Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

euribor (medidas anti crisis)

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

euribor (medidas anti crisis)

Notapor javi-galvan » 11 Ago 2009, 00:41

hola a todos ya antes me presente con esta ciudad que aparecia desde ahora mi region o pais se llama así y aqui ire colgando diferentes fotos de todas las ciudades y poligonos industriales del pais a todos los gobernantes de los diferentes regiones o paises tiendo la mano en todo lo relacionado en la cooperacion acuerdos de gobiernos saludos

ESTA ES LA HISTORIA DE MI PAIS ESPERO QUE OS GUSTE

Allá por el año 1478 pedro hipotecario navegando con su armada por los mares del sur encontró una región donde Vivian tribus pesetearías y tribus céntimas donde la religión era la monetaria y todos creían en una misma idea asta que llego el conquistador hipotecario y tras una larga y dura guerra entre las tropas de pedro el hipotecario y estas tribus donde hubo miles de victimas se hizo con esta región y la bautizo país de hipotecaria donde la persecución durante años las continuas violaciones de los derechos de estas personas fueros extinguidas por el colonizador que se apodero de todo durante todo este tiempo las tribus fueron desapareciendo y la resistencia cada vez menor pero fue tal la opresión de este gobierno , durante el resto de años venideros asta nuestros días fueron de guerra , devastación , y desolación , hasta que un DIA pedro el hipotecario fue asesinado por, un hermano suyo Ernesto panricucho harto de las barbaridades de este y puso fin a la dictadura en el 1549 y desde entonces llego la paz a este país invadido . Pero la gente de monetaria no estaba conforme y quería su independencia como era antes, un país libre y de paz , siguieron su cruzada y otra nueva guerra comenzaron con los siguientes gobernantes, pero la gente sin que pudieran arreglar nada pararon y tuvieron que vivir en la resignación de ser un país en manos de gente que se había apoderado de lo que en su DIA era suyo así pasaron años y años asta que llego la democracia un nativo se hizo con el poder del país por un 70% de los votos que devolvió las esperanzas y un futuro mejor lejos de hipotecaria y empezó una cruzada para intentar la autodeterminación del país este hombre llamado javi Galván tras unos años de lucha con el gobierno central de hipotecaria en un día histórico después de de años y años de lucha devolvió al pueblo lo que era suyo su independencia , su futuro , la libertad, y la paz esto ocurrió el 11 de mayo de 2009 con una condición que el pueblo aceptó que durante 30 años la capital del país de euribor fuera hipotecón ya solo quedan 26 años para que el calvario de esta gente termine y por fin puedan vivir en paz.

(Este texto esta sacado del archivo histórico de la ciudad de hipotecon)

Lo firma el presidente de la nación: Javier Galván.

Por la libertad y la paz de todos

Euribor a 14 de mayo de 2009
Última edición por javi-galvan el 21 Dic 2009, 14:46, editado 15 veces en total
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: mi primera ciudad

Notapor Jorge_Carrillo » 11 Ago 2009, 04:49

Pues para ser tu pruimera ciudad está bastante bien, felicidades.

Larna te da la bienvenida, y te aconsejo que no hagas doble posting porque te puieden regañar de una manera desagradable.
Imagen
Jorge_Carrillo
Empresario
Empresario

Género:

Notapor javi-galvan » 11 Ago 2009, 12:15

gracias tendre cuidao jeje pero lo que quiero decir es porke se me ve tan pekeña la foto y me sale el enlace junto a la foto se puede poner mas grande??
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor erjolog » 11 Ago 2009, 19:21

bienvenido seas al foro ;)
tu ciudad pinta bien
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 11 Ago 2009, 21:17

