Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Kergelen » 19 Sep 2013, 08:36

Me gusta ese gran edifico rodeado de bosque :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 23 Dic 2013, 04:28

Muy buenas!
Ya hace tiempo que no actualizaba y por ello me apetecía subir la última actualización que (supongo) será la última del año. Espero que os guste y sobretodo espero que el 2014 sea un año mucho más activo para el Foro [-o<

Imagen


Bienvenidos a la Universidad de Fortunia Magna, la cual es una de las más antiguas instituciones de educación superior de Bellavista, además de ser de las más pequeñas y una de las tres únicas universidades urbanas.

Imagen


Las principales carreras que se imparten en la FMU están enfocadas hacia la Comunicación (bien sea educacional o informativa) y Medicina (tanto humana como animal). Los Grados que se pueden obtener son:
- Educación (Física, Primaria, Secundaria y Artística)
- Psicología
- Tecnologías de la Información
- Periodismo
- Medicina (General y Especializada)
- Enfermería
- Farmacia
- Veterinaria
- Zoología

Imagen


Fundada en 1889, durante la primera época dorada de la ciudad, su inicio viene dado por la Orden de Monjes Dominicos que fundaron la ciudad que conocemos hoy escasos 60 años antes. Ellos, que había obtenido poder tras dominar la ciudad, quisieron realizar una labor instructiva (y a la vez evangelizadora) para una ciudad cada vez más pecaminosa y atea.
Su construcción, como la de la gran mayoría de ciudad, fue difícil por el terreno fangoso y los pantanales que habían alrededor de la misma, pero se pudo llevar a cabo gracias a un sistema de drenaje inventado por los mismos monjes, un sistema que aún hoy sigue funcionando y que protege a Fortunia Magna de eventuales inundaciones.
Inicialmente se tenía pensado crear una nueva catedral, donde hoy encontramos un estadio, y, a su lado, diferentes escuelas. Sin embargo, levantar la catedral más los edificios suponía un gasto excesivo, por lo que al final el proyecto faraónico quedó reducido a más de la mitad de edificios y se usó una pequeña parte del presupuesto para la principal catedral de la ciudad (y su hogar de los dominicos en aquellos tiempos).
Desde su inicio, 5 años después de poner la primera piedra, su propósito fue un éxito y al cabo de unos años se posicionó como la mayor escuela del archipiélago y la primera que podemos llamar “universidad” cuando se expandieron sus enseñanzas más allá de lo religioso.

Imagen
Detalle del Rectorado y las diferentes bibliotecas que lo rodean

Desde el primer momento la Universidad de Fortunia Magna fue considerada como un referente para los demás proyectos de escuelas mayores que se estaban llevando a cabo; claro ejemplo fue la Escuela Mayor de Bellavista (hoy Universidad Politécnica de Bracara) que vio mermada su influencia ante los dominicos (la escuela de la capital era atea) y siendo el principal desencante de la eterna rivalidad entra Bracara y Fortunia Magna, al ser reconocida esta última como la principal institución educativa por Inglaterra y haciendo de vital importancia convertirse en Universidad para volver a estar al mismo nivel.

Imagen
Facultades de Veterinaria y Educación Primaria, Secundaria y Física

La FMU (por sus siglas en inglés) se adaptó a los tiempos con la ciudad, que además fue un cuna de intensas revueltas que determinaron el futuro de Fortunia Magna, como por ejemplo la expulsión de los propios dominicos en la conocida como Guerra de las Barreras o la reconquista de Fortunia Magna en la Guerra Civil del Reino de Dembros, donde los estudiantes se alzaron en armas contra el ejército al ver morir a todo el elenco de profesores ante los mismos estudiantes, todo ello mientras el General les reprendía por estudiar “lo que no debían”.
Hoy en día la ciudad les rinde un profundo respeto y la FMU es considerada el culmen de todo formagnense (habitantes de Fortunia Magna) aunque no es la universidad con mayor variedad de carreras del país.

Imagen
Facultades de Artes (y museo) junto al Zoológico Universitario

La Universidad está dotada además de numerosos lugares de esparcimiento como son bibliotecas, lugares de reunión y el mismo estadio olímpico, conocido como el Deep Swamp Stadium, hogar de los Crocodiles, equipo nacional de rugby; además de ser un estadio polivalente y multideportivo.

