Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El Reino de Bellavista y la República de Monte Varcimo

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor nikow » 03 Ene 2010, 17:43

WAW, bonitas imágenes, unas islas muy bonitas (y el puente largo me ha llamado la atención :mrgreen: )muy linda la región de la República Independiente de Bellavista :wink:
Avatar de Usuario
nikow
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 243
Registrado: 29 Abr 2009, 20:15
Ubicación: Granada
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor jaiber24 » 03 Ene 2010, 18:18

La republica Federal de Ontara le da la bienvenida a Bellavista, tienen buena pinta esas imagenes =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 311
Registrado: 02 Ago 2009, 16:56
Ubicación: Ciudad de México, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 03 Ene 2010, 19:47

Bueno hoy empezamos rápido una actualización :mrgreen:
Imagen

Hoy he decidido continuar con el tema de los transportes de Bellavista:
En Bellavista, hay casi todo tipo de transportes como carreteras, autovías, transportes públicos como en autobús (aunque ya hay muchas ciudades que no lo tienen), el metro (este transporte lo hay en casi toda la región), ferry (se utiliza mucho para viajar entre islas), los aeropuertos (de todos los tipos), el tren (un clásico transporte en Bellavista), el monorraíl (se utiliza en zonas de gran transporte de trabajadores como por ejemplo en zonas insdustriales) y actualmente se está incluyendo el tranvía (sólo en las ciudades más pobladas) y se intenta incluir una línea para recorrer toda la región de alta velocidad (aún en proyecto) y así ayudar a descongestionar las autopistas principales.

Los transportes públicos están subvencionados por el Gobierno Central, para permitir un mayor acceso a todos los públicos, y constituyen el 40% del transporte de los bellinos, estando en la cabeza el metro y el ferry.
Imagen


Como se puede observar en las imágenes, casi todas las poblaciones muy pobladas tienen un aeropuerto, porque en Bellavista no hay uno que de servicio a toda la región y los principales vuelos se esparcen por los numerosos aeropuertos.
El tren en Bellavista tiene una gran importancia y tiene varias vías importantes (en negro) que cruzan desde la capital Bracara, hasta ciudades más pobladas o las primeras en fundarse, que son Baja Bracara, Nueva Bracara, Trasmontana, Mont Valley, Tatígrano, Nuevo Gudín y termina en Bracara Augusta, que junto con Nueva Bellavista (una parte de la vía central va hacia esa ciudad) y la capital son los principales usuarios del tren. El tren elevado tiene vías en la la Provincia Sur, donde tiene gran importancia, y termina en la Península de Gude, donde se convierte en Metro para toda la región.

Imagen
Península de Gude


Y abajo los Transportes de la Provincia Sur (en malva el metro elevado mencionado antes)
Imagen

En cuestiones de Autovías, existen la AvB 1(Autovía de Bellavista), la AvB 2, la AvB 3 y la AvB 4, también llamada la Autovía Sur.
Imagen
Disculpad la calidad de las imágenes, pero es que no tengo casi ninguna práctica con los programas de edición de imágenes :oops: #-o

La AvB 1 (la azul) nace en la Bracara la capital, y cruza la Isla Transportes (para más información de la isla mirad la anterior actualización), continúa por la ciudad de Nueva Anvica, Vieja Bracara, Alta Bracara, Tatígrano (justo ahí tiene los dos accesos a las AvB 2 y la AvB 3, sigue por la ciudad y termina en Central City, pero tiene varias ramas que llegan hasta Megalis, Llanura del Remolino y hasta Ciudad del Estrecho (de estas ciudades hablaré en otra actualización). Es la más utilizada por los habitantes de Bellavista, fue la primera en construirse y es la que aún se sigue ampliando.

La AvB 2 (la naranja) fue la segunda en construirse y nace en la capital, luego pasa a Baja Bracara y se parte en dos las AvB 2 A y la AvB 2 B. La AvB 2 A es la que atraviesa la ciudad de Baja Bracara y llega a Mont Valley, cruza Tatígrano y se convierte en un acceso a la AvB 1. La AvB 2 B es la que atraviesa Nueva Bracara, da la vuelta entera a la ciudad de Trasmontana y se une a la AvB 2 A, luego hay otra rama que atraviesa Oztekia y termina en Lagollano.