Bienvenido!! :wink:
Se ve muy bien tu región...
Naberssé le da la bienvenida a tu ciudad...
Saludos!!! :wink: :mrgreen:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor elnovamas » 11 Ago 2009, 22:29

bienvenido :wink:

con respecto a las imagenes, te recomiendo que las subas en http://www.imageshack.us/
un avez tengas la imagen subida, copias el link Hotlink for forums (1) (el primero que ahi despues de tu foto en miniatura.)
un ejemplo:
[U R L=http://img39.imageshack.us/i/15yvv4i.jpg/][I M G]http://img39.imageshack.us/img39/8266/15yvv4i.jpg[/IMG][/U R L]

para subirla al foro y que no te salga jústo debajo el link de imageshack te recomiendo que borres todo lo que pone url. con lo que quedaria algo así:

[I M G]http://img39.ima geshack.u s/img39/8 266/15yvv4i.jpg[/I M G]

(ahi espacios por que si no, mostraria las imagenes directamente, y no te explicaria nada.
espero haverte ayudado.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 11 Ago 2009, 23:30

gracias a todos ya estoy trabajando en la siguiente ciudad la region va dedicada a la dichosa hipoteca no se me ocurria un nombre y le puse ese y lo del tema de las fotos intentare hacerla como me dices haber si me sale gracias
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor elnovamas » 12 Ago 2009, 09:15

veo una cosa, y es que las subes en .png que es el formato del juego, yo antes de subir las fotos las paso a jpg
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor javi-galvan » 14 Ago 2009, 00:22

y como se pasa a ese formato??
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Re: nace la region independiente de el euribor

Notapor javi-galvan » 14 Ago 2009, 01:51

VILLA IBEX no es la capital pero esta cerca su poblacion ronda los 200.000 habitantes

Imagen

VISTAS DE LAS ZONAS DE ALTO NIVEL ADQUISITIVO Y GRANDES EMPRESAS

[Imagen
Última edición por javi-galvan el 14 Ago 2009, 02:00, editado 1 vez en total
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi-galvan » 14 Ago 2009, 01:57

Imagen

ZONAS DE OCIO AL AIRE LIBRE Y EL MUSEO DE ARTE
Imagen

RECIDENCIALES DE LUJO JUNTO AL ESTADIO DEL CD IBEX
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi-galvan » 14 Ago 2009, 02:21

Imagen

aqui la zona de deportes a los ciudadanos les gusta el tenis

Imagen

Imagen

parte de la ciudad de densidad media en la montaña
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javi-galvan » 14 Ago 2009, 02:23

elnovamas escribió:veo una cosa, y es que las subes en .png que es el formato del juego, yo antes de subir las fotos las paso a jpg

ya e podido cambiar el formato a jpg con al paint y por fin e podido ponerlas mas grandes gracias a todos por la ayuda y pa lo que querais aqui estoy :lol: :lol: =D> =D> =D>
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Notapor xXSim_EdXx » 14 Ago 2009, 22:25

Hola javi-galvan, bienvenido.

Muy bonita villa ibex. Me gusto mucho la ultima foto. :D

Por otro lado note que estas inundando el tema haciendo post muy seguidamente en un periodo muy corto, lo cual hace pensar que buscas subir tu numero de mensajes. Una forma para evitar el stacking de tus propios post es añadiendo tus nuevas fotos y/o comentarios (dandole click en "editar") al ultimo post que planteaste.

Saludos
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor javi-galvan » 15 Ago 2009, 00:08

xXSim_EdXx escribió:Hola javi-galvan, bienvenido.

Muy bonita villa ibex. Me gusto mucho la ultima foto. :D

Por otro lado note que estas inundando el tema haciendo post muy seguidamente en un periodo muy corto, lo cual hace pensar que buscas subir tu numero de mensajes. Una forma para evitar el stacking de tus propios post es añadiendo tus nuevas fotos y/o comentarios (dandole click en "editar") al ultimo post que planteaste.

Saludos

no entiendo lo que quieres decir con subir los mensajes en corto tiempo y eso de stacking ke significa lo ke me quieres decir que cada vez que suba fotos lo aga en editar en vez de en responder? se supones que este post es para poner todo lo que yo quiera de mi region no?? :?: :?: de todos modos gracias por la advertencia y no se si ay norma para esto saludos
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a Ciudades y regiones