Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mexicaltzingo

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Que te ha agradado mas de Mexicaltzingo?

La encuesta terminó el 27 Jul 2010, 04:42

Ciudad de Mexicaltzingo (Centro Historico, Xochicalco, Aztlahuacan, Lindavista)
11
69%
Zona Sierra (Hometown, San Jose, Pavas)
2
13%
Zona Costera (Nayarit, Guasaves)
3
19%
Zona Rural (Xolotepec, Jilotzingo, San Juan Chipil)
0
No hay votos
 
Votos totales : 16

Re: Mexicaltzingo

Notapor Kalvar » 27 Ago 2009, 21:51

kelis escribió:Tokyo con su area metropolitana supera los 30 millones de habitantes, es una ciudad
muy densa y muy poblada, hoy en dia la mas poblada del mundo, pero ojo con
Chongqing, el otro dia vi un programa sobre esa ciudad y se estipula que
sera la ciudad mas grande del mundo ya que devido a la construccion de la presa
de las tres gargantas en el rio Yangtze, [ Rio que pase por la ciudad de Chongqing]
muchas personas que vivian en pueblos o ciudades pequeñas seran realojadas a esta
ciudad debido a que con la construccion de la presa muchas de estas ciudades quedarian
bajo el nivel del agua, ya digo es algo que se estipula, es una ciudad en plena
construccion a pesar de ser una ciudad con casi 30 millones de habitantes ya hoy en dia...

:mrgreen:


nuestro amigo vee Discovery chanel, ya que, yo tambien vi ese programa, aunque mi opinion es mas ecologica, el proyecto es horroroso. :x (chinos tenian que ser).

Sobre las ultimas fotos posteadas, esta exelentes, y me gusta ese aire latino que tiene las ciudades.
Kalvar
 

Re: Mexicaltzingo

Notapor javi-galvan » 28 Ago 2009, 12:49

muy buenas esas fotos y esos desniveles como lo consigues?? que artistas ay aqui jeje saludos
Avatar de Usuario
javi-galvan
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 251
Registrado: 11 May 2009, 13:36
Ubicación: dos hermanas sevilla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor robe94 » 28 Ago 2009, 17:12

:o Ese agua tan cristalina te ha quedado muy bien =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor attzar » 28 Ago 2009, 18:32

El lago te ha quedado genial, con ese toque cristalino, en medio de la naturaleza y casi al lado de la nieve. El nombre le viene como anillo al dedo.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 29 Ago 2009, 03:58

Sergiovi: gracias por el comentario. Lo del agua pues son las dos cosas el photo y el mod, nadamas lo que hice es aumentarle brillo a la imagen para que se viera asi :wink:
Kalvar: gracias por tu comentario aunque lo de los chinos ahi que pensar que proximamente tal vez sea una de las principales potencias del mundo :roll:
javi-galvan gracias por el comentario, sobre los desniveles nadamas debes poner pieza por pieza de carretera a lado de los acantilados para que queden de forma pareja
robe94 gracias por tu comentario
attzar gracias por tu comentario aunque tambien el nombre del lago cristal venia tambien en el juego de need for speed y por lo que veo se puede decir que esta region es en honor a ese juego :mrgreen:

Bueno me voy de viaje este fin de semana antes de volver a clases asi que volvere para el martes y donde voy es a un plueblillo donde todavia no conocen la internet :mrgreen:
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor Heblem » 29 Ago 2009, 23:25

Me gust{o tu hometown, dicho si es de una pista del Need For Speed High-stakes, un juego que me gusta mucho tambén...

Que la pases bien en tus vacaciones, ya nos platicas que pueblo fuiste
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 01 Sep 2009, 01:28

Gracias por tu comentario Heblem, bueno regreso antes de lo previsto y la verdad que el pueblo estaba muy bonito con un lago y arroyo se llamaba el tejocote no traigo imagenes por que no tenia la camara y mi celular se le acabo la pila (no habia donde conectarla)

Bueno hablando de poblados les traigo una imagen de la siguiente actualizacion

Jilotzingo, un pequeño poblado de no mas de 5,000 habitantes
Imagen

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor ciberobert09 » 01 Sep 2009, 01:48

Qé bonito!!! me encantan esos poblados... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor Alberttochrno010203 » 01 Sep 2009, 19:06