Imagen


No muy lejos del Estadio se encuentran las Fraternidades o lugares de residencia de los estudiantes, cada una con sus propias reglas e insignias. Las Fraternidades son una pequeña isla de casas entre rascacielos y están perfectamente integradas en el distrito de la ciudad al que pertenecen, con todos los servicios que una ciudad de más de un millón y medio de habitantes les pueda proveer.

Imagen
Algunas de las Fraternidades que rodean el Campus

Terminamos nuestro recorrido con un último apunte, el lema de la FMU es "Potestatem", "Poder" en latín. Ese lema lo ejemplifica bien nuestra última vista, esta vez nocturna, donde podemos comprobar que, aunque la segunda ciudad de Bellavista avanza a un futuro cada vez más masificado y caótico, la Universidad siempre será ese oasis de tranquilidad, un lugar impenetrable donde sólo tiene cabida el saber y, como bien reza el lema, solo del saber se obtendrá el poder para el futuro.

Imagen


Esperamos les haya gustado la visita, pueden comprar sus recuerdos en la tienda al final del pasillo y no se olviden de firmar el libro de visitas a la izquierda de la entrada principal del Rectorado.
¡Nos vemos pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor MegaTom » 23 Dic 2013, 22:22

¡Me ha encantado la actualización! Todo tan planificado, con ese aire tan universitario... Realmente te felicito, has hecho un gran trabajo! :wink: :wink: :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor arquitecn » 23 Dic 2013, 22:29

Precioso Campus Universitario y muy original el situar las Facultades entre canales. =D>
Se ve que es un remanso de paz y tranquilidad, el idóneo para el desarrollo de la actividad de la enseñanza.
Aprovecho y te deseo unas Felices Fiestas y un año nuevo extraordinario. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor xavix » 25 Dic 2013, 12:55

¡Qué chulo rib! :)

Nunca se me habría ocurrido planificar un distrito universitario de esta manera; el resultado es excelente ¡bravo! =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor fabianz_112 » 26 Dic 2013, 17:44

¡Interesante campus! =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 03 Ene 2014, 06:48

MegaTom, arquitecn, xavix, fabianz_112 Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegro de que os gustara :D

Tras estos años me parece que ya se ha convertido en una tradición (y como siempre unos días atrasada :mrgreen: )

Imagen


Muy buenas noches y bienvenidos a la celebración de Fin de Año que les brinda una vez más Bellavisión, en directo para todo el país y por satélite en nuestro canal internacional. Y una vez más seré yo, Maya Akaizo, su acompañante en esta celebración.
Como una tradición más, Bellavista se prepara para despedir este año desde una de las innumerables plazas y lugares emblemáticos que se presentan para el sorteo cada año. La afortunada este año es la Plaza de la Reina, en Queensley.
Este año se ha podido ver a menos gente celebrándolo fuera, normal teniendo en cuenta que estamos a unos sorprendentes 38º en plena noche, ¡así que a todos aquellos que estén celebrándolo fuera les doy mi más sincera enhorabuena por soportar tanta temperatura sin un ventilador! *risas*

Bien, estamos a punto de conectar con Casa Real para emitir el tradicional mensaje navideño, nos trasladamos a la Plaza.

Imagen


"Bellinos, me alegro de estar con vosotros un año más para celebrar el año que despedimos hoy. Ante todo os tengo que dar muchas gracias por aguantar un año de transición en esta Crisis Mundial en la que ya parece que vemos como nuestros vecinos ven la luz y por tanto nosotros podemos acompañarlos en su crecimiento económico. Debo estaros también muy agradecido también por perseverar y ser fuertes haciendo que el país no decrezca, porque soy vosotros, los Bellinos, la vida de este país. Puedo ver en cada transeúnte de nuestras calles, en aquellos mayores que disfrutan de su jubilación, en aquella familia que acaba de tener a su primer hijo e incluso en aquellos niños que juegan en cualquier parque veo la vida de Bellavista brillar. Brilla por su fuerza y su pasión por ser un hermoso país, un país grande, no en su tamaño, pero sí en el tamaño de los corazones de todos sus habitantes.
Me enorgullezco de pertenecer a un país unido, un país que si bien tiene sus diferencias históricas, donde regiones del norte estaban separados del sur, y que fueron ellos quienes, junto a sus vecinos ya libres del sur, decidieron unirse en un solo país, como un solo archipiélago que siempre fue.
Por otro lado aún hoy tanto la Reina como yo nos emocionamos al ver como nuestra querida capital renace de sus cenizas, como nuestra Bracara revive por tercera vez, demostrando que ni el fuego, la Guerra ni los mismos terremotos son capaces de hacerla rendir. Cada vez que me acerco a Bracara y compruebo que su panorámica cambia es para mí un día feliz, como es para todos los Bellinos.
Sin el ánimo de entreteneros más os deseo un próspero y feliz año. Un 2014 que sin duda veremos como Bellavista continúa siendo el país más abierto de Oceanía. Y podemos estar orgullosos de ello."



