
Imagen
PANORÁMICA DE LA FACULTAD DE INGENIERÍAS
Imagen
FACULTAD DE NOCHE. TURNO VESPERTINO

Nuevamente cruzamos la calle que en este caso era la Avenida Universitaria para llegar a la sección D.
Carlos de inmediato me dijo:
-Aquí se encuentran: el Rectorado de la UNAN, la Facultad de Robótica, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Medicina...-
-Vamos primero al rectorado, que es éste enorme edificio...- Le respondí.
Desde que estábamos en la facultad de Ingenierías se veía tremendo edificio del rectorado, así que ahora que estábamos más cerca se veía mucho más alto.
Volteé mi cabeza hacia el cielo para contemplar el edificio cuando sin ver hacia abajo, tropezé con un escalón y caí. Eso fué estúpido :lol: :lol: :lol: :lol:
Pero Carlos se rió mucho y hasta a mí me pegó la risa. Saqué una foto del rectorado, muy bonito por cierto...

Imagen
FOTO QUE YO SAQUÉ
Imagen
FOTO EN OTOÑO (Hoja de información)

A un lado, estaba la Biblioteca de la UNAN, que tenía una forma muy peculiar, la de unos libros abiertos que daban la sensación de modernidad.
Pasamos por ahí también y no nos quisimos meter por que seguía una facultad en la que estaban regalando pequeños robots de recuerdo para los estudiantes del bachillerato. Corrimos muy rápido para alcanzar uno y yo volteé para sacar una foto de la biblioteca.

Imagen

Cuando llegamos a las puertas de dicha facultad, pudimos alcanzar todavía uno de los tantos robots y figuritas electrónicas que estaba regalando la facultad. El tipo que nos dió estos recuerdos también nos explicó la importancia de la robótica para el futuro y para nuestras vidas.
-¿Te gusta esta carrera?- Me preguntó el señor.
-Emmmm... algo, sí.- Le contesté un poco asustado.
El tipo se veía algo gruñón o muy estricto pero la verdad, con el paso del recorrido por la facultad me cayó muy bien.
-Carlos, ¿Qué te parece esta facultad?- Pregunté un poco tímido.
-¡Muy buena! Creo que lo que hacen aquí es digno de resaltar- Respondió en voz alta.
-Claro, tenemos varios títulos continentales e internacionales sobre la robótica de esta facultad o de ésta universidad. Triunfamos en Colombia en 2004, Argentina 2006 y Estados Unidos 2007 en un campeonato libre- Nos dijo exclamado...
Sin duda, esta facultad también me ha gustado, sólo que es un poco trabajosa y debes ser paciente para trabajar con micro-chips...

Imagen

A Carlos le resonaban las tripas y decidimos ir a comer a un hermoso restaurante regional donde nos sirvieron muy bien y quedamos satisfechos... Decidimos ir a descansar antes de proseguir nuestro viaje...





.....................



Próxima parte, Facultad de Medicina, Arquitectura.
Secciones C y E. ¡¡No te la pierdas!!
Última edición por ciberobert09 el 09 Mar 2010, 00:21, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor yoshikan » 08 Mar 2010, 03:04

Valla!!! :shock: :shock: que puedo decir.... te quedo excelente muy chulo impresionante, me tardo como medio siglo en cargar las imagenes pero la verdad que valio la pena y la explicacion lo complementa bravo =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net