Primero que nada quiero darte la bienvenida a nombre del Reino de Louvre y el Rey Albertto I y la Reina Loreli. (un poco tarde pues no me encontraba aqui :mrgreen: )
Ahora. me encantaron las fotos estan geneales, oye y me tienes que decir de donde descargaste lo de las calles elevadas, y las rotondas.
si puedes me pasas el link. pliss
:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 05 Sep 2009, 05:34

Respuestas
Bueno les quede mal en este momento, no les presentare el estado de jilotzingo por un problema que tuve, asi que les presentare el estado de Ciudad Verde

ciberobert09: gracias por tu comentario
Alberttochrno010203: gracias por tu comentario y por la bienvenida esperamos establecer buenas relaciones politico-economicas. las rotondas y las calles elevadas son el famoso nam te dejo el link http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=851
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ciudad Verde

El estado de Ciudad Verde es uno de los estados que mas han progresado en los ultimos años, dedicado principalmente a la mineria y a la agricultura, ha contrastado con la creacion de edificios y oficinas importantes siendo este, un punto primordial para la economia de la region a pesar que el estado se localiza en la zona montañosa
Imagen

El estadio de Ciudad Verde construido recientemente en el año de 1999, es uno de los estadios de futbol mas importantes de la liga donde actualmente juega el equipo de Ciudad VErde
Imagen

A contraste de los edificios que se alzan, se puede observar una de las minas mas importantes y por lo tanto mas antiguas. La mina de la Artillantes fue construida en 1888 en el descubrimiento de un yacimiento de plata, actualmente ofrece recorridos en el interior de la mina
Imagen

Colonia Altavista una de las colonias mas exlcusivas de Ciudad Verde
Imagen

Imagen

Poco a poco se ven construcciones de un estilo unico, como la Biblioteca Central de Ciudad Verde una de las mas importantes
Imagen

La antigua casa de los marquez es una construccion de estilo colonial del cual era la casa de raya para los trabajadores explotados en las minas de plata, actualmente es el museo de la plata
Imagen

Uno de los edificios iconos de este estado es la torre arco, uno de los edificios residenciales mas exclusivos de la region
Imagen

Imagen

Sede de la compañia Minera Montealto
Imagen

Imagen

Universidad Tecnologica de Mexicaltzingo con sede en Ciudad Verde
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A pocos metros de la ciudad se puede encontrar el sector agricola del estado
Imagen

Uno de los poblados ocultos en los montes es San Joaquin
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y como siempre les dejo una imagen aerea
Imagen

Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor Igor » 05 Sep 2009, 07:13

Me encanta la gran variedad de Mexicaltzingo, y bueno, ¡esa imágen aérea se lleva un 10! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor Alberttochrno010203 » 05 Sep 2009, 19:25

yoshikan escribió:Respuestas
Bueno les quede mal en este momento, no les presentare el estado de jilotzingo por un problema que tuve, asi que les presentare el estado de Ciudad Verde

ciberobert09: gracias por tu comentario
Alberttochrno010203: gracias por tu comentario y por la bienvenida esperamos establecer buenas relaciones politico-economicas. las rotondas y las calles elevadas son el famoso nam te dejo el link http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=851
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias pero no le entendi donde descargarlo :(
Imagen
Avatar de Usuario
Alberttochrno010203
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 139
Registrado: 04 May 2009, 21:39
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor yoshikan » 05 Sep 2009, 20:21

Alberttochrno010203 escribió:
yoshikan escribió:Respuestas
Bueno les quede mal en este momento, no les presentare el estado de jilotzingo por un problema que tuve, asi que les presentare el estado de Ciudad Verde

ciberobert09: gracias por tu comentario
Alberttochrno010203: gracias por tu comentario y por la bienvenida esperamos establecer buenas relaciones politico-economicas. las rotondas y las calles elevadas son el famoso nam te dejo el link http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=851
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Gracias pero no le entendi donde descargarlo :(


El archivo viene como ejecutable, asi que el archivo se instala solo, es como instalar cualquier otro programa, si no es haci enviame un Mp con una mayor explicacion de tu problema y te lo explico con mayor detalle :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor _Javi_ » 05 Sep 2009, 20:57

Me gustaron mucho esas fotos,especialmente la ultima =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: Mexicaltzingo

Notapor ciberobert09 » 05 Sep 2009, 21:59

Wow :shock: :shock:
Estoy así de =P~ =P~ =P~
Jaja!! Muy chidas imágenes
Me encantaron todas
especialmente la última =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net