Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República Federal de Naberssé

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor ciberobert09 » 10 Mar 2010, 01:38

Jeje, gracias a todos, en serio.
Y pues ahora les traigo una imagen que se utilizará para más delantito (más específicamente el 17 de Marzo de 2010, donde habrá una sorpresa...
Éste es el uniforme de la Selección Nabersense de Fútbol acompañada de su nuevo logotipo o escudo.

Creo que la imagen lo dice todo y desde luego que falta la parte de atrás, luego la muestro.

Imagen

PATROCINADORES:
PECON (PEtróleos y COmbustibles de Naberssé)
CineMav
Cortés
Splitz


Espero les gusten :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor Night_Fox » 10 Mar 2010, 10:33

Me gusta la camiseta de los visitantes :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor Night_Fox » 10 Mar 2010, 10:34

Me gusta la camiseta de los visitantes :P
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor The Wish-Maker » 10 Mar 2010, 13:01

Chulísima la camiseta. ¡Me encanta! =D> =D> =D> =D> =D> =D>

A ver cuándo pongo en mi tema la mía, porque llevo diciéndolo desde que Engorn enseñó en su tema las de hockey...
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor rib_ex » 10 Mar 2010, 15:52

las dos están muy bien =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN

Notapor ciberobert09 » 11 Mar 2010, 02:40

Gracias a todos por los comentarios, se agradecen. Sí que sí... :wink:

Bueno, al grano, que hay mucho que mostrar por delante...





................................




Imagen

UNAN

II PARTE



-¡Vaya comida, muy rica y además me llené pronto!- Le dije a Carlos.
-Sí, desde luego. Creo que hay que continuar nuestro recorrido, nos faltan dos facultades interesantísimas de esta sección para luego pasar a otro lugar fantástico de esta universidad- Dijo Carlos.
-Bueno, ya va... ¡Vamos!- Comenté entusiasmado.
Llegamos caminando hasta la Facultad de Medicina donde entramos por la puerta principal y justo ahí estaban esperándonos unos estudiantes universitarios de esa facultad para darnos un pequeño recorrido por espectacular facultad.
Comenzamos en la Sala Audiovisual donde estaban pasándonos un video sobre una operación quirúrgica que por cierto, se veía muy bien con tanta sangre... :twisted: Digo, no. Quiero decir, que era totalmente impresionante todo lo que podríamos estudiar en esa materia.
Pasamos a la Biblioteca, el Laboratorio, las Aulas muy grandes y bien equipadas, las aulas de práctica y pasillos blancos e interminables. Debo decir que parecía Hospital de verdad.
Cuando salimos de esa facultad dimos las gracias y nos retiramos. Yo, como siempre les muestro fotos del lugar para que ustedes también lo conozcan.
Ésta es, la Facultad de Medicina.

Imagen

Y sí, impresionados llegamos al edificio de la Facultad de Arquitectura, que desde que salimos del de Medicina lo vimos con un enorme encanto y fascinación... Era hermoso, moderno, sencillamente impresionante...
-¡Pero mira Carlos, qué clase de facultad debe ser ésta!-
-¡Wow! Definitivamente una de las mejores del país, supongo- Me contestó en tono interesado.
-Tenemos que entrar, imagínate que al estudiar esto podamos hacer este tipo de construcciones, ¡Vamos a ver!- Le dije con cierto interés también.
Caminamos hacia las puertas de la Facultad y cuando entramos ¡Oh Sorpresa! Impresionante de afuera, impresionante de adentro; el edificio era inimaginable, totalmente impecable y con un diseño imponente. Este edificio era aún más bello que el de Ingenierías y eso lo sabíamos con certeza.
Pudimos pasar a los salones donde había unas mesas de trabajo llamadas "Restiradores" donde los alumnos hacían sus trabajos, muchas reglas, escuadras, juegos de geometría completos y muchas cosas más. Hasta una sala de Maquetas pudimos encontrar. Muy bella por cierto.
El Aula de Medios estaba muy bien equipada con alta tecnología y en el interior del edificio... ¡Jardines Artificiales! :shock: :shock:
Nos queríamos desmayar con Carlos cuando los vimos, eran muy bonitos.
Por fin, se nos hacía tarde y de verdad que no nos queríamos ir. Pasamos con un profesor a que nos diera más detalles de la carrera y efectivamente, nos los hizo saber. Cuando terminamos de hablar con él salimos de la facultad muy tristes porque nos queríamos quedar... Para que se sorprendan igual que yo, aquí está la foto...

Imagen

-Y bien- Le dije a Carlos. -¿A dónde vamos ahora?-
-¡¡Ahhh!!- Gritó fuertemente.
-¿Qué pasa, porqué gritas?-
-Lalo... ¡¡Había un lago de receso!!... ¡Ahí podíamos comer!- Me dijo exclamado.
-¡Qué dices, no puede ser! ¡Qué tontos somos!- Le respondí en el mismo tono.
-Vamos a ver, ¡Corre!-
Carlos corrió hasta llegar a tal belleza artificial que tenía la Universidad en el interior de su propio campus y ahí llegué yo, un poco cansado por que aún estaba lleno de lo que comimos en el restaurante.
Fué muy bonito haber llegado hasta ahí y ver que un lago estaba en medio de esa sección, muy natural y definitivamente muy hermoso.
Creo que los alumnos se han de dar un buen "refrescón" de estar entre clases para después venir aquí, a tomarlo. Era muy bonito.
Obviamente no había fotos pero yo tomé una...