La AvB 3 (la amarilla) es la autopista más corta que hay, ya que hay muchos que la consideran la ampliación de la AvB 2, esta autovía tiene 3 accesos y todos desde la AvB 1. El primer acceso lo tiene a la entrada de Nueva Bellavista, esta rama la rodea (en otra actualización explicaré el porqué) y continúa por Second City, atraviesa el Mar de la Tranquilidad y llega a Perfection City, por lo que se convierte en un acceso a la Provincia Sur y termina convirtiéndose en la AvB 4. El segundo y tercer acceso están en Tatígrano, las dos atraviesan la ciudad de Weandings y se vuelven unir en Second City con la primera rama.

La AvB 4 es la última en construirse (la negra), nace en varios sitios, pero el primer lugar donde nace es en la ciudad de Extremo Sur, en la esquina inferior derecha, y continúa por la ciudad de Gran Centro (luego tiene una rama que baja hasta el mar por Bracara Augusta), luego sigue por Gran Llanura, atraviesa Perfection City, también, atraviesa Residencial City, y termina en Tower City, la ciudad de la gran torre. Las formas de entrar en la AvB 4 es por el ramal de Bracara Augusta-Ciudad del Estrecho, que de allí hay otra rama que lleva a Monte Varcimo, y luego la otra forma de entrar en la AvB 4 es por Perfection City conectada a la AvB 3. Luego hay un proyecto de construcción de esta autovía por la AvB 3 que sería desde Nueva Bellavista, atravesaría Tres Islas y la ciudad de Tower City, y allí se conectaría a la AvB 4, pero aún está sin construir.

Bueno ya está, espero que os haya gustado mi informe de los transportes en la República Independiente de Bellavista, y siento lo de las imágenes, espero que pronto tenga más práctica :oops:
Y ya saben comenten cuanto quieran :mrgreen:
Un saludo :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:07, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor yoshikan » 03 Ene 2010, 23:07

Valla que Bellavista tiene aereopuertos :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 04 Ene 2010, 00:11

muy interesante esa actualización :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 04 Ene 2010, 00:42

¡Qué de aeropuertos! :shock: :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 04 Ene 2010, 01:00

Si :lol:
La verdad es que suponía que con tantos aeropuertos el índice de contaminación aérea debía de ser altísimo, pero al combinar las ciudades con montones de espacios verdes (gracias al Plan Verde :wink: ) no tengo problemas con todos ellos, por eso aún están allí. :roll:
Aparte uno de los lemas de la Sección de Transporte del Gobierno Central es "Cualquier transporte público te llevará a donde tu quieras", así que los bellinos pueden ir a cualquier ciudad de su país cómodamente en un avión.
Los aeropuertos más importantes (Perfection City, Tatígrano, Nueva Bellavista y Monumental City) están totalmente abiertos a turistas de todas la regiones, cualquiera de sus aerolíneas nacionales pueden conectar con BellAir (nuestra aerolínea nacional) y solicitar que sus aviones aterricen sin costo alguno en Bellavista, es que los bellinos son tan hospitalarios... :mrgreen:
Ahora solo falta que seamos admitidos en la ORU y en la COI. [-o<
¡Saludos y hasta la próxima actualización! :-({|=
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor ciberobert09 » 04 Ene 2010, 03:10

¡Ah! No te preocupes, serás bienvenido en todas las organizaciones que desées. :wink:

Por otra parte, NabAir quiere operar en esos aeropuertos tan importantes de tu país. Si tú tienes empresas aéreas podemos intercambiar líneas para un mejor servicio de pasajeros entre tu región y la mía. Así, más Bellinos visitarán Naberssé, y más Nabersenses visitarán Bellavista. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor Engorn » 04 Ene 2010, 13:07

Bueno, más vale tarde que nunca. Nueva Burdeos le da la bienvenida a Bellavista y esperemos que pronto haya buenas relaciones entre ambas regiones.

Bueno, y ahora mi opinión. A grandes rasgos me gusta lo que veo, a pesar de que tienes algunas descargas la región tiene un toque Maxis que hace que me vengan a la memoria imágenes de mis comienzos con al SC4. Aunque encuentro una pega bastante recurrente en las imágenes, y es el asunto del terreno con esos pedazo desniveles. Procura allanarlo un poco a partir de ahora. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 04 Ene 2010, 17:45

Bueno y un día más aquí tengo la actualización :D

Imagen

Bien, terminado el tema de los transportes, espero que les gustara la información, y gracias por los comentarios, hoy volveré a retomar el tema de las ciudades más pobladas. Hoy os mostraré la ciudad más poblada de la República de Bellavista, Perfection City.
Imagen


Historia de Perfection City
La historia de esta ciudad comienza en el 2003 cuando los bellinos vieron que debían desplazarse de la masificada y contaminada capital, entonces se empezó a construir una de las autovías de Bellavista, la AvB 3 (más información en la anterior actualización) y llegando a Gran Canal (esa zona del mar que separa la Provincia del Sur del resto de provincias).
Imagen
Aquí esta el Gran Canal bellino.

Se decidió construir en el punto más estrecho un puente que permitiera el paso de una provincia a otra, y tras dos meses de intenso trabajo por parte de los obreros, se pudo construir el Puente del Comienzo, que se llama así por ser un comienzo para un nuevo futuro. Entonces, para aquellos emigrantes, el ver una nueva provincia totalmente virgen y preparada para ser colonizada, pensaron que estaban viendo un sueño, “Un lugar perfecto” decían, y por modificaciones del idioma, y vestigios del Inglés colonizador de esas tierras se le llamó Perfection City, o “La Ciudad Perfecta” (Esto ocurre con muchas ciudades de Bellavista :mrgreen: ).
Entonces se construyó una pequeña urbe de no más de 10.000 habitantes, que se mantuvo así durante más de 4 años, hasta que un boom en el incremento de nacimientos, los emigrantes y la recién aprobada ley del “Bajo Impuesto” (lo explicaré en otra actualizacion :) ), hizo que esta ciudad aumentara tanto que permitió que muchas familias se mudasen a ciudades colindantes como Gran Llanura o Tower City. Aumentó tanto el número de habitantes que se le empezó a llamar a esta ciudad “La capital de la Provincia Sur”, porque en el año 2007 ya tenía más de 100.000 habitantes, superando con creces a la capital, con sus 40.000 habitantes. Pero no sólo los habitantes de Perfection City aumentaron, por su localización estratégica (la primera entrada a la Provincia Sur) sus negocios aumentaron mucho, siendo el primer centro comercial de todo el país, y la ciudad pasó de ser un pueblecito a ser una auténtica urbe moderna y productiva. En lo que se refiere al tema industrial, en la ciudad se permitió durante dos años que aparecieran zonas industriales, pero en 2005 se cerraron todas, por su escasa productividad y su alta contaminación.
Una curiosidad, la ciudad no es la primera en construirse en la Provincia Sur, primer estuvo la ciudad de Puerto Varcimo, luego Bracara Augusta y finalmente la ciudad de Perfection City. Pero éstas no alcanzaron jamás la altura que estaba cogiendo Perfection City.

Actualmente, la ciudad es la más poblada del país, con sus 165.000 habitantes aproximadamente, y tiene varias zonas que aquí mostraré. Se encuentra el Barrio Viejo o Original, aunque hoy en día no destaca del resto de la ciudad se puede distinguir ya que allí está la imitación bellina del Edificio Chrysler estadounidense.
Imagen


Otra zona es la primera zona comercial que se empezó a contruir en dirección al aeropuerto de la ciudad 8) , uno de los más importantes del país. También hace dos años se inauguró la primera línea monorraíl de la Provincia Sur, para descongestionar esta zona, y hoy es el medio más usado junto al metro de la ciudad. Y en la foto aparece el monumento conmemorativo a Jefferson, que en Bellavista se utiliza como Sala del Gobierno Provincial, todas la capitales de provincia tienen uno :lol: .
Imagen


Luego se construyó la nueva zona residencial, también llamado el Barrio de La Cuesta :wink: , que termina en la avenida donde antes estaba un tramo de la AvB 4, lo de más arriba es la última zona en construirse, una pequeña zona comercial.
Imagen


Después se construyeron más zonas comerciales, de las que hay actualmente más zonas comerciales que residenciales, a la derecha del Barrio Viejo.
Imagen


Finalmente una zona en construirse después del Barrio de La Cuesta se construyó el incinerador que daría electricidad hasta el aprobado Plan Verde, que se empezarían a construir zonas eólicas, y a intentar descender los altos niveles de contaminación de la central.
Imagen


Esta ciudad, dicen los expertos, seguirá aumentando mucho, sobre todo después de que el Gobierno Central aprobara la reciente división de Provincias, declarando capital a Perfection City sobre la Provincia Sur, pero en declaraciones posteriores su alcalde dijo “Lo vemos muy difícil, la ciudad ha aumentado mucho pero queremos también tener zonas donde nuestros ciudadanos se sientan libres y pierdan el ajetreo de la ciudad, así que sí, aumentarán las zonas verdes y ecológicas, pero no las zonas residenciales ni las comerciales”.

Bueno… hoy ya está terminada la actualización, espero que les haya gustado, esta ciudad es en la que más he trabajado, y supongo que después de Bracara es mi favorita :wink: .

Y ahora quería decirles algo, después del comentario de Engorn :oops: , sí, si aún hay alguien que siga jugando a las regiones preinstaladas del juego, seguro que podrá ver Bellavista en su forma original. Sinceramente, fue la que más me gustó y preferí empezar en esta, sin crear una nueva, simplemente la cambié un poco, con montañas, un río, con islas :) , modifiqué un poco el paisaje para darle más variedad :roll: porque me parecía todo demasiado plano :? , ah y me alegra que te haya recordado a tus inicios jejejeje y no creo que comience otra, si no se me borra nada :lol: . También el hecho de estar en esta página mucho antes de crear una cuenta me hizo bajar muchas cosas de las que aquí creais (porque yo no tengo mucha idea de crear edificios, por eso cree un tema en la zona de BAT para tener mi propia embajada :mrgreen: ) solo espero que si alguien ve una de sus creaciones, espero que no se moleste, algunas están precisamente como homenaje a esta página :P .
Aqui está el link con mi tema en BATS:
viewtopic.php?f=12&t=19779&p=469032#p469032

Y finalmente ya saben, un comentario, una crítica, una sugerencia, todo está bienvenido aquí :wink:
Saludos y hasta la próxima :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:10, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor robe94 » 04 Ene 2010, 21:21

Me encantó esa ciudad. Espero ver mas :mrgreen: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor elnovamas » 04 Ene 2010, 23:55

me gusta, pero si me aceptas un consejo.
yo haria las autovias y vias del tren elevado algo mas real, ya sea aplanando o elevando el terreno de tal forma de que todo el recorrido sea lo mas máximo posíble
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 05 Ene 2010, 00:18

Si :-k bueno... no estaría mal
El caso es que la propia ciudad es ya en pendiente hacia el mar, y la la autovía la verdad es que se conserva intacta, salvo en unas zonas que llegó la ciudad y la traspasó, así que para agilizar el tráfico cambié la autovía por una pequeña avenida (si te refieres a la foto 7 y 8 :wall: ), y en lo de los trenes elevados el caso es que antes había mas de los que hay ahora, porque la gran mayoría de las líneas se convirtieron en líneas de metro, y el resto se fueron modificando según el terreno que se construyó al lado dándole esa forma "escalonada" a las líneas que aún quedan :mrgreen:
Pero de todos modos se agradece el consejo, intentaré mejorar esta ciudad, y ya la mostraré en otra actualización :wink:
De todos modos gracias! =D>
Saludos :-A
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor rib_ex » 06 Ene 2010, 03:44

Bueno hoy como estoy haciendo un reportaje bastante extenso de una ciudad bastante poblada, os mostraré la edición de ayer de periódico nacional bellino "La Estrella de Bellavista" que lo difruten :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que les aya gustado, disculpen la diferencia de tamaño de una foto a otra, pero si las unía todas no podrían leer nada de ella #-o
Si quieren ver al completo y leer las fotos o no utilicen el estilo subsilver2-cs, cliquen en las fotos para verlas en su tamaño "completo" :wink:
Ya saben alguna crítica, consejo, o lo que deseen no se corten :D
Saludos y hasta la próxima actualización :-A
Última edición por rib_ex el 16 Feb 2010, 06:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La República Independiente de Bellavista

Notapor kikex990 » 06 Ene 2010, 05:07

mas vale tarde que nunca, aunque casi que llego a dar la bienvenida en la pagina 30 :mrgreen:
bueno ahora siguiendo con el protocolo. vemlich te da la bienvenida y espera tener buena relaciones con la republica de bellavista.

esta region sin duda alguna va bien encaminada y empezo con gran numero de actualizaciones. felicitaciones
me gusta Perfection City, a pesar de ser una ciudad en expansion se ve muy verde y apacible
kikex990
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Ago 2009, 04:47
Ubicación: caracas-venezuela
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net