Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

EUCM (Estados Unidos de Centro Meseta)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor neburruben » 23 Jul 2009, 18:01

Si,por imageshack... :wink:

Pero si el problema es el formato,no hay problema es que las subas como adjuntos.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor Engorn » 24 Jul 2009, 19:58

Hombre, no hay problema... Se carga el servidor donde está alojada la web, las imágenes tardan más en cargarse (si depende del formato, pero aún así tardan más) y cada usuario tiene un límite memoria para los adjuntos... Aparte de eso, si, no hay problemas. :P Es mejor alojarlas en Imageshack (habiéndolas reducido primero a un ancho menor de 950 pixeles) y luego colocarlas aquí y así se evita saturar innecesariamente el servidor de CapitalSim.net. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor _Javi_ » 24 Jul 2009, 20:17

Yo ahora subo las imagenes a imageshack,pero antes lo hacia como adjunto y creo que las borraron todas :( :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor beno » 25 Jul 2009, 01:30

Bienvenido Arjob, espero puedas seguir haciendo prosperar aquella gran region, te doy un cosejo para que pruebes aver si se soluciona el tema de los edificios negros, utiliza el tren elevado con pocas estaciones y lo conectas con las vias de metro mas congestionadas, veras que los sims prefieren el tren elevado dado que es mas rapido que el metro por las pocas estaciones en su recorrido. ahora no se si utilizas el mod de la superdemanda, porque si es asi es mas dificil saber cual es la demanda real que tiene el juego por los distintos sectores.

Saludos
beno
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Abr 2009, 05:49
Ubicación: Chile, Concepcion.
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor Jorge_Carrillo » 25 Jul 2009, 14:36

Impresionanate Ciudad, en verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 27 Jul 2009, 11:03

hola , beno no uso el mod superdemanda, el problema es que la ciudad esta totalmente edificada y no hay espacios libres para poner metro elevado. En esta ciudad unos 1,5 millones de personas usan el metro.
¿Tiene algo que ver el coeficiente de educacion con el uso del transporte publico?
¿Serviria de algo demoler los edificios que estan abandonados?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor beno » 27 Jul 2009, 12:45

Hola Arjob, bueno si no puedes colocar vias de tren elevado intenta colocar autobuses, no se si por esa ciudad pasas alguna via de tren, si es asi tambien aprovechala y coloca algunas estaciones, repite este proceso con las ciudades vecinas para que empiece a entregar dinero extra el transporte publico, con respecto a la educacion, no he encontrado dependencias significativa entre esta y el uso del transporte publico, aunque si tu ciudad llego a tener un determinado nivel de educacion. se desarrollo y despues el nivel de educacion cayo puede suceder que la gente se vaya de la ciudad por esta razon, por eso es tan importante la educacion ya que es el factor que mas influye en la demanda.
Por ultimo no creo que sirva demoler los edificios abandonados, intenta mejorar el transporte y coloca mas industria AT, por lo menos unos 30000 empleos.

Saludos
beno
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Abr 2009, 05:49
Ubicación: Chile, Concepcion.
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 27 Jul 2009, 15:14

Hola Toda la region se mueve a traves del metro (90%) del ferry (7%), del tren (2%) en coche (1%), en Madrid hay un coeficiente de educacion de 200 y el 100% del trafico es en el metro, una duracion de trayecto de 50. Yo creo que tiene algo que ver el coeficiente de educacion con el uso del transporte publico o por lo menos coincide viendo los datos. Con la misma poblacion, el coeficiente de educacion ha estado subiendo poco a poco hasta los 200, que permanece constate ahora desde hace unso 10 años y segun he visto en los datos del trafico coincide con el aumento del uso del metro y de la bajada de la contaminacion de 120 a 60 . En Madrid hay unos 5,000 puestos de trabajo de industria de alta tecnologia, pero en las ciudades colindantes hay entorno a unos 40.000 puestos de trabajo de alta tecnologia.¿Con esto sirve o tiene que estar en la propia ciudad?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor beno » 27 Jul 2009, 15:41

Tu mismo has dado con el problema, la cantidad de puestos de trabajo de industria AT es insuficiente para la poblacion, no necesariamente deben estar en la ciudad pero si cerca de ella, si no quieres edificios negros la industria de AT debe llegar al menos a 100000 por cada 800000 personas, asi te aseguras que todos tienen trabajo y un salario digno, el nivel de educacion esta muy bueno y digo que no hay una dependencia directa porque el nivel de edcucacion influye en las demandas, a mayor demanda mas habitantes y por lo tanto mayor uso del sistema publico de transporte, como te recomende anteriormente coloca buses y algunas estaciones de tren, los buses ayudan bastante en los sectores comerciales y el tren a sacar la gente de la ciudad.