Imagen

Luego fuimos a la facultad de leyes, que era un edificio también muy moderno y bonito. No quisimos pasar por que de hecho, esa carrera es la que ejerce mi papá y no me interesaba. Ni a Carlos.
Tomé una foto que comparto con ustedes...

Imagen

Hacía mucho sol ya y llegamos a la Facultad de Antropología, que tenía un edificio muy bonito y algo viejo.
Nos dimos cuenta de que ese edificio era también muy bonito por dentro cuando nos pasamos a dar un pequeño recorrido. Debo decir que esta profesión no me llamaba la atención ni en lo más mínimo y ni a Carlos también.
Recorrimos el lugar y lo que vimos fueron fotos, cuadros, aulas pequeñas pero bien equipadas, una biblioteca muy grande y variada y baños muy modernos.
Pero no, no me llamaba mucho la atención así que nos fuimos de alli para ir a una construcción propia de la UNAN: el Teatro Universitario.

Imagen

Y llegamos, un teatro muy bonito de afuera, veremos si es lo mismo por dentro...
-¿Estamos en la sección C, no?- Le pregunté a mi amigo.
-¡Sí! Empieza desde la facultad anterior, la de antropología- Contestó.
-Ok, pues entremos a ver qué hay aquí...-
Y entramos, un escenario muy hermoso, bien adornado que hasta pareciese que había habido una función hacía unas horas y desde luego que con muchos asientos, iluminación perfecta y una forma espectacular.
Me pregunté a mi mismo ¿Qué más tendrá la universidad? y de pronto Carlos me dijo:
-Vamos a la Facultad de Gastronomía-
A lo que yo me asusté, pareceiese que me leyó la mente...

Imagen

Un edificio normal, se veía muy bien por fuera y sabía que adentro iba a haber cosas interesantes. Mmm, ya me iba imaginando un Pay de Limón o un Pastel de Chocolate...
Llegamos a las puertas de la Facultad y nos atendieron sus maestros que eran muy amables y cálidos. Nos pasearon por las aulas de enseñanza teórica, las de enseñanza práctica, laboratorio de comida y una cocina muy bonita con innumerables artículos de cocina que hasta parecía tienda. :lol: :lol:
No, tampoco eso era para mí. Nos salimos de la facultad al terminar el recorrido y yo sólo esperaba que me dieran mi pay o una rebanadita de pastel pero nada, hasta que vimos un lugar saliendo del edificio donde estaban dando galletitas de avena hechas por los mismo alumnos.
No era lo que me esperaba, pero estaba buena.

Imagen

Después de esa facultad pudimos llegar -aún comiendo nuestras galletitas- a la Facultad de Idiomas, donde nos recibieron en una tipo sala, con un proyector dándonos la bienvenida en muchos idiomas (pudiera decir que en todos).
Yo sólo entendí el ¡Bienvenidos!, ¡Welcome!, ¡Bienvenuto! y ¡Binebeheo! (Éste último, idioma Nabersense) y de pronto vi muchos jeroglíficos que ni Carlos entendía.
-¿Entiendes eso?- Le pregunté.
-Algo, he visto algo de eso en algunos lugares- Me respondió cortante.
Pues sí, caminamos por la facultad donde vimos diferentes salas de idiomas entre ellos el Francés, Chino, Alemán, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco, Portugués, Árabe entre otros.
Era una facultad un poco pequeña porque no había demanda en estas carreras.
También esta facultad tenía un apartado de TURISMO, pero la facultad de Turismo no estaba dentro del campus universitario. La Facultad de Turismo estaba en Ynskah, Naberssé; muy lejos de Cavevich, en la costa.

Imagen

Salimos de la facultad de Idiomas y llegamos a la Facultad de Filosofía y Letras, donde la forma de sus edificios era muy particular, igual de bonitos que los demás. Se veía que era una facultad muy demandada por el tamaño de sus construcciones y aulas.
Hicimos el recorrido guiados por un "filósofo" que nos iba dando muchas frases del antiguo mundo filosófico que hasta me enfadé. Tampoco eran mis metas sobre qué estudiar.
Carlos, por lo contrario, le encantaba escribir historias, cuentos, fábulas, etc., que reflejaban su expresión artística. Lo vi muy interesado pero aún indeciso.
Salimos de la facultad para ir a la Facultad de Químico-Biológicas.

Imagen

Muy bonitos y singulares los edificios de la Facultad de Químico-Biológicas. Muy pequeños, eso sí. También nos explicaron que esa facultad, su matriz se encuentra en la ciudad de Askna y es un edificio mucho muy grande.
De todas maneras, en esa facultad pudimos observar los salones, laboratorios, aula de medios, sala audiovisual, entre otros espacios de la universidad.
Lo que me atrajo mucho fueron los laboratoristas que estaban haciendo muchos experimentos como los que pasan en la televisión, como los que hacían las hechiceras de las películas de terror.
Quedé fascinado con las formas atómicas y maquetas que se exhibían en dicha facultad y cuando nos íbamos, nos dieron una hoja de información donde venían dibujados muchos de ellas y fotos de la facultad.