Un excelente discurso, sin duda.
Faltan escasos minutos para la cuenta atrás, recuerden que en todo momento les acompañarán las campanadas de la histórica Gran Campana de la Libertad de Venesola, que resonará en sus pantallas. ¡Y aquí comienza!
10...9...8...7...6...5...4...3...2...1

¡BIENVENIDOS AL AÑO 2014!


Un gran saludo de mi parte, espero verlos pronto, ¡felices fiestas y que tengan un feliz año nuevo!
Imagen



:P
Lo mismo digo, y acompañando a mi cuarto aniversario en CSC... ¡Feliz año 2014!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor Kergelen » 03 Ene 2014, 18:19

Feliz año nuevo Rib-ex! Que bien ver Eloaria como una de las regiones que sale en la televisón de Bellavista. :D

Muy bonito el campus universitario de la actualización anterior =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor xavix » 05 Ene 2014, 01:00

Kergelen escribió:Que bien ver Eloaria como una de las regiones que sale en la televisón de Bellavista. :D

Y Camden también jejeje parece que somos importantes :mrgreen: xD

¡Te ha quedado muy chula la foto con la gente en la Plaza de la Reina! =D> =D> =D> =D>

Feliz año :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor C4RACORTADA » 06 Ene 2014, 12:38

El campus universitario es una pasada, de lujo diria yo!!! me han gustado mucho las imagenes.
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 11 Ene 2014, 05:13

Muy buenas a todos, este es un pequeño anuncio, pero bueno, ya me diréis vuestras opiniones :D

Antes de nada agradecer a Kergelen, xavix y C4RACORTADA por comentar, me alegro mucho de que os gustara.

Y ahora al lío:

Anuncio oficial de la Presidenta en Funciones de Bellavista, la señora Anastasia Brown. (Palacio Magno, Fortunia Magna, 11.1.2014)

Imagen

Buenas días y gracias a todos por venir.
Ante todo quería expresar mi gran alegría al ver como una de nuestras grandes reformas estatales, que propusimos al comienzo del otoño, se hace por fin realidad. Esta reforma estatal consistía en actualizar el Escudo Oficial de la Mancomunidad del Reino de Bellavista, obsoleto desde el cambio estatus de Aisme y la inclusión de Halvyon dentro de la Unión.
Nuestro anterior Escudo Nacional rescataba el escudo del Virreinato, representando a la Familia Real en primer plano junto con diversas referencias aristocráticas. Esto, en la época del Virreinato era lógico, pero hoy en día Bellavista es más que esa tierra gobernada por aristócratas, por lo que desde la misma Casa Real y diferentes Capitolios se propuso actualizar dicho escudo.
Tras mucho trabajo por parte de los expertos en heráldica de la Orden Escolar Historiográfica de Bellavista dió su fruto, y luego de presentarlo en Otoño me alegró saber que, como cualquier reforma federal, se iba aprobando en todos y cada uno de los Estados de la Unión.
Es un placer para mí presentar a la Comunidad Internacional el nuevo Escudo de Bellavista, la mayor insignia de nuestro país y, por tanto, nuestro mayor símbolo en el mundo:

