Bueno, queda abierta la veda para inscribirse en los I Campeonatos Mundiales de Esquí Alpino y Nórdico, los cuales se celebrarán en Karjal (Nueva Burdeos) del 10 al 24 de enero de 2010. El plazo de inscripción terminará el día 4 de enero.
Solo hacen falta dos cosas para inscribirse: nombre de la región y bandera. Ninguna región se sumará a la lista hasta que no haya puesto su bandera. No hace falta que me mandéis un mensaje privado con los datos, con que pongáis un mensaje aquí con el nombre de la región y la bandera es suficiente. Para participar es obligatorio estar inscrito en el COI (recordemos que las FFII son dependientes del mismo).
Otra cosa y muy importante: como ya dije tengo la intención de experimentar con el SAP para sacar los resultados de estos Campeonatos Mundiales, con vistas a implementarlo en un futuro en los JJOO de Verano y los JJOO de Invierno, y como es un evento de menor tamaño que los JJOO viene de perlas. Aún no he preparado la plantilla pero pronto lo haré, así que estad atentos porque cuando esté terminada la publicaré para que cada uno la rellene y daré instrucciones para que me la mandéis. Como es algo que ahora mismo yo todavía no lo tengo preparado y es muy probable que más de uno no se entere, no va a ser algo obligatorio, pero si es recomendable si queréis que lo del SAP salga adelante y que salgan resultados coherentes. Si no enviáis las tablas rellenadas yo mismo las rellenaré, tal vez con alguna penalización. Las instrucciones exactas las daré cuando publique la tabla.
Respecto a las empresas patrocinadoras, usaré el mismo sistema que en los JJOO de Invierno de Mosman 2009, yo elegiré que empresas tendrán derecho a patrocinar los juegos entre las que presentéis. Para presentar una empresa es obligatorio un logo, a poder ser con buena calidad gráfica (resolución).
Regiones participantes:

160

160

170

170

170

160

170

160

160

160

170