Imagen

-¿Vamos a la Facultad de Astronomía?- Pregunté a mi amigo.
-¡¡Sí!!- Respondió entusiasmado -Es en la última sección, en la sección E-
-Bueno, ¡¿Qué esperamos?!-
Cruzamos la calle y luego entramos al fantástico mundo de la astronomía de la UNAN. Un edificio muy bonito, que en su interior reflejaba el espacio exterior, las galaxias y muchos cuerpos celestes. Quedamos atónitos cuando entramos.
Un maestro nos explicó que si estudiábamos ahí, teníamos posibilidades de entrar a trabajar a la AENA, que es la Agencia Espacial de NAberssé, ubicada en Kobeh.
Tuvimos la posibilidad de ver muchas fotos que la universidad ofrecía, así como muchas maquetas también de lo que hacían en dicha facultad.
Fué emocionante, Carlos y yo terminamos impresionados. Cuando salimos, nos dieron una hoja de información donde rescaté estas dos fotografías.
En una de ellas, dice que el espacio que sigue de esta facultad es el área de reserva, para si algún día se requiere construír más facultades o edificios, se pueda hacer sin obstáculo alguno.

Imagen

Imagen

Luego caminamos hasta unas casas que pensamos que ya no eran parte de la universidad pero vimos un cartel que decía "Dormitorios Universitarios" No nos pasamos a ver pero pude tomar estas fotos:

Imagen
Esta foto es de las canchas de entrenamiento de la UNAN, para los deportista universitarios que acuden a torneos deportivos, entre ellos JJOO y Universiadas.

Imagen
VISTA DORMITORIOS C

Imagen
VISTA GENERAL DE LOS DORMITORIOS UNAN

Imagen
PISCINAS O ALBERCAS DE ENTRENAMIENTO

Después caminamos hasta un impresionante lugar, donde terminaba nuestro recorrido, el espectacular ESTADIO UNIVERSITARIO UNAN, que era hermoso por fuera y por dentro, supongo que también.
Pudimos encontrar una hoja de información de donde estaban los siguientes datos:
Construído en: 2010
Inaguración: 17 de Marzo del 2010
Capacidad: 50.000 personas
Calidad: 5 estrellas
Clubes locales: Estudiantes UNAN Club de Fútbol (Primera División Nabersense)
Propietario: Universidad Nacional Autónoma de Naberssé
Auspiciado por: Naberssé Motors y PECON

Con Carlos nos quedamos sin palabras y dimos el recorrido de 360º por el estadio, sus rincones era todos hermosos, impecables. Aquí es donde termina nuestro recorrido, que me da a determinar que la carrera que voy a elegir va a ser una de la sección B, no lo sé... Tengo que pensarlo bien.
Algunas fotos, señores...

Imagen

Imagen










...................................




Y como va siendo costumbre mía, ¡¡Panorámicas!! Y para que se deleiten, son 3, impresionantes todas...

Imagen
PANORÁMICA SECCIÓN A-B

Imagen
PANORÁMICA SECCIÓN C-E

Imagen
PANORÁMICA GENERAL CIUDAD UNIVERSITARIA UNAN



AMPLIA OFERTA EDUCATIVA, DE LAS MEJORES DEL MUNDO, NO OLVIDES VISITAR Y ESTUDIAR EN LA ¡¡UNAN!!


Es todo, espero que les haya gustado...
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor The Wish-Maker » 11 Mar 2010, 12:36

Precioso todo. ¡¡¡Me encanta la UNAN!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor elnovamas » 11 Mar 2010, 12:41

muy bonita
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor Sergiovi » 11 Mar 2010, 17:03

También muy esta segunda parte de la visita.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor neburruben » 11 Mar 2010, 18:42

Mola el edificio de la astronomia... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor erjolog » 11 Mar 2010, 20:13

IMPRESIONANTE!!!! Si pudiera , estudiaría allí!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor rib_ex » 11 Mar 2010, 20:26

Muy buena, bravo
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor bolshadin » 12 Mar 2010, 00:03

bastante grande diría yo =D> =D> =D>

Por cierto, lo de las panoramicas es costumbre de varios foreros, hasta yo puse unas de Breton :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor Ce-Acatl » 12 Mar 2010, 01:45

Tengo que unirme a todas estas felicitaciones porque en verdad me ha encantado la universidad.... Debo decirte ademas que tienes unos plugins magnificos, me gusta mucho su toque. Sin duda una de las mejores cosas que he visto, y mira que uno ve aqui cada maravilla.. :mrgreen: =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Re: REPÚBLICA FEDERAL DE NABERSSÉ - UNAN II -

Notapor yoshikan » 12 Mar 2010, 15:56

Como me dan ganas de estudiar alli como diria el señor burns "excelente" :mrgreen: =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net