Imagen

El Escudo se presenta en primer plano por tres blasones, de menor tamaño, en azul se ve la cruz blanca en representación del primero escudo que tuvo la familia Lye; detrás de el, en un tamaño mayor, el escudo en forma de rombo perteneciente al primer escudo que obtuvo Dembros después de desligarse de la Dependencia de Nueva Gales del Sur. Finalmente el mayor blasón, donde figuran dos grandes flores de lis en referencia a la herencia francesa de Lyon, abajo, dos figuras en honor a las dos familias que gobernaron Dembros antes de la división del archipiélago, a la izquierda el Dragón Azul, insignia indiscutible de la Familia Real y el Unicornio, insignia perteneciente a la Casa Drew.
Debajo del blasón principal, división en dos cuarteles, a la derecha, bandera en azul y blanco, en referencia a la actual bandera de Bellavista invertida; a la izquierda, en oro y acompañado de una pequeña Corona Real Bellina, banda roja adornada por tres hipogrifos, heredados de Inglaterra por parte de la Casa Lyon. El blasón al completo se encuentra rodeado de un marco con una cabeza de león, símbolo de fortaleza y unión.
Detrás, una Gran Cruz de Malta en bermellón y oro, representación de honor por su ayuda en la reconstrucción tras la caída del Reino de Dembros; rodeada de 4 banderas, 6 picas y dos armas de mano medievales, recuerdo ineludible de la colonización de Dembros. Remata la zona con 5 condecoraciones que recibió la Familia Lye-Lyon anteriores a la República Independiente de Bellavista; a saberse y de izquierda a derecha: la Orden del Espíritu Santo, la Sagrada Orden Militar Constantiniana de San Jorge, la Orden del Toisón de Oro, la Orden de Santa Catalina y la Orden de Carlos III.
Por último, a modo de timbre, la Corona Real Bellina, heredera de la Corona Imperial Napoleónica.

Este cambio de Escudos Nacionales será hoy sancionado por el Rey en virtud de lo decidido por parte de las Cámaras de Gobierno de Bellavista y su uso será de carácter inmediato. Las instituciones que hacen uso de la Insignia Nacional cambiarán progresivamente.
Me alegra saber que Bellavista evoluciona y se transforma homenajeando su historia con los Símbolos Nacionales.
Un saludo.


Antes de despedirme os dejo un pequeño previo sobre la próxima actualización, que como vi que os gustó mucho el tema de las cárceles es hora de continuar el camino dentro de ellas :mrgreen:
Imagen


Por cierto, no se me puede olvidar de avisaros que finalmente Bracara está reconstruida (tras tanto tiempo, más vale) y que la presentaré tras la actualización de las cárceles en la semana del 21 de Febrero para celebrar el Día Nacional de Bellavista y mis 4 años en el Foro. (Sé que queda mucho, pero siempre me quedan detalles por añadir :oops: )

¡Hasta pronto!
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor fabianz_112 » 11 Ene 2014, 17:42

¡Gran diseño Rib! =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor arquitecn » 11 Ene 2014, 20:09

Maravilloso
Ya me gustaría a mi diseñar escudos como ese.
Los haces tu o los bajas de alguna página :?: . Pregunto si no es indiscreción. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor MegaTom » 11 Ene 2014, 21:42

Me encanto el escudo!!!!! Está muy bien hecho, tal como dijo arquitecn, me gustaría también hacer escudos como esos!

Saludos :wink:
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Notapor rib_ex » 11 Feb 2014, 03:38

Buenos días... tardes... noches... Ya me entendéis :wall:

Aprecio mucho vuestros comentarios. Lo cierto es que los escudos los monto (porque en parecen puzzles a veces) en su gran mayoría yo. Es cierto que utilizo muchos escudos de base, pero suelo retocarlos añadiéndoles "muebles" (significados), cambiándoles el color, añadiendo motivos, etc.
Mi gran pasión es la Historia, de ahí que estudiara algo de heráldica y vexilología, pero se me escapan cientos de detalles a veces. Hablando de los escudos, los suelo hacer con Gimp o Photoshop (pero no tengo una gran habilidad), igual como hago los logos de las empresas bellinas. Muchos son de invención mía siguiendo las pautas creadas para representar a cierta familia o determinado suceso bellino, pero muchos otros carecen de sentido y son escudos que ya existen pero modificados en momentos de aburrimiento :lol:

¡Y ahora a continuar con la actualización!

_-------------_

Tú, preso desde hace ya un tiempo en la cárcel de Elliot Welch has modificado tu conducta, has mejorado como persona y pretendes dejar tu pasado atrás para ser una persona de bien. Bellavista te ofrece una segunda oportunidad. Siempre lo hace porque confía en las segundas oportunidades. Se te ofrece reingresar en la sociedad. Es obvio que aceptas. Enhorabuena, eres uno de los pocos elegidos. Pero atención, Bellavista quiere que te reintegres por ti mismo, por lo que tu camino ha de pasar por un Centro de Reinserción. O lo que es lo mismo, una sociedad en miniatura.

Imagen


Veamos, como yo, Odell Dalton, el "reinsertado" más viejo de Bellavista te podría explicar en qué consisten los Centros de Reinserción...

Imagen


Los Centros de Reinserción que existen en Bellavista son un regalo para todos los delincuentes que mejoren su conducta y entiendan que lo que hicieron está en contra de la ciudadanía, siempre y cuando su delito no estuviera manchado de sangre o deshonra para otra persona. Al que acabas de llegar es al de mayor tamaño del país, en Cima de Vila, un lugar donde podremos convivir más de 5.000 personas y que tiene el tamaño de un barrio habitual, donde todo estará a tu disposición.
Tú, que acabas de llegar, presumo que has entendido que aquí podrás tener más libertad. Estás en lo cierto, aquí dentro eres libre. En el mismo momento que llegas se te entrega, de forma totalmente gratuita, una casa unifamiliar de 100 metros cuadrados.

Imagen


¿Te ha llamado la atención lo de "casa unifamiliar"? Es normal. Has de saber una cosa, pero primero... ¿Tienes familia? Si la tienes estás de suerte, porque sí, tu familia podrá vivir aquí contigo, de hecho, es por ello por lo que se te concede una casa exclusivamente, donde podrás criar a tus hijos, verlos crecer o mismo tener esa ansiada familia, todo ello mientras cumples tu condena. ¿Lo vas entendiendo ahora? Te estás reinsertando.

Imagen


Supongo que estarás feliz ahora que tu familia y tú podréis vivir juntos de nuevo. De no tenerla no te preocupes, las casas son un poco más pequeñas, pero igualmente agradables.
Perfecto, todo esto está muy bien, familia, casa, ¿pero hay más? Por supuesto, pero antes de continuar de he informarte que aquí has de trabajar para reinsertarte.
Claro, no esperabas eso, pero tranquilo, dentro del Centro podrás dedicarte a la profesión de tu vida en su área laboral, cerca de las casas. ¿Que nunca has trabajado? No te preocupes. ¿No tienes estudios? Tranquilo. Aquí podrás formarte hacia la profesión que siempre soñabas en el mismo lugar donde tus hijos estudian, porque sí, tanto tu esposa, que podrá trabajar en lo que desee en el Mercado, como tus hijos podrán estudiar, todo dentro del Centro.

Imagen


Ah, y tu fe podrá ser profesada, dentro del Templo Multiconfesional, por supuesto.

Ahora que ya estás instalado, tu familia está aquí, puedes pasear libre por las iguales calles del Centro, mas si te aburren tus vecinos o te apetece ir a otro lugar no hay problema, tienes total libertad para moverte dentro del recinto.

Imagen


Cierto, los muros parecen un poco bajos y desprotegidos... No sería muy difícil salir... ¿Verdad?
Yo no te lo recomiendo, los muros guardan muchos secretos y juguetes de los oficiales. Y no te olvides de los coches camuflados de las oficiales.
Me parece que salir no será muy fácil. Bueno, siempre puedes ver los coches pasar por la ventana del ático.

Imagen


Cuando te aburras de eso, no tardarás mucho, puedes dar una vuelta más allá de las casas hacia la otra parte del Centro, la parte verde.
Allí tienes hectáreas y hectáreas para pasar el tiempo con tu familia. Además, si quieres, puedes dedicarte al cultivo que será exclusivo para ti y que se te cederá si lo pides. Y pescar, también puedes pescar.
Añado que practicar un deporte aquí es casi obligatorio, no por que te obliguen, si no porque estamos dotados de varias pistas de baloncesto, tenis y fútbol. Del último deporte decir que somos un equipo más de la Liga Bellina y entrenamos duro para ser reconocidos y poder vivir de ello luego de nuestro paso por el Centro, como pude hacer yo, por ejemplo.
Obviamente no me olvido del edificio del fondo, es el hospital, donde te atenderán sin problema de cualquier enfermedad que por desgracia contraigas.

Imagen


¿Vuelves a mirar las luces de los coches de fuera por la ventana? No te preocupes, algún día podrás salir y ser uno más de ellos. Tu deuda con la sociedad está medio pagada, estás aquí de paso y tu vida es importante como para que la malgastes en cuatro paredes de una cárcel habitual. Con el tiempo, ayudarás a personas como tú a adaptarse a la vida de reinserción.
Yo hace 45 años que me reinserté y aquí estoy, ayudándote.


-____________-


Espero que os gustara la actualización, no me voy sin dejaros un pequeño adelanto....

Imagen

:mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net