Por ultimo las ciudades aledañas a la grande tienen un cierto limite de distancia a recorrer, esto es porque nadie viaja al otro lado del mundo por una trabajo (bueno hay personas que si pero es muy poca gente), ten cuidado en eso.

Saludos
beno
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 107
Registrado: 05 Abr 2009, 05:49
Ubicación: Chile, Concepcion.
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor Kalvar » 27 Jul 2009, 22:05

exageras, deve ser de 30.000 por cada 100.000 habitantes.

no es muy inposible de llegar, claro tambien deves de tener Industria de mediana y baja tecno, y un numero elevado de comercio, que doble la cantidad de la industria, de cada 30.000 puestos en la industria deve de haber 60.000 en el comercio, sea alto, medio o bajo.
Kalvar
 

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 28 Jul 2009, 10:19

Aqui estan los datos de poplacion y empleo de toda la region.

Poplacion 13.280.024
Comercio 6.780.000
Industria 652.000
Industria de Alta Tecnologia 265.000

Yo ahora me estoy centrando en sustituir la industria por comercio o industria de alta tecnologia ¿hay algun problema por lo que hago?

No se que he echo que la poblacion de la capital Madrid ha llegado a los 3.013.125 habitantes !!!!


Como funciona imagesakc? que es lo que tengo que hacer?
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor erjolog » 30 Jul 2009, 04:34

Puff, cuantos aviones hay en la primera imagen :shock: !!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor ajrob » 31 Jul 2009, 23:55

Hola se me olvido poner la historia de la region y aqui esta:


HISTORIA

Todo comienza en España en el año 2001, cuando el govierno del pais empiza a planificar los presupuestos para cada comunidad autonoma de España sobre principios de enero de ese año, devido a que cada comunidad autonoma las regian partidos politicos diferentes y en muchos casos opustos unos con otros, esto desenvoco en una crisis presupuestaria que el govierno central quiso resolver sin exito.
Meses mas tarde, a principios de junio aun no se habia llegado a ningun acuerdo lo que conyevo a un enfado por todas las comunidades autonomas y para no llegar a otra guerra civil como la de 1936 se llego a una separacion de España.
Devido a que la Comunidad de Madrid se tenia buenas relaciones con la comunidad Valenciana y con la comunidad de Castilla La Mancha llegaron a crear por si mismas un nuevo estado llamado Estados Unidos de Centro Meseta (EUCM)que se anuncio el 30 de junio del 2001.
Tres años mas tarde la region prospero enormemente en comparacion del resto de comunidades que se habian separado, la comunidad de Castilla y Leon llego un acuerdo de union a EUCM el 25 de diciembre del 2004.

El resto de comunidades autonomas se cambiaron de nombre y algunas como Galicia se unio a Portugal o Las Islas Baleares pasaron a ser parte de Francia por motivos economicos porque sino el estado llegaria a la bancarrota.

Espero que os guste aunque no tengo mucha imaginacion xDDD

Aqui pongo una foto actualizada de la region que es ahora donde me estoy concentrando sobretodo en el desarroyo de los dos nuevos centros comerciales del sur de Madrid que antes eran poligonos industriales.
Lo que estoy haciendo ahoraes convertir los poligonos industriales en centros comerciales que dan mas riqueza y sobretodo mas empleo.
Adjuntos
eucm.jpg
eucm.jpg (514.1 KiB) Visto 993 veces
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor Jorge_Carrillo » 01 Ago 2009, 01:02

Un verdadero tumulto, ojalá algún día postes tu también en mi región.
Imagen
Avatar de Usuario
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 670
Registrado: 21 Abr 2009, 23:36
Género:

Re: Estados Unidos de Centro Meseta

Notapor robe94 » 01 Ago 2009, 12:07

La Region del Ruhr da la bienvenida a EUCM. Te felicito por esa población :shock: y deseo que nuestras regiones mantengan relaciones comerciales :mrgreen:
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net