Bueno y un día más aquí tengo la actualización

Bien, terminado el tema de los transportes, espero que les gustara la información, y gracias por los comentarios, hoy volveré a retomar el tema de las ciudades más pobladas. Hoy os mostraré la ciudad más poblada de la República de Bellavista, Perfection City.
Historia de Perfection CityLa historia de esta ciudad comienza en el 2003 cuando los bellinos vieron que debían desplazarse de la masificada y contaminada capital, entonces se empezó a construir una de las autovías de Bellavista, la AvB 3 (más información en la anterior actualización) y llegando a Gran Canal (esa zona del mar que separa la Provincia del Sur del resto de provincias).

Aquí esta el Gran Canal bellino.
Se decidió construir en el punto más estrecho un puente que permitiera el paso de una provincia a otra, y tras dos meses de intenso trabajo por parte de los obreros, se pudo construir el Puente del Comienzo, que se llama así por ser un comienzo para un nuevo futuro. Entonces, para aquellos emigrantes, el ver una nueva provincia totalmente virgen y preparada para ser colonizada, pensaron que estaban viendo un sueño, “Un lugar perfecto” decían, y por modificaciones del idioma, y vestigios del Inglés colonizador de esas tierras se le llamó Perfection City, o “La Ciudad Perfecta” (Esto ocurre con muchas ciudades de Bellavista

).
Entonces se construyó una pequeña urbe de no más de 10.000 habitantes, que se mantuvo así durante más de 4 años, hasta que un boom en el incremento de nacimientos, los emigrantes y la recién aprobada ley del “Bajo Impuesto” (lo explicaré en otra actualizacion

), hizo que esta ciudad aumentara tanto que permitió que muchas familias se mudasen a ciudades colindantes como Gran Llanura o Tower City. Aumentó tanto el número de habitantes que se le empezó a llamar a esta ciudad “La capital de la Provincia Sur”, porque en el año 2007 ya tenía más de 100.000 habitantes, superando con creces a la capital, con sus 40.000 habitantes. Pero no sólo los habitantes de Perfection City aumentaron, por su localización estratégica (la primera entrada a la Provincia Sur) sus negocios aumentaron mucho, siendo el primer centro comercial de todo el país, y la ciudad pasó de ser un pueblecito a ser una auténtica urbe moderna y productiva. En lo que se refiere al tema industrial, en la ciudad se permitió durante dos años que aparecieran zonas industriales, pero en 2005 se cerraron todas, por su escasa productividad y su alta contaminación.
Una curiosidad, la ciudad no es la primera en construirse en la Provincia Sur, primer estuvo la ciudad de Puerto Varcimo, luego Bracara Augusta y finalmente la ciudad de Perfection City. Pero éstas no alcanzaron jamás la altura que estaba cogiendo Perfection City.
Actualmente, la ciudad es la más poblada del país, con sus 165.000 habitantes aproximadamente, y tiene varias zonas que aquí mostraré. Se encuentra el Barrio Viejo o Original, aunque hoy en día no destaca del resto de la ciudad se puede distinguir ya que allí está la imitación bellina del Edificio Chrysler estadounidense.

Otra zona es la primera zona comercial que se empezó a contruir en dirección al aeropuerto de la ciudad

, uno de los más importantes del país. También hace dos años se inauguró la primera línea monorraíl de la Provincia Sur, para descongestionar esta zona, y hoy es el medio más usado junto al metro de la ciudad. Y en la foto aparece el monumento conmemorativo a Jefferson, que en Bellavista se utiliza como Sala del Gobierno Provincial, todas la capitales de provincia tienen uno

.

Luego se construyó la nueva zona residencial, también llamado el Barrio de La Cuesta

, que termina en la avenida donde antes estaba un tramo de la AvB 4, lo de más arriba es la última zona en construirse, una pequeña zona comercial.

Después se construyeron más zonas comerciales, de las que hay actualmente más zonas comerciales que residenciales, a la derecha del Barrio Viejo.

Finalmente una zona en construirse después del Barrio de La Cuesta se construyó el incinerador que daría electricidad hasta el aprobado Plan Verde, que se empezarían a construir zonas eólicas, y a intentar descender los altos niveles de contaminación de la central.

Esta ciudad, dicen los expertos, seguirá aumentando mucho, sobre todo después de que el Gobierno Central aprobara la reciente división de Provincias, declarando capital a Perfection City sobre la Provincia Sur, pero en declaraciones posteriores su alcalde dijo “Lo vemos muy difícil, la ciudad ha aumentado mucho pero queremos también tener zonas donde nuestros ciudadanos se sientan libres y pierdan el ajetreo de la ciudad, así que sí, aumentarán las zonas verdes y ecológicas, pero no las zonas residenciales ni las comerciales”.
Bueno… hoy ya está terminada la actualización, espero que les haya gustado, esta ciudad es en la que más he trabajado, y supongo que después de Bracara es mi favorita

.
Y ahora quería decirles algo, después del comentario de Engorn

, sí, si aún hay alguien que siga jugando a las regiones preinstaladas del juego, seguro que podrá ver Bellavista en su forma original. Sinceramente, fue la que más me gustó y preferí empezar en esta, sin crear una nueva, simplemente la cambié un poco, con montañas, un río, con islas

, modifiqué un poco el paisaje para darle más variedad

porque me parecía todo demasiado plano

, ah y me alegra que te haya recordado a tus inicios jejejeje y no creo que comience otra, si no se me borra nada

. También el hecho de estar en esta página mucho antes de crear una cuenta me hizo bajar muchas cosas de las que aquí creais (porque yo no tengo mucha idea de crear edificios, por eso cree un tema en la zona de BAT para tener mi propia embajada

) solo espero que si alguien ve una de sus creaciones, espero que no se moleste, algunas están precisamente como homenaje a esta página

.
Aqui está el link con mi tema en BATS:
viewtopic.php?f=12&t=19779&p=469032#p469032Y finalmente ya saben, un comentario, una crítica, una sugerencia, todo está bienvenido aquí
Saludos y hasta